Vuestro ranking de las 3 más putas de España.

Steve Jobs rebuznó:
Y para finalizar: Cristina Tarrega (....)

foto_16845_CAS.jpg

yo melafo, pero solo sus peras :121
 
1ºCarmen de mairena
2ºTamara o como cojones se haga llamar ahora
3ºChiquito de la calzada , al cual admiro por su profundo arte de la risa y el cante jondo
 
Amigo Hemorroido, sabe Dios que no olvido el favor que tuviste a bien hacerme al pasarme el vídeo de ese hijo de Thor que tienes puesto en el avatar, en el que consume una poción mágica y hace gala de sus increíbles poderes, y que te estaré eternamente agradecido por ello y que sigo con asiduidad tus intervenciones en este santo foro... pero decir que a Ana Obregón telafo... no sé, simplemente no me parece correcto.
Donde esta ese hilo??
Yo lo quiero.....

Por cierto,

- Ana Obregon

- Nuria Bermudez

- Ramoncin
 
Arisgo rebuznó:
385738.jpg

Anuncio solemnemente que deseo pollas....

Indudablemente Arisgo, y sin ningún margen de error, la más puta de todas es la puta madre que te parió y los mil hijos de puta que se la follaron por poner a esta mujer en este hilo.

Espero que te ahogues en la lefa que se tragó tu puta madre mientras te engendraron.
 
Y tú eres gilipollas, chavalote.

Puede que Arisguer sea un filoseparatista de los cojones, pero es nuestro filoseparatista, y tú sólo un montón de mierda sin personalidad.

En cuanto a la zorrifascistaneonazi en cuestión, puta es poco, es muchísimo más que recontraputa.
 
El Puto Brujo rebuznó:
Puta numero 1
EsperanzaAguirre.jpg



Puta numero 2
falda-letizia-ortiz-1.jpg


Puta numero 3
gallina1.jpg

Uauuuuu TU FIRMA me ha enamorado. Lo más en originalidad. Pero qué rojo, liberal y antisistema eres....me pones.
 
Echo a faltar entre toda esta colección de grandísimas putas que estais recopilando, a ésta...
index.jpg


la cual ocupa ocupa un privilegiado lugar entre mis musas pajoteriles. No sé cómo ha conseguido seguir deambulando en el mundo de la farandula, pero es facil de adivinar. Lo que daría por ser un capo de la televisión y que este zorrón me implorara un hueco en la programación.
 
pues mira,asi a bote pronto....

1-maribel vermut

2-tammy,la del casting de milkyguay

3-doña leticia
 
Cualquiera que se haya liado con este ser tiende a ser bastante puta

121000.jpg
 
1º- Esta o esto, lo que sea..:lol:

halfSwimsuit2.jpg


2º- La muy puta de la madre de susodicho o susodicha!!

halfSwimsuit2.jpg


3º- El hijo de puta del padre de ello o ella!!

halfSwimsuit2.jpg


Lo siento es q me traumatizo!! :oops:
 
arisgo ha vuelto... jaja... y yo que le creia detenido en la ultima operacion contra la cupula de .... para mi las tres mas putas son:
malena gracia 500 euros polvo
nuria bermudez 300 euros polvo
ana obregon...creo que esa si le caes bien es gratis total...
 
.

ñam ñam






pero para dar por culo prefieron a la zorra del PP de euskadi...porque me pone y x tocarle los cojones a Xan das Bolas...que parece que le moleste que esa PUTA COMERABOS esté en este bendito FORO.
 
Sólo 3 es muy poco


pena.jpg



Yolanda Morín: Ultranazifascista que deja en bragas al de la pistola

0000003399.jpg



Y una que es más puta muerta que viva

879412d21b.jpg
 
Arriba Pie