Las dependientas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema chotoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aclaro.

Tiendas Zara:

30 horas semanales (5 horas al dia).
900 euros/mes aproximadamente.
Los camiones los descargan los mozos de almacen.
Se atiende muy rapidamente (En rebajas no se atiende al cliente).

En el tiempo que llevo trabajando en tiendas, jamas he visto a una compañera ligando con un cliente. Si alguien me dice que le ha ocurrido, me lo creo, pero yo no lo he visto/oido jamas.

Estuve trabajando durante mi post adolescencia en corte inglés y más tarde en un mierdamarkt.

En el CI se respiraba un ambiente a viejuno y carcomido por el mal royo que suelen tener entre los trabajador@s. Que si yo te quito una comisión, que si el traje te queda mejor a ti, ... Eran dependientas que daban bastante ascopena y estaban bastante amargadas. Hay que pensar que la gente que suele estar currando ahí ya lleva unos cuantos años con el agobio que supone. Las pocas dependientas que conocí tenían entre 25 y 30 años cuando yo tenía unos 20, para ellas era un yogurín y no me tenían en cuenta. Ahí hice buenas migas con una "segurata" que tenía mi edad. Por lo demás ni con un palo hoyga.

En el Mierdamarkt la cosa fue diferente con las cajeras y las dependientas, ahí todos teníamos la misma edad, alrededor de 20-25 años y pillar cacho era relativamente fácil con una cajera o dependienta de electrodomésticos.
Supongo que sería cosa hormonal.
Y ligar con clientes era algo habitual, a mi nunca me funcionó (nunca se me han dado bien los ataques directos, soy más de pagafantismo suave) pero tenía una compañera que había quedado con un par de clientes aunque por lo que me dijo no se fornicó a ninguno (quien sabe) y tenía un compañero que si se benefició a una clienta (quien sabe).

Creo que las dependientas son accesibles lo único es que hay que tener suerte y buen palique como con las demás.

Siempre he sentido una recia antipatía hacia las dependientas, lo mismo que hacia las camareras (hacia éstas últimas, más). Su "simpatía" profesional y su amabilidad remunerada siempre me han sentado como un patadón en la ingle, y sus sonrisitas fingidas me parecen un insulto. Las chonis del carrefur me ponen palote la mayoría, con sus pelos teñidos, sus pendientes de aro y su descarada vulgaridad, pero nunca me he planteado el ataque, ya que intuyo que la mayoría de éstas desgraciadas ya tienen algún cani a sus disposición y eso.

Sinembargamente, hace un par de domingos, ví algo maravilloso en una tienda de souvenirs. Me pareció latina en un principio, pero fijándome un poco pude reparar en que es española, y en verdad digo que estaría dispuesto incluso a perdonárselo, tanto es lo que me gusta. Incluso pasaría por alto un pequeño tatuaje lomero que pude verle cuando se agachó. Es joven y bella, melancólica y no demasiado desenvuelta, la pobre se armó un taco tremendo con la registradora, y de perfil parecía mismamente una dama romana.

Ojete, ilumíneme. Quisiera alistarme a su milicia.

Una semanita a aprender gramática
. Aquí perroflautadas de arrobas y mierdas de ese pelaje no están permitidas. Eso déjalo para cuando a escribirle a Bibiana Aido. La forma correcta es TRABAJADORES, que alude tanto a hombres como a mujeres.

Me cago en los arrobistas.

Y ya que hablamos de dependientas...

¿Se han fijado en la evidente tensión que sostienen a menudo algunas clientas y dependientas?
Cuando ambas son mujeres, cuando se establece esa relación entre señor y vasallo. Cómo se nota que una se crece y a la otra le jode y se rebota.
¿Soy el único que lo aprecia? Porque lo he visto a menudo.

Esos desprecios con la ropa o al dirigirse a camareras, como haciendo gestos de "puede retirarse", y las dependientas, con respuestas secas, moviéndose con mala ostia.

Se odian, joder, todas se detestan, casi puedes agarrar toda esa bilis en el aire.

Cierto.

He sido testigo en numerosas ocasiones de tensión no resuelta entre clientas y dependientas (tensión que seguramente se resolvería si el asesinato fuese legal).

La competitividad y celos entre estas dos clases sociales de hembras que se tiene que soportar sólo por obligación social es impresionante.

