vuestro ranking de trabajos de mierda

Malacantoche rebuznó:
2hzij47.jpg
Ahí se mete el pobre super Mario intentando llegar al reino champiñón y acaba en el wc de personal de un Eroski en Mondragón fijo.
 
Malacantoche rebuznó:
aquí trabajé un año, diez horas diarias y pagaban muy poco

2vtv4v5.jpg

Qué recuerdos (horribles) me trae este paisaje. Todo lo que he marcado con círculos rojos son las soldaduras. Pues bien, yo me encargaba de practicar en esas soldaduras lo que se denominan ensayos no destructivos y más concretamente radiografiado (industrial).

El trabajo antes estaba mejor pagado, pero era una auténtica putada, ya que te irradiabas todos los días, con lo cual uno acaba verde y con serias dudas sobre una futura capacidad de procrear con féminas, y además siempre o casi siempre se trabaja de noche.

Como ya digo era un estupendo trabajo y como cual cazafantasmas había que portar sobre la espalda un pequeño dispositivo atómico, concretamente una fuente de iridio 192, altamente radiactica y que para que os hagáis una idea, iba blindada (para protegernos un poquito, claro) con uranio empobrecido. El dichoso aparato pesaba alrededor de 30 kilos, que hijo mío, cuando tenías que cogerlo y subirte por una escalera de gato hasta lo más alto, te puedo asegurar que se te caía el alma a los pies, y eso si tenía suerte y no llovía.

A todo esto portando siempre encima el radiámetro o contador Geiger con su tranquilizador y constante ruidito avisandote de la cruz que llevabas encima.

Un saludo.
 
vinchen rebuznó:
Qué recuerdos (horribles) me trae este paisaje. Todo lo que he marcado con círculos rojos son las soldaduras. Pues bien, yo me encargaba de practicar en esas soldaduras lo que se denominan ensayos no destructivos y más concretamente radiografiado (industrial).

El trabajo antes estaba mejor pagado, pero era una auténtica putada, ya que te irradiabas todos los días, con lo cual uno acaba verde y con serias dudas sobre una futura capacidad de procrear con féminas, y además siempre o casi siempre se trabaja de noche.

Como ya digo era un estupendo trabajo y como cual cazafantasmas había que portar sobre la espalda un pequeño dispositivo atómico, concretamente una fuente de iridio 192, altamente radiactica y que para que os hagáis una idea, iba blindada (para protegernos un poquito, claro) con uranio empobrecido. El dichoso aparato pesaba alrededor de 30 kilos, que hijo mío, cuando tenías que cogerlo y subirte por una escalera de gato hasta lo más alto, te puedo asegurar que se te caía el alma a los pies, y eso si tenía suerte y no llovía.

A todo esto portando siempre encima el radiámetro o contador Geiger con su tranquilizador y constante ruidito avisandote de la cruz que llevabas encima.

Un saludo.

Miralo por el lado bueno, ahora puedes trabajar de bombilla en cualquier faro maritimo.
 
Capitan Manubrio rebuznó:
Enhorabuena, te quedan exactamente 4 años de vida.

4 años dice :lol:

ba1707b01d78f50f5040488d81e1bd69o.gif
vinchen rebuznó:
concretamente una fuente de iridio 192, altamente radiactiva y que para que os hagáis una idea, iba blindada (para protegernos un poquito, claro) con uranio empobrecido.

Es decir, que para protegerte de un elemento altamente radiactivo, lo rodeaban con un elemento, de baja radioactividad.

Perfecto. ¿Los bulticos bien no? :lol:

Es imposible que estuviera blindado con uranio empobrecido, o eso, o tienes más años que la madre de M.

Hazte una revisión, nos gustaría despedirnos con tuneos tumorales a tu avatar y esas cosas.

 
Sapotóxico rebuznó:
4 años dice :lol:

ba1707b01d78f50f5040488d81e1bd69o.gif

Es decir, que para protegerte de un elemento altamente radiactivo, lo rodeaban con un elemento, de baja radioactividad.

