Las del sur son mas putas

y gracias a dios que estamos en nuestras cuevas, que yo cuando salgo soy un iman para los despropositos

Padrino rebuznó:
¿Que sera lo proximo?
"Los del Norte tienen la polla mas grande que los del Sur"
(Lo cual seria cierto pero bueno...)
El tema VillaArriba VS VillaAbajo ya cansa un poco :evil:
Entre estos temas,los del chino y los del Farruquito parece que resumimos el contenido del General :cry:
Saludos cordiales.
Si te refieres a la que tu todas las noches te comes y metes por el trasero, si, seguro que si, que son mas grandes.

MADXTAR rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
semete rebuznó:
piltrafa, me rio en tu cara

........pero las vascas... ¿qué les dáis de comer, cabrones? no follan ni de coña. necesitas un noviazgo de 11 años para tocar chocho... eso es inhumano.

qué puta mierda de país, en realidad en t'ós laos cuecen habas

Yo difiero de ahi, yo me he follado a unas pocas vascas y cantabras y la verdad que muy pero que muy bien... solo que hay que pillarlas lejos de su entorno.

Yo xateando un dia conoci a una xavala de cantabria, pues era Verano y me dijo q si qeria venia aca a Madrid para conocernos, pues como no habia nada en el horizonte le dije q viniera q no habia problema, la tia alqilo un hotel super way por tres noxes y sinceramente como dice MAXDtar fuera de su entorno se transforman, ya q follamos, cafe almuerzo y merienda durante tres dias, lo raro q yo yendo a cANTABRIA LA tia era mas insipida , tenia otra forma de ser, en cambio regresando de nuevo a madrid era una loba en toda la expresion.

Una humilde Opinion

Atrás
Arriba Pie