vuestro ranking de trabajos de mierda

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:


Lo de envidiar la playa, no es del todo cierto, cuando me apetece playa voy a valencia y santas pascuas, playa, y para madrid, que los billetes del altaria me salen practicamente por la patilla :lol:

Y ver tetas, hoy en dia no es un problema, te pones internet en casa, o un pasamontañas en un instituto, y te inflas :lol:

3 horacas pacá 3 horacas payá...llega a la estación coge el bus..llega a Madrid coge el metro una horaca mas para llegar a casa...todo comodidades hoyga :lol:

Siento que este retradebate ha llegado a un punto sin retorno.

Resumamos:
Cosas buenas de Madrid x10.000
Cosas buenas de Valencia x 100.000.000
-------------------------------------------
TOTAL= I win, you loose.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:





Fue bonito mientras duró :oops:
 
Yo tt rebuznó:
fallas-fidel-castro-cuba.jpg


Ostias, puedo entender lo del ninot de julio anguita...




PERO EL DE TUMORCITO???!!!¿?!¿!!?
 
Cerberus rebuznó:
3 horacas pacá 3 horacas payá...llega a la estación coge el bus..llega a Madrid coge el metro una horaca mas para llegar a casa...todo comodidades hoyga :lol:

Siento que este retradebate ha llegado a un punto sin retorno.

Resumamos:
Cosas buenas de Madrid x10.000
Cosas buenas de Valencia x 100.000.000
-------------------------------------------
TOTAL= I win, you loose.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:





Fue bonito mientras duró :oops:

Error, 3 horas, para alla, me recojen, y a beber, tres horas para aca, cojo el coche y en 10 minutos en casa.

con respecto a los datos falsos acerca de las cosas buenas de cada ciudad por parte del imitador de catalano-parlante(porque eso es catalan mal hablado) me limito a no opinar, que eso de que uno de los implicados en un debate establezca cual de los dos ha ganado, refiriendose a si mismo, es sencillamente un indicativo mas de la salud mental de la que gozan gracias al viento ese :lol:
 
Benito rebuznó:
Error, 3 horas, para alla, me recojen, y a beber, tres horas para aca, cojo el coche y en 10 minutos en casa.

con respecto a los datos falsos acerca de las cosas buenas de cada ciudad por parte del imitador de catalano-parlante(porque eso es catalan mal hablado) me limito a no opinar, que eso de que uno de los implicados en un debate establezca cual de los dos ha ganado, refiriendose a si mismo, es sencillamente un indicativo mas de la salud mental de la que gozan gracias al viento ese :lol:

Viento levantino para mi pepino.

Yo no hablo valenciano ni aunque me aspen, los dialectos estos solo hacen que separar culturas.
 
Viento levantino para mi pepino.

Yo no hablo valenciano ni aunque me aspen, los dialectos estos solo hacen que separar culturas.
haces bien en pensar como un castellano, es la manera correcta de hacerlo :lol:
 
Estos seres deben ser sabios y astutos cual satanases, además de poseer una moral y autoestima inquebrantables. ¿Os imaginaís que por casualidades de la vida necesitarais trabajar de esto, y os pilla algún antiguo compañero o familiar? (me refiero a los que aún teneís reputación).



Mi ranking ya van dos:

-LIMPIACORRIDAS
-COBRADOR DEL FRAC
 
Oigan, pero estamos comparando MADRID, con la mierda esa llamada valencia? Estamos tontos?
 
Sevilla es Dios.
a) Tienes la playa más cerca que Madrid con Gandia.
b) Tienes Sierra, montaña.
c) Es cierto que algo falla en la educación, no les interesa que la gente llegue a hacer carreras universitarias porque hay demasiada gente muy preparada y están empezando a cortar el grifo, han empezado por Andalucia pero se va a extender con el plan Bolonia, os suena?

Los putos valencianos, joder como los odio. Cuando se juntan 2 en una ciudad que no es de Valencia se ponen a hablar en Valenciano con ese acento gay-catalán sin estilo propio, para que digas "ey como quieren a su patria", no sé.
De Valencia se han importado los peores crímenes al resto de España con las putas niñas de Alcasser, el pirao de la ballesta y su puta madre, ¿como es posible matar a un padre con una ballesta? Eso sólo se le ocurre a un valenciano ninot.
Los valencianos son como medio catalanes-medio madrileños, no tienen un termino medio, putos naranjitos, además del PP.
 
Verga Caliente rebuznó:
¿como es posible matar a un padre con una ballesta?
Pues mire, el procedimiento estándar es más bien sencillo. Por lo que tengo entendido, lo singular y loleante del caso reside en que el susodicho procedió a dispararle cuando su padre se negó a darle un vaso de agua.
 
Señores, dejarsus de giliposts... que si Sebilla, que si Balencia, que si Varcelona, que si Mandriss... He estado en todas estas ciudades y me parece una muy señora boñiga

Vamo' a ve', el auténtico paraiso es este:

EXTREMADURA

extremadura_2_grande.jpg

Cuidado con el cachondeito... que os veo venir...
 
Verga Caliente rebuznó:
De Valencia se han importado los peores crímenes al resto de España con las putas niñas de Alcasser, el pirao de la ballesta y su puta madre, ¿como es posible matar a un padre con una ballesta? Eso sólo se le ocurre a un valenciano ninot.

El pirado de la ballesta ni me lo toques, para empezar, operaba en Cataluña siendo hijo de inmigrantes andaluces(lo cual para mi es un orgullo) y sobre todo, era una especie de MacGyiver autista que se las ingeniaba para descarrilar trenes el solito entre otras habilidades dignas de elogio.