Analicemos la situación: Vieja con aires de grandeza y mucha pasta conseguida normalmente a golpe de coño entra a una tienda con muchos humos y descubre a una chica más joven que ella, más guapa y con más tetas (y menos grasa en el culo) y le pide productos, con el añadido de que esa petición se hace para humillar a la dependienta que aún no ha tenido la suerte o no ha sabido aprovechar sus recursos para usar su coño y poder ascender de clase social.

La dependienta si quiere llegar a fin de mes tiene que soportar los aires de grandeza de la "clienta" y sonreir, todo bajo la supervisión de una encargada dispuesta a ponerla en la puta calle si observa un atisbo de rebeldía o contestación improcedente... (es poder del euro, hamijos).

Yo he estado varios años de cara al público en dos inmobiliarias, (que tiempos de grandeza y dinero "B" que ya no volverán :lol:).
En una estuve vendiendo una promoción de pisos y en otra alquilando pisos y locales y sé de lo que hablo.

Había gente educada, pero la mayoría de los grandes problemas, los daban "ellas", con exigencias estúpidas e improcedentes, y la mala hostia que se hace teniendo que sonreir y disimulando las ganas de liarse a cuchilladas es que no os las podeis imaginar.

Aún recuerdo una estúpida que se me quejó diciendo que cuando se levantaba por la noche, veía en el suelo del baño cucarachas.
¿Que pasa cretina, tan dificil es comprar un espray en el super que te tienes que presentar en mi oficina haciéndome perder el tiempo, cuando tu sabes que cucarachas o arañas o mosquitos hay en todos lados y yo no puedo entrar en tu casa a librarte de ese problema, suponiendo que sea un problema, que yo te digo que no lo es?.

:0)

Es cierto que las dependientas del Corte Inglés están muy quemadas. Hamijos, Bibiana Aído no ha posado sus garras en dicha empresa aún, las mujeres casi nunca ascienden. Es relativamente fácil para un hombre ascender en el Corte Inglés, pero para las mujeres es toda una quimera.

Siempre ha sido así, ya no tengo topos dentro y la administración ZP igual ha metido sus zarpas ahí. Antes era así.

Siempre me he preguntado, viendo lo buenas que están las dependientas del CI, sobre los exámenes de acceso a la empresa... ¿Serán orales? :1

polveteador-ZGZA rebuznó:
Siempre me he preguntado, viendo lo buenas que están las dependientas del CI, sobre los exámenes de acceso a la empresa... ¿Serán orales? :1

No me extrañaría oija :lol:. Aunque no soy muy asiduo al CI, he de decir que eso de la dependienta crujiente carece de uniformidad en el CI que más cerca me pilla de casa. Lo mismo se tropieza ustec con seis crujientes a la vez en la planta baja -perfumerida, relores, joyerida y demás-, que se sube a la planta de caballeros y aquello parece el lugar de reconversión del personal de jalerías preciados y Sears. Su puta madre.

polveteador-ZGZA rebuznó:

No. Para las mujeres jóvenes lo que buscan principalmente es que tengan un pasado laboral anodino, y que no tengan grandes aspiraciones, esto es, que no entren hoy y mañana se vayan a otro sitio. En cuanto la tía cuenta que si va a hacer un master, o que está aprendiendo idiomas, tachan y que pase la siguiente por poner un ejemplo.

Valoran también la flexibilidad de poder moverse en horarios y estar disponibles para ellos. Lo de estar buena es secundario, de hecho conozco casos de optar por una plaza un auténtico bombonazo y un semiorco de Mordor, ambas hamijas mías, y salir la segunda elegida y el pibón volverse para casa con las manos vacías.

Buena presencia y ser anodina laboralmente hablando. No me preguntéis cómo he obtenido toda esta información valiosa.

MIP rebuznó:
Buena presencia y ser anodina laboralmente hablando.

Totalmente cierto. De hecho se valora el analfabetismo, las que tienen cierto nivel de estudios pueden llegar a saber que les corresponde un descanso para las comidas o un número de días libres determinado. He conocido a dos personas rechazadas de un puesto de dependienta de inditex por tener demasiados estudios, textualmente. Y no, no eran feas, daban el perfil estético de buen maniquí.

iskariote rebuznó:
Totalmente cierto. De hecho se valora el analfabetismo, las que tienen cierto nivel de estudios pueden llegar a saber que les corresponde un descanso para las comidas o un número de días libres determinado. He conocido a dos personas rechazadas de un puesto de dependienta de inditex por tener demasiados estudios, textualmente. Y no, no eran feas, daban el perfil estético de buen maniquí.