Mira en este pdf, en la página 5 exactamente. Es un acta de inspección de los hamijos del Consejo de Seguridad Nuclear.

https://www.csn.es/actas_iirr/AIN_03_IRA_2798_08.pdf

La razón del uso del uranio empobrecido, y digo de memoria, creo que es debido a su bajo peso atómico. Pero eso que lo explique bien algún físico.

Por supuesto, además iba blindado con plomo.

Sapotóxico rebuznó:
Perfecto. ¿Los bulticos bien no? :lol:

Es imposible que estuviera blindado con uranio empobrecido, o eso, o tienes más años que la madre de M.

Hazte una revisión, nos gustaría despedirnos con tuneos tumorales a tu avatar y esas cosas.

:lol::lol: Bueno, espero que vuestra predicción no haya tenido en cuenta que ya llevo 2 años sin dedicarme a eso, LOL.

Hay anécdotas de esas siniestras para dar y tomar. Yo siempre tuve cierta suerte y no tuve un accidente, pero algún conocido estuvo cagando sangre alguna temporadita.

Y luego están los compañeros que se dejaban algún equipito de estos en la cuneta de alguna carretera, lo encontraba algún gili y este se dedicaba a desmontarlo, cogía la pastilla de iridio que estaba en su interior y se la guardaba en el bolsillo del pantalón. A los dos días muerto.
 
Por supuesto, además iba blindado con plomo.

Joder joder, haber empezado por ahí. Pues sí que estaría divertido subir escaleras con eso, si. :lol:

:lol::lol: Bueno, espero que vuestra predicción no haya tenido en cuenta que ya llevo 2 años sin dedicarme a eso, LOL.

Nada hombre, pero si ahora esto se cura y no pasa náh.

pero algún conocido estuvo cagando sangre alguna temporadita.

Anda, cáncer de colon, como abogado.

Y luego están los compañeros que se dejaban algún equipito de estos en la cuneta de alguna carretera, lo encontraba algún gili y este se dedicaba a desmontarlo, cogía la pastilla de iridio que estaba en su interior y se la guardaba en el bolsillo del pantalón. A los dos días muerto.

Eso me huele a haberlo visto en el CSI, sin acritud y esas cosas.
 
Hay trabajos peores.

telefunken rebuznó:
Pues sí. Hablando con una amiga teleoperadora, me ha puesto muy bonito e ideal su nuevo trabajo, cuando para mí es una puta mierda, aparte de mal pagado. Pero he pensado (sí, amijos, a veces hasta pienso).... Para mí mi trabajo es muchísimo mejor que el de ella, pero... ¿Pensarán mis amigos lo mismo? ¿O serán una panda de hipócritas? ¿Qué concepto tendrá la gente del trabajo de cada uno?¿Soy admirado, reconocido y socialmente bien considerado... o en cambio piensan , como yo de ésta chica, que mi trabajo es una putísima mierda?

Yo me dedico a:
No pienso decirlo, hijos de puta

Pues eso. He pensado algunos trabajos que considero una puta mierda, y entre todos ellos, mi ranking es el siguiente:

1. taxista
taxista.JPG


Todo el día al volante, en busca de clientes, tratándote de engañar llevándote por rutas que no son las más rápidas, con ese radiolé o la cope puesto como sintonía.... No. Y luego te pueden robar la recaudación, que hay gente muy mala. No. No mola nada, nada. Y deben echar más horas que wilifoc.

2. Taquillera de metro
NAC_SOC_web_21.jpg


Estar en un cubículo de 10 metros cuadrados, escuchando "un abono de la zona B1" "deme un metrobús".... no me parece muy constructivo ni enriquecedor. Coñazo total y claustrofóbico. No. No mola.

3. Comercial

Image Hosting

Nunca me ha gustado la gente con traje. Si a esto se le une que me quieran vender algo que no me gusta o considero inútil, y que crean que con una sonrisa se lo voy a comprar, como que no. Me dan un poco de asco, y hasta pena, mendigar que te compren un producto, y encima, en trajecito. Me recuerdan a los que antaño iban de puerta en puerta vendiendo enciclopedias. Patéticos. El otro día me pararon en mi portal unos niñatos vestidos así del Círculo de Lectores y me dieron ganas de abofetearles.

