vuestro ranking de trabajos de mierda

Cuidadito con soltar indirectas.

2007100447campsd.jpg


Por cierto, yo nunca he llegado a ganar más de 1000 euros al mes, asi que 1400 está cojonudo.


Toma, elige uno y pontelo

https://images.google.es/images?hl=es&q=nelson&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi
 
El Fabra mola. Le cambian los jueces y fiscales a peticiòn, tiene como 400.000 juicios pendientes, y va a salir de rositas de todos ellos, hace su santa voluntad en Castellòn y parte de Valencia Citerior, lleva siempre gafas molonas, y acaba de darle un cargo a uno que ha sido imputado y CONDENADO por corrupciòn.

Todo un señor, el colega ;)
 
Benito rebuznó:
Aqui en madrid con 1400 te comes los cagaos, pero por ejemplo, con esa pasta al mes, te puedes comprar andalucia y tal.

Madrid, como ciudad es muy cara y tal, pero no vale una puta mierda para vivir. Es lo mas parecido al puto infierno en la Tierra.

En cambio Valencia, Barcelona...etc, son amas, aunque también muy caras, pero su clima, su situación geográfica, su diversidad de paisajes (monte,playa)..su modernidad, su riqueza cultural..etc. se mean en la cara de Madriles y demas mierda.

(espacio patrocinado por viajes Iberia)


Aqui, con 1400 vives normal, según que tipo de hipoteca tengas, si la tienes claro está, pero no te tiras 1 hora y media en el metro para ir a trabajar, es lo que tiene.

Trabajos de mierda:
Repartidor de propaganda
Pizzero explotado
*Operarios funeraria (los que recojen los muertos, o sus restos...)
Camarero.


* Para Cáncer de Colon este seria su trabajo ideal.
:lol:

Nunca he trabajado de estas mierdas, mi trabajo me permite forear, por ejemplo a las 12:03 de la mañana y después ir a ver la mascletá a las 14:00 :lol:
 
Capi, las gafas las lleva el Fabra por no ponerse un parche.

Terminator-2-Magnet-C11769212.jpeg

Que Joanot Connor es de Burriana. Yo lo conozco.

P.D: Vamos, que es mas tuerto que el capitán Jack.
 
Madrid, como ciudad es muy cara y tal, pero no vale una puta mierda para vivir. Es lo mas parecido al puto infierno en la Tierra.

En cambio Valencia, Barcelona...etc, son amas, aunque también muy caras, pero su clima, su situación geográfica, su diversidad de paisajes (monte,playa)..su modernidad, su riqueza cultural..etc. se mean en la cara de Madriles y demas mierda.

(espacio patrocinado por viajes Iberia)


Aqui, con 1400 vives normal, según que tipo de hipoteca tengas, si la tienes claro está, pero no te tiras 1 hora y media en el metro para ir a trabajar, es lo que tiene.

Trabajos de mierda:
Repartidor de propaganda
Pizzero explotado
*Operarios funeraria (los que recojen los muertos, o sus restos...)
Camarero.


* Para Cáncer de Colon este seria su trabajo ideal.
:lol:

Nunca he trabajado de estas mierdas, mi trabajo me permite forear, por ejemplo a las 12:03 de la mañana y después ir a ver la mascletá a las 14:00 :lol:


Ya estamos con tonterias.

Barcelona o valencia te gustaran a ti para vivir.

A mi personalmente no, son humedas y tengo que aguantar el pestazo a mar tambien en invierno. Los valencianos estan todos locos como cabras y cada dos por tres caen cuatro gotas y se inunda la ciudad, cuando quiero algo de valencia voy y lo cojo, pero desde luego de vivir alli, nada de nada.

Barcelona, con toda su modernidad... si, ahi les tienes con el tema de SU identidad, SU lengua, SU nacion y todas esas polladas de que no puedes educar a tus hijos en castellano y las trabas para ponerle un nombre castellano a tu negocio lo que estan haciendo es llendo hacia atras como los cangrejos, en lugar de caminar hacia la diversidad cultural.

Ser moderno no es ser rojo de palo, lo siento.

Madrid es un coñazo en cuanto a transporte y a aglomeraciones, pero eso lo tienes en toda ciudad grande, eso es asi, pero en el resto de cosas, francamente, los madrileños somos gente bastante sobrellevable, porque pasamos de todo en nuestra gran mayoria. Quizas veamos alguien con unas creencias o manera de vida diferente a la nuestra, de otro credo, pais o "nacion" de la misma españa y pensemos que nosotros somos mejores, somos chulos, si, pero si nos preguntan donde esta una calle o nos piden ayuda, a no ser que tengamos el dia hijoputesco, nos portamos bastante.

