¿Las tías son cada día más putas?

))SeVitiE(( rebuznó:
Tara_da rebuznó:
El problema es que si veis a una tia bailar y mover el culo ya os pensais que os esta calentado.

Si os pican los huevos por ver a una tia mover el culo ...ya sabeis pedirle al dj que se pinche una sardana o una jota... y problema resuelto :?

El tema es ese, que a los tíos cuando salimos de fiesta nos gusta beber y echar unas risas y a las tías menear el culo como putas que són.

P.D.: a los bujarras ya no los cuento como hombres claro está

A mi no me gusta beber, lo hago sólo para conversar con mis amigos, cojones. Pillar pedos es de geins.

Lo del culo... pues que quieres que te diga, realmente me parece algo taaann obvio: a las tías os gusta la música que es una mierda para bailar, luego los tíos pensamos que cuando bailáis esa horterada es para provocar y no porque tengáis el gusto musical estropeado... claro, que una vez vas avanzando en la vida te das cuenta de que las tías pueden ser tan subnormales como los bakalas, sólo que con tetas y coño.

feron rebuznó:
Vladimiro rebuznó:
Mucho me temo amigo feron que eres uno de los que van sobraditos... Tu y los que se han follao a algunas famosas... Vais sobrados... Si tuvieras amigas que la chupan nada más levantarte, no sé que cojones haces aquí, matandote a pajas...

Eres un fracasado...

Quien a dicho que este aqui matandome a pajas? y ademas, que tendra que ver que folle con que me haga pajillas?

Lo jodido es cuando solo te quedan dos opciones payaso...o pagas o a darle al manubrio...

Lo jodido es cuando piensas que toda tu vida vas a tener las mismas opciones que ahora. No vas a tener 20 ó 30 años toda tu vida, no?

asturianoxixon rebuznó:
tenian que ser mas putas tovia

El problema no es lo guarras que son o dejan de ser, es que HAY QUE SALIR DE CASA PAR PILLARLAS

Nemesio era mi perro rebuznó:
Lo del culo... pues que quieres que te diga, realmente me parece algo taaann obvio: a las tías os gusta la música que es una mierda para bailar, luego los tíos pensamos que cuando bailáis esa horterada es para provocar y no porque tengáis el gusto musical estropeado... claro, que una vez vas avanzando en la vida te das cuenta de que las tías pueden ser tan subnormales como los bakalas, sólo que con tetas y coño.

Hijo puta, ¿me has confundido con un infraser de esos que carecen de rabo?

Sólo te digo una cosa, como dijo Andrés: una persona que no bebe alcohol es una persona de la que no te puedes fiar.

Por lo general hay pocas hembras a las que las gusta la buena musica.
El baile en ellas es algo ascentral, las viene de los tiempos remotos cuando bailar era un paso obligado para realizar la reproducción, al igual que los faisanes y sus ceremoniales.
En las bodas cuando ponen musica automaticamente se las enciende el piloto, ya que incoscientemente relaccionan ceremonia, familia, con el sexo.
Imaginaros que bacanales harían hace 40.000 años en las cuevas, con pederastía, incestos y etc..
Por lo general salvo a 4 pelotas y a los afros o sudamericanos a los hombres les desagrada el baile.

Las inglesas si que son ZORRAS...

Cuando se emborrachan, que se emborrachan de verdad, no como las españolas, que se toman un coronita y ale, ya se creen que han hecho algo grande, no no, las inglesas se emborrachan como animales... Te las puedes follar sin goma que ni se enteran...

Joer, luego tienes mal rollo por si has pillao algo, pero que me quiten lo bailao...

Hijos ingleses... Hijos de la Gran Bretaña...

Resumiendo. Que al final todas somos muy putas.

Si, son bastante más putas (en el sentido más amplio de la palabra) que antes.

Me cago en todo lo que se menea, el progreso siempre llega tarde :lol:

manipuladoras y victimistas...armas de mujer

son eso manipuladoras y victimistas...son mejores que nosotros porque sus pecados se lo callan las muy puercas...llegan a casa les morreas la boca y ella pensando en la chupada que le ha dado al compi de la oficina...es que sto de darles un movil y la pildoras en la farmacia...

...ahh y pa maquina sexual el macho...el hombre...el varon...

Compañera Neith...

Si miras mi otro post, no dirias eso... Pero como aquí nadie mira nada, solo suelta gilipolleces, todos al mismo saco...

Es como decir... Todos los espñoles son castellanos, centralistas, nacionales, fachas y catetos...

En fín, es lo que tiene este foro...

la Neith esta si que es puta, y el novio medio manteniendola :(

Vladimiro rebuznó:
Compañera Neith...

Si miras mi otro post, no dirias eso... Pero como aquí nadie mira nada, solo suelta gilipolleces, todos al mismo saco...

Es como decir... Todos los espñoles son castellanos, centralistas, nacionales, fachas y catetos...

En fín, es lo que tiene este foro...

Y dices tu que no nos leemos los post saco de mierda?

Donde digo yo que te voy a enseñar como se hace una paja? y lo de que tu polla solo la tocas tu...supongo que depende del mes, si vas bien de pasta podras estar mas tiempo con tus novias de alquiler y si te va mal...

Claro que no siempre podre tener las mismas opciones pero no me preocupa lo mas minimo la verdad...

Por cierto, no creo que las tias sean cada vez mas putas, yo creo que cada vez hay mas mariconazos y ellas se buscan las salidas como pueden...

Hombre... Cuanto tiempo...

Aquí tenemos al payaso de circo feron... El retrasado entre los retrasados... Y hoy nos sorprende con su ignorancia supina:
"Solo hay maricones y las tias buscan machos..."

Impresionante... Seguro que eres el marginado de tu grupo de amigos...

Pues nada, para cuando te dejes de mear en la cama, nos ilustras con otra maravillosa idea...

Ambrosio...

Vladimiro rebuznó:
Hombre... Cuanto tiempo...

Aquí tenemos al payaso de circo feron... El retrasado entre los retrasados... Y hoy nos sorprende con su ignorancia supina:
"Solo hay maricones y las tias buscan machos..."

Impresionante... Seguro que eres el marginado de tu grupo de amigos...

Pues nada, para cuando te dejes de mear en la cama, nos ilustras con otra maravillosa idea...

Ambrosio...

Jodido saco de mierda, no se que cojones crees que estas haciendo aparte del ridiculo mas absoluto...donde pollas digo yo que las tias busquen machos comemierda?

No se que cojones hago perdiendo el tiempo contestandote...

En fin...me pondre a tu altura y te respondere por ultima vez de forma que lo entiendas....

Te jodes, yo follo cuando quiero y no pago un duro y tu no eres mas que un triste estupido que tiene que dejarse el sueldo en putas repugnantes para sentir algo del calor humano que tanto echabas de menos cuando tu mami salia a hacer "la ronda".

No te canses, no volveras a tener el inmenso honor de ser quoteado por mi.

pic0104-mailer003.jpg

Atrás
Arriba Pie