Segurata

segurata.jpg

Buff. Basta con mirar la imagen.

camionero

fotos27.jpg


Me caen bien los camioneros, pero vamos, con el carnet C de camión, ya tienes curro, osease, que estudios, exigen pocos. Aparte de los viajes largos que te debes pegar, dejar sola a la parienta días y semanas y que se la folle mientras otro.... Buf. Y las hemorroides en el culo de estar tantas horas sentado.

Iba a poner más curros, tales como cajera del Día, dependiente de El Corte Inglés, teleoperadora, reponedor, conductor de autobús, barrendero, jardinero... pero como que os los dejo a vosotros.
Y si vuestros trabajos aparecen aqui catalogados como "una puta mierda", y los queréis defender a capa y espada, pues hala, tratadnos de convencer que son la repolla.

Lo lamento chavales, pero........

Siento no poder estar de acuerdo con lo de taquillera de metro. Pero me parece que de trabajo mierda tiene muy poco. Segun el Diccionario de la RAE-->
Trabajo de mierda: Dicese de aquel trabajo, engorroso, deleznable, penoso, cuasiesclavista, en el que estas puteado a mas no poder, y en el cual brillan por su ausencia: los buenos compañeros, el buen sueldo, el buen horario y demas ventajas laborales que puedan hacer tu vida mas feliz.

Que conste que no soy taquillero de metro ni nada. Pero siempre que salen plazas para taquillero de metro, la gente va a apuntarse al paro para realizar los examenes que te llevan a tan digno trabajo. Yo mismamente tengo un amigo que va ha hacer las pruebas de este año para entrar a taquillero de metro y esta el tio estudiando a saco, porque de las condiciones tan buenas dice que no encontrara un trabajo asi en su vida. No puedo asegurarlo pero me ha dicho que las condiciones son casi de funcionario: Sueldo muy bueno(nunca menos de 1400 Eurazos), no se cuantas pagas(al menos 2), no se cuantos meses de vacaciones, curras 3 o 4 dias en semana, y si puedes ir en metro al curro metro gratis. Eso si los horarios no son muy buenos, pero me parece que no llegas ni a trabajar 8 horas al dia.

Yo pondria en la categoria trabajos de mierda, algo mas acertado como:
-Manporrero (El que hace pajas a los caballos y toros con la finalidad de gusradar el semen y fecundar a las hembras de dichos animales)
-Limpiador de cloacas (El que limpia los tordos que se quedan atrancados cuando vamos los demas a hacer de vientre).

Eso si son trabajos de mierda.
 
de comercial no se saca tan poco dependiendo en que.en seguros tiendes a cobrar mas del 50% anualizado de primas...es decir la base son 600 aprox(al menos en galicia)y un decesos,tg un colega que cobra pa el entre 100 y 150 pavos por deceso...SOLO DECESO...hace unos 3-4 por semana,currando 3 horas por la tarde al dia...se rie de todo dios,vamos.se saca 1500-1800 al mes aprox(y he visto sus nominas)a veces se habla mas por topico q por realidad
 
Debido a haber estado currando a través de ETT en mis años de estudiante, y a que nunca rechazaba un trabajo para que me cogieran confianza y me llamasen más, me he tenido que tragar aunténticas bazofias, sobre todo mudanzas.

Pero el peor de todos fue:

245259080_d22c03efd8.jpg


Descargando camiones llenos de cajas de pescado que luego repartíamos para las diferentes pescaderías de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor de la zona. Horario, Lunes a Sábado, de 2 y media a 7 de la mañana (a las 8 entraba a clase). Sueldo: 4,50 la hora. Acababas oliendo peor que el coño de B. Eso fue hace dos años. Tres dias duré.


edificios_de_viviendas_y_oficinas.jpg


Agente inmobiliaro en la puta Tecnocasa. Pegarse 4 horas por la mañana arrastrandose de puerta en puerta, repartiendo folletitos y teniendo que aguantar a las putas viejas cerrarte en las narices como si fueras un jodido Testigo de Jehová, y luego por la tarde 5 horas enseñando pisitos y teniendo que llamar a la gente para casi rogarle que vengan a verlos. Eso no está pagado. Bueno, a lo mejor a 3.000 eureles por mes sí que lo estaba :lol:. Además olía bien y vestía bonito.