En otro orden de cosas, aqui tienes lo que quieras al alcance de la mano, solo tienes que saber donde ir a comprarlo.

Si me fuera de madrid, seria a un pueblo perdido, para perder el contacto con el mundo y tener un huerto, que es algo que siempre he querido, pero a barna, valencia, bilbao o alguna otra ciudad... NI QUE ME METAN UN GITANO ARMADO HASTA LOS DIENTES FORRADO DE ALAMBRE DE ESPINO POR EL CULO.
 
Barcelona, con toda su modernidad... si, ahi les tienes con el tema de SU identidad, SU lengua, SU nacion y todas esas polladas de que no puedes educar a tus hijos en castellano y las trabas para ponerle un nombre castellano a tu negocio lo que estan haciendo es llendo hacia atras como los cangrejos, en lugar de caminar hacia la diversidad cultural.
Quiero hacer un breve inciso para contrapuntar lo que ha dicho, y es que se nota que usted no ha venido mucho por aquí, al menos no con ánimo de quedarse. Barcelona es lo más progre y multiculti que hay en este rincón de mundo, y de hecho la élite cultural barcelonina aborrece el catalán y lo tradicional por considerarlo atrasado y contestatario. Aquí lo moderno es ser más castellanohablante que nadie, y esto por supuesto obviando los canis hijos de andaluz, que en los alrededores de la ciudad son legión.
 
Si me fuera de madrid, seria a un pueblo perdido, para perder el contacto con el mundo y tener un huerto, que es algo que siempre he querido, pero a barna, valencia, bilbao o alguna otra ciudad... NI QUE ME METAN UN GITANO ARMADO HASTA LOS DIENTES FORRADO DE ALAMBRE DE ESPINO POR EL CULO.

¿Y dices que esto es para cuando llegues a tu post número 20 000? :lol:

¿Ya tienes planes?
 
Black Adder rebuznó:
Quiero hacer un breve inciso para contrapuntar lo que ha dicho, y es que se nota que usted no ha venido mucho por aquí, al menos no con ánimo de quedarse. Barcelona es lo más progre y multiculti que hay en este rincón de mundo, y de hecho la élite cultural barcelonina aborrece el catalán y lo tradicional por considerarlo atrasado y contestatario. Aquí lo moderno es ser más castellanohablante que nadie, y esto por supuesto obviando los canis hijos de andaluz, que en los alrededores de la ciudad son legión.
yo esque soy pobre y he ido a barrios de charnegos :lol:
 
Tormenta Helada rebuznó:
¿Y dices que esto es para cuando llegues a tu post número 20 000? :lol:

¿Ya tienes planes?


Tengo firmado hasta el 30.000, pero creo que no me retirare ahi tampoco.

Edito: ademas, creo que mi novia esta embarazada, asique supongo que lo dejare cuando mi hijo tome el relevo.
 
Tengo firmado hasta el 30.000, pero creo que no me retirare ahi tampoco.

Edito: ademas, creo que mi novia esta embarazada, asique supongo que lo dejare cuando mi hijo tome el relevo.


Ver la cara de Benito cuando descubra que el hijo no es suyo: Priceless
 
Señorita Pepis rebuznó:
Ver la cara de Benito cuando descubra que el hijo no es suyo: Priceless

tampoco te creas que me importa mucho, soy de la generacion de los televisivos, ni siento ni padezco
 
Ya estamos con tonterias.
despotricando, que es gerundio.

Gastate menos pasta en cervezas y sal de paseo un poco más.
Tus opiniones sobre el resto de España son las propias del que o no ha estado nunca o solo un rato y con un ciego importante.

Pareces de pueblo, despreciando lo que no conoces y alabando lo que tienes por el simple hecho de ser tuyo.

Menos ombliguismo, Benito, que tú tonto no eres.

Venga, ya puedes seguir cagandote en todo, no ha sido nada.
 
Si es hijo de un forero de pura cepa, como es el señor Benito, lo primero que dirá ese chiquillo será:

bebe11967583811721929841.jpg

-Hediondo Subnormal....
 
le sauternes rebuznó:
Gastate menos pasta en cervezas y sal de paseo un poco más.
Tus opiniones sobre el resto de España son las propias del que o no ha estado nunca o solo un rato y con un ciego importante.