Además dibuja de putísima madre, todo un hombre del renacimiento dominador de la técnica, las artes y la guerra.

Encima tiene cara de buena persona.

web_38.jpg
 
* Segurata : = tan malo no es y dependera de las circunstancias.... yo tenia un amigo que se sacaba 1500 euros al mes.. y total por estar solo en un almacen metido 10 horas , yo me habria apuntado pero la prueba de recorrer 1 km en 5 minutos (o 15 ) me parece un puto abuso,

* Taquillera metro:= mas triste es recoger escombros,.. se puede ver la tele o hacerse un dedo si le sale y el sueldo tampoco creo que sea tan malo.
 
Yo soy mas valenciano que todos lo del foro juntos y las fallas me parecen la expresion mas asquerosa, patetica y hortera de lo que puede ser valencia.
Y que os pensais que aqui no tenemos "charnegos"? Pues valencia capital está lleno de ellos, como Cerberus, que encima se enorgullece de no saber valenciano.
Valencia capital es una puta mierda, y no por los inmigrantes extranjeros, sino por los del puto interior de españa. Murcianos, manchegos, aragoneses, conquenses que encima se creen mas valencianos que nadie porque tiran 4 petardos y se ponen el traje de fallera.
Para esta gentuza la mayor expresion de la valencianidad no es hablar valenciano, idioma que deberian llevar como oro en paño, porque por culpa de esos hijos de puta en 200 años sera una lengua muerta, para ellos la mayor expresion de su valencianidad es eso, LAS PUTAS FALLAS.

Y para el tontolaba de Benito, decir imitador de catalano-parlante, solo ofendes precisamente a los gilipollas que ni si quiera lo hablan, porque ellos sí, son mas valencianos que nadie.

Aneu a mamarla fills de putes!!!!!!

Pedazo de subnormal probablemente sepa mas valenciano que toda tu puta estirpe de mierda.

Precisamente por conocerlo demasiado bien, no lo hablo, me parece este, y todos los demás dialectos una reputisima mierda que separa mas que une y que sepas que todos pertenecen al Reino de Aragón.
Así que no dés por culo con que tu eres mas valenciano que nadie, porque yo digo que procedo de antepasados de Jaime I no te jode.

Tu si que deberias tener a tu ciudad como oro en paño y no hablar de ella como si fuera caca, probablemente Valencia capital sea demasiado para un pueblerino como tu que seguro que eres de Sueca o un sitio parecido.

Las fallas son amas y ni siquiera soy fallero , que voy por libre y me cago en los subnormales que odian las fallas y luego van por ahi arrastrandose borrachos por el Carmen y demás..si no te gusta no vengas y deja sitio.

Ala que os den por culo , el único que sabe mantener un broncochat es Benito, a sus pies. :lol:
 
Yo soy mas valenciano que todos lo del foro juntos y las fallas me parecen la expresion mas asquerosa, patetica y hortera de lo que puede ser valencia.
Y que os pensais que aqui no tenemos "charnegos"? Pues valencia capital está lleno de ellos, como Cerberus, que encima se enorgullece de no saber valenciano.
Valencia capital es una puta mierda, y no por los inmigrantes extranjeros, sino por los del puto interior de españa. Murcianos, manchegos, aragoneses, conquenses que encima se creen mas valencianos que nadie porque tiran 4 petardos y se ponen el traje de fallera.
Para esta gentuza la mayor expresion de la valencianidad no es hablar valenciano, idioma que deberian llevar como oro en paño, porque por culpa de esos hijos de puta en 200 años sera una lengua muerta, para ellos la mayor expresion de su valencianidad es eso, LAS PUTAS FALLAS.

Y para el tontolaba de Benito, decir imitador de catalano-parlante, solo ofendes precisamente a los gilipollas que ni si quiera lo hablan, porque ellos sí, son mas valencianos que nadie.

Aneu a mamarla fills de putes!!!!!!

:lol: ves como os lo tomais todo por el lado que quema :lol:
 
Cerberus rebuznó:
Las fallas son amas y ni siquiera soy fallero , que voy por libre y me cago en los subnormales que odian las fallas y luego van por ahi arrastrandose borrachos por el Carmen y demás..si no te gusta no vengas y deja sitio

Es la primera vez que por circunstancias de la vida puedo estar en Valencia en Fallas... Y tengo que decir que me parecen unas fiestas acojonantes, la gente las vive (soy de Madrid, donde las fiestas patronales son una anecdota que pasa desapercibida), se impregna de festividad, y se lo pasa de puta madre.

Y las mascletás... pero que hijos de puta.. tropecientos kilos de polvora en una plaza :lol: sencillamente acojonantes, dan un subidón de adrenalina que se siente por todo el cuerpo. Altamente recomendables, al menos una vez en la vida.
 
Aqui ya no hay bakalas, hace tiempo que exterminamos esa raza, ahora solo queda algún que otro orco escondido en su cueva, nada grave.

¿A todos de una tacada?

¿Y como lo hicisteis, a tiros, a patadas o que?

El peor curro el de cobrador del frac o del monasterio o su puta madre, sales a movida por dia. Eso como mínimo.
 
¿A todos de una tacada?

¿Y como lo hicisteis, a tiros, a patadas o que?

A los canis (bakalas) en Valencia los confinamos tiempo ha en Paterna (Rescate en NY style). Los que se negaron digievolucionarion a Fashioneros. Ahora van Dolcegabaneando por ahí y escuchando minimal techno y house. Pero rascando ese fino barniz su esencia sigue ahí.
 
Arriba Pie