Sin embargo, no creo que haya muchos peores que este:

minero.jpg

- Dame un sigarrito.
 
Yo he pasado por muchos de los trabajos de mala reputación que aquí se exponen, pero quién no ha sentido un escalofrío tras salir de una cabina de sexshop y encontrarse con:

EL LIMPIACORRIDAS

 
Yo he pasado por muchos de los trabajos de mala reputación que aquí se exponen, pero quién no ha sentido un escalofrío tras salir de una cabina de sexshop y encontrarse con:

EL LIMPIACORRIDAS


Para hacer ese trabajo hay que tener una vista del copón.

watch
 
Yo ahora mismo tengo un problema bastante jodido con mi empleo, se que os importa una puta mierda y blao blao blao, pero lo comentaré.

Tengo un trabajo que me encanta, no llego a mileurista (me pagan menos de 1000 euros al mes) pero es un trabajo fantástico, muy cómodo, con un ambiente laboral que no había conocido jamás, la gente es estupenda. Sin embargo, hay dias que pienso si dejarlo para tener más tiempo para hacer el imbécil por internet, estudiar en la universidad en serio sin faltar a clases...

Se que si lo dejo no encontraré un trabajo asalariado mejor que este, por eso no quiero dejarlo, pero a la vez pienso en tener más tiempo libre. :sad:
 
Magic Eyes rebuznó:
Yo ahora mismo tengo un problema bastante jodido con mi empleo, se que os importa una puta mierda y blao blao blao, pero lo comentaré.

Tengo un trabajo que me encanta, no llego a mileurista (me pagan menos de 1000 euros al mes) pero es un trabajo fantástico, muy cómodo, con un ambiente laboral que no había conocido jamás, la gente es estupenda. Sin embargo, hay dias que pienso si dejarlo para tener más tiempo para hacer el imbécil por internet, estudiar en la universidad en serio sin faltar a clases...

Se que si lo dejo no encontraré un trabajo asalariado mejor que este, por eso no quiero dejarlo, pero a la vez pienso en tener más tiempo libre. :sad:

Es hora de volver a los clásicos, como si este foro no se hubiera ido nunca a la mierda

HAZTE UN PUTO BLOG
 
Pues para mí el peor trabajo siempre fue:

Dummy
crash-test-dummy.jpg

Siempre llevándose hostias a mansalva y por el salario mínimo, si hay suerte.
sus representantes sindicales son corruptos y el dinero que reciben por parte de los trabajadores y de la patronal, lo invierten en vivir a todo tren.
vinlar1.jpg

Explotadores infantiles
child.dummies.jpg

Y encima son personajes respetados y se codean con las altas esferas

PG072307a.jpg

dailey.jpg

Su representante en españa, otro pájaro.
rey%20y%20dummy.JPG
 
Eso será un buen sueldo cuando tienes 20 años, porque a los 30 eso es una puta mierda.

siento decirte que con 1400 pavos enn galicia eres hamo.pagando hipoteca te sobran 900 para tu movidas.y de hecho en mi fabrica un peon cobra 1200 y se pegan de ostias por entrar:137no estas un poco disociado de la realidad?
 
PS: Por favor que nadie escriba que 1400 euros es un buen sueldo, que me puede dar un síncope de la risa.


Aqui en madrid con 1400 te comes los cagaos, pero por ejemplo, con esa pasta al mes, te puedes comprar andalucia y tal.
 
Ó 25 Murcias.

Ó 16 Valencias.

Ó 192 Asturias.


El valor de las cosas siempre es relativo.
 
Maralok rebuznó:
francisco_camps_carlos_fabra.jpg

-A mi porque me los dejan casi regalaos...
-Y tanto Paco, y tanto.


EDITO: Tormenta es ustec rápido/a como un roboc. :)

Tenemos un sentido del humor parecido, aunque la gracia estaba "a guevo" :lol:

Bechis hamijo.
 
Arriba Pie