Pareces de pueblo, despreciando lo que no conoces y alabando lo que tienes por el simple hecho de ser tuyo.

Menos ombliguismo, Benito, que tú tonto no eres.

Venga, ya puedes seguir cagandote en todo, no ha sido nada.

Y lo que me divierto leyendo a la gente tomandoselo como algo personal? :lol:
 
Señorita Pepis rebuznó:
Los tags están mas abajo :lol:
Deberían cambiarle el nick por el de benito++; para mayor solaz y jolgorio de los programadores en C, o al menos añadirle un rango. Es lo mínimo que se puede pedir, vamos digo yo.

Sigo creyendo que mediante una coalición conjunta podemos floodear el hilo y hacer que los masunos de Benito se pierdan en el olvido.
... o no :lol:
 
Ya estamos con tonterias.

Barcelona o valencia te gustaran a ti para vivir.

A mi personalmente no, son humedas y tengo que aguantar el pestazo a mar tambien en invierno. Los valencianos estan todos locos como cabras y cada dos por tres caen cuatro gotas y se inunda la ciudad, cuando quiero algo de valencia voy y lo cojo, pero desde luego de vivir alli, nada de nada.

Barcelona, con toda su modernidad... si, ahi les tienes con el tema de SU identidad, SU lengua, SU nacion y todas esas polladas de que no puedes educar a tus hijos en castellano y las trabas para ponerle un nombre castellano a tu negocio lo que estan haciendo es llendo hacia atras como los cangrejos, en lugar de caminar hacia la diversidad cultural.

Ser moderno no es ser rojo de palo, lo siento.

Madrid es un coñazo en cuanto a transporte y a aglomeraciones, pero eso lo tienes en toda ciudad grande, eso es asi, pero en el resto de cosas, francamente, los madrileños somos gente bastante sobrellevable, porque pasamos de todo en nuestra gran mayoria. Quizas veamos alguien con unas creencias o manera de vida diferente a la nuestra, de otro credo, pais o "nacion" de la misma españa y pensemos que nosotros somos mejores, somos chulos, si, pero si nos preguntan donde esta una calle o nos piden ayuda, a no ser que tengamos el dia hijoputesco, nos portamos bastante.

En otro orden de cosas, aqui tienes lo que quieras al alcance de la mano, solo tienes que saber donde ir a comprarlo.

Si me fuera de madrid, seria a un pueblo perdido, para perder el contacto con el mundo y tener un huerto, que es algo que siempre he querido, pero a barna, valencia, bilbao o alguna otra ciudad... NI QUE ME METAN UN GITANO ARMADO HASTA LOS DIENTES FORRADO DE ALAMBRE DE ESPINO POR EL CULO.

Como bien dice un hamijo forero, parece que has salido poco porque yo he vivido en las 3 ciudades citadas y sin duda Madrid es la peor.
Es bien sabido el carácter abierto de la gente de Valencia, muchisimo mas que los yupis y chulescos madrileños, que pasan de tu cara como de comer mierda.

Los valencianos estamos locos si, pero joder que alegres somos con nuestros petardicos y nuestro mar :lol:

Y aqui si llueve no se inunda la ciudad si no que los conductores se vuelven gilipollas, pero mejor no hablar de eso ni de la última vez que nevó en Madrid, caos y destrucción total.

En otro orden de cosas en Barcelona yo he hablado siempre en castellano y no he tenido jamás ningun problema.
No te olvides que en todos lados hay sucnormales rojos de palo, hasta en Madrid, eso no mancha una gran ciudad.

Mi opinión: MADRID, NI CON UN PALO.


:115:115
ESTAMOS EN FALLAS ¡¡¡¡¡¡
FIESTAS AMAZAS DONDE LAS HAYA.
:121:121:121
 
Cerberus rebuznó:
Es bien sabido el carácter abierto de la gente de Valencia, muchisimo mas que los yupis y chulescos madrileños, que pasan de tu cara como de comer mierda.

Los valencianos estamos locos si, pero joder que alegres somos con nuestros petardicos y nuestro mar :lol:

Y aqui si llueve no se inunda la ciudad si no que los conductores se vuelven gilipollas, pero mejor no hablar de eso ni de la última vez que nevó en Madrid, caos y destrucción total.

