Nemesio era mi perro
Asiduo
- Registro
- 18 Jun 2004
- Reacciones
- 1
))SeVitiE(( rebuznó:Tara_da rebuznó:El problema es que si veis a una tia bailar y mover el culo ya os pensais que os esta calentado.
Si os pican los huevos por ver a una tia mover el culo ...ya sabeis pedirle al dj que se pinche una sardana o una jota... y problema resuelto :?
El tema es ese, que a los tíos cuando salimos de fiesta nos gusta beber y echar unas risas y a las tías menear el culo como putas que són.
P.D.: a los bujarras ya no los cuento como hombres claro está
A mi no me gusta beber, lo hago sólo para conversar con mis amigos, cojones. Pillar pedos es de geins.
Lo del culo... pues que quieres que te diga, realmente me parece algo taaann obvio: a las tías os gusta la música que es una mierda para bailar, luego los tíos pensamos que cuando bailáis esa horterada es para provocar y no porque tengáis el gusto musical estropeado... claro, que una vez vas avanzando en la vida te das cuenta de que las tías pueden ser tan subnormales como los bakalas, sólo que con tetas y coño.
feron rebuznó:Vladimiro rebuznó:Mucho me temo amigo feron que eres uno de los que van sobraditos... Tu y los que se han follao a algunas famosas... Vais sobrados... Si tuvieras amigas que la chupan nada más levantarte, no sé que cojones haces aquí, matandote a pajas...
Eres un fracasado...
Quien a dicho que este aqui matandome a pajas? y ademas, que tendra que ver que folle con que me haga pajillas?
Lo jodido es cuando solo te quedan dos opciones payaso...o pagas o a darle al manubrio...
Lo jodido es cuando piensas que toda tu vida vas a tener las mismas opciones que ahora. No vas a tener 20 ó 30 años toda tu vida, no?