En otro orden de cosas en Barcelona yo he hablado siempre en castellano y no he tenido jamás ningun problema.
No te olvides que en todos lados hay sucnormales rojos de palo, hasta en Madrid, eso no mancha una gran ciudad.

Mi opinión: MADRID, NI CON UN PALO.


:115:115
ESTAMOS EN FALLAS ¡¡¡¡¡¡
FIESTAS AMAZAS DONDE LAS HAYA.
:121:121:121

No claro, que no son chulos los valencianos, no te jode, es decir que eres de Madrid, y ala, todos al rico vacile, a ver quien es el que le lame la oreja al de la capital :lol:

En madrid tambien se vuelve la gente loca cuando llueve, pero eso tambien pasa hasta en coruña, que se puso a llover y yo tan tranquilo pensando que alli estarian acostumbraos, y los cojones, todos mongos.

Con respecto a lo de la nieve, pues si, se lio parda, pero veremos cuando pase en otra ciudad algo parecido, una que soporte el trafico de madrid.


Yo, como ya he dicho, problemas tampoco lo voy a considerar, pero un trato algo distinto por no hablar catalan, si que lo he recibido.


Y aqui, somos hospitalarios por naturaleza, una ciudad sin gentilicio, porque de los x millones de personas que viven aqui, el 70% son de otro lado :lol:





Y ni de palo me floodeais a mi a masunos, panda flipaos
 
Benito rebuznó:
Y ni de palo me floodeais a mi a masunos, panda flipaos

Cómo se nota que a ti nunca te han restado 15.000 masunos de un soplo. Y a pajas CAOS también te gana.
 
Probador de coches para una revista de tirada nacional. No por el trabajo en sí. Más bien por principios (que por aquel entonces me quedaba alguno).

Llevar una puta mierda de Seas o alguno de su grupo (entre otros), que ya es en sí propio de cani, empadronado en Parla o hijo de la construcción. Y además tener que narrar alabanzas suyas, directamente proporcionales a las cestas de Návidad que llegasen a la redacción. Era bastante insultante.
 
Herodes rebuznó:
Probador de coches para una revista de tirada nacional. No por el trabajo en sí. Más bien por principios (que por aquel entonces me quedaba alguno).

Llevar una puta mierda de Seas o alguno de su grupo (entre otros), que ya es en sí propio de cani, empadronado en Parla o hijo de la construcción. Y además tener que narrar alabanzas suyas, directamente proporcionales a las cestas de Návidad que llegasen a la redacción. Era bastante insultante.

Joder, vete a forocoches, puto Carlos Cupra, todo el día con la misma canción. Me cago en tu puta madre.
 
Me da la impresión que este año se están demorando en la "plantá" de las Fallas, que aunque por fecha es el día 14-15, creo recordar que a día de hoy ya deberían haber comenzado a cortar calles por doquier. De momento, ni rastro de "ninots" en Torrent.

Joder a mi que me expliquen que tiene de excitante ver como se quema a un muñeco de caricatura, veo a las personas llorando de emoción más que cuando se mueren sus padres o sus hijos de dronga.
Los Valencianos sois unos horteras de cojones.
Y los Catalanes el dia de los enamorados se regalan un libro y una rosa, a eso que coño viene? Ninots de mierda.

En Madrid no hay calidad de vida para vivir, las mujeres mas frias que el copón.

¡VIVA SEVILLA!
sevilla1.jpg


sevillanas.jpg


marta-del-castillo.jpg


Ahora con la semana santa, la feria de abril,el rocio, el dia de andalucia, no damos abasto.
SOMOS HAMOS DE NO DAR UN PALO AL AGUA, A QUE ESPERAS PARA VENIRTE PA CÀ?
 
Verga Caliente rebuznó:
Los Valencianos sois unos horteras de cojones.

Chúpame el nabo de refilón, tontorrón. :115
Sevilla es un nido de canis y subnormales, y encima perteneciendo a Andalucía, que tiene la peor media de educación de todo el país.

Hemos podido comprobar como Andalucía en este como en otros asuntos, también está a la cola a nivel estatal y europeo.
Los resultados de España tampoco son buenos, teniendo en cuenta que está entre las 10 primeras economías mundiales, su nivel y calidad en la educación está en el puesto número 33. Además, parte de los malos resultados obtenidos por España a nivel general se deben a los andaluces que bajan los índices españoles, al ser la única comunidad que está por debajo de la media.

:93
 
Arriba Pie