Completamente lógico que las rechacen. Si pones a una doctora en ciencias químicas a doblar camisetas, ésta se lo tomará como algo temporal y circunstancial, pero saldrá derrapando en cuanto encuentre un trabajo adecuado a su formación, como es normal. Y eso, por si Ud. no ha caido, al empresario le cuesta tiempo y dinero.

Así que se buscan mujeres superficiales, sin inquietudes, con escasos estudios y de cuidada presencia........
No parece que vayan a tener problemas para encontrar dependientas, no. :roll:

Por otra parte siempre me ha parecido digno de admiración que una belleza perservere en el estudio y se abra paso en la vida sin aprobar oralmente sus exámenes.
La cultura en las mujeres no es sexy pero hay un halo de determinación y dignidad en no aceptar el camino fácil que te ofrece la sociedad. Respect.

Inditex y el ECI marcan el futuro de la mujer en Occidente.
Marca culo y tira los libros.

Ñordi Urtado rebuznó:
No me extrañaría oija :lol:. Aunque no soy muy asiduo al CI, he de decir que eso de la dependienta crujiente carece de uniformidad en el CI que más cerca me pilla de casa. Lo mismo se tropieza ustec con seis crujientes a la vez en la planta baja -perfumerida, relores, joyerida y demás-, que se sube a la planta de caballeros y aquello parece el lugar de reconversión del personal de jalerías preciados y Sears. Su puta madre.

Añado que hay que tener en cuenta el paso de los años y que esas dulces jovencitas se han convertido ahora en unas focas de ancha papada y más anchos glúteos.
Además despedir improcedentemente a una ex-tia buena del trabajo con la antigúedad que tiene, costaría un pastizal a la empresa (y no está la economía para grandes dispendios). Por tanto es mejor retirarlas de la primera planta y ponerlas en la sección de ferretería, pucheros u ofrecerles puestos de oficina con la excusa de que pasen el día sentadas y que no las vea ni dios.

MIP rebuznó:
...Lo de estar buena es secundario, de hecho conozco casos de optar por una plaza un auténtico bombonazo y un semiorco de Mordor, ambas hamijas mías, y salir la segunda elegida y el pibón volverse para casa con las manos vacías...

Algunos jefes de recursos humanos son mariquitas...

iskariote rebuznó:
Totalmente cierto. De hecho se valora el analfabetismo...

Si las mujeres fueran tontas y millonarias serían perfectas... :lol:

Lord_Nelson rebuznó:
...Por otra parte siempre me ha parecido digno de admiración que una belleza perservere en el estudio y se abra paso en la vida sin aprobar oralmente sus exámenes.

Tienes razón, sobre todo las feas se concentran en el funcionariado estatal y autonómico. Pásate por cualquier oficina administrativa y verás como no se te levanta la polla en dos semanas :lol:

Yo llevo casi 10 años trabajando de dependienta, azafata y mierdas asi. Es un trabajo que odio y que cada vez me vuelve un poquito más psicópata pero con mi CV qué voy a hacer? pues seguir trabajando de eso porque es de lo que más facil me resulta encontrar. El otro día dejé un CV en Zara y me dí ascopena a mí misma porque ni siquiera quiero trabajar ahí pero lo hago ya por inercia. Claro que he intentado trabajar de otras cosas pero con nulo resultado. Tengo formación complementaria reshulona pero de poco me sirve.

Venga, ya me lo digo yo: haber estudiao, puta.

Tal y como está de destrozado el país no tienes culpa.
Esta crisis ladrillesca y mundial ha provocado grandes males al haberse descuidado el sector industrial, que si hubiera sido más mimado, podría haber absorbido una buena parte de los parados.

De todas maneras tenera carrera no significa tener asegurado el éxito en la vida, hay personas sin carrera que tienen un sueldo digno y son felices, que no es poco...

Aún recuerdo varios compañeros de estudios que sacaban dieces hasta de las legañas, apreciados por profesores y alabados por sus compañeros y que han terminado con profesiones inferiores a sus capacidades o en el paro y con familia y deudas.

Persevera y ten suerte PSYCHOCANDY.

PsychoCandy rebuznó:
Yo llevo casi 10 años trabajando de dependienta, azafata y mierdas asi. Es un trabajo que odio y que cada vez me vuelve un poquito más psicópata pero con mi CV qué voy a hacer?

Falsifica tu CV. Sin pudor y sin barreras. Cuanto más inflado y demencial resulten tus calificaciones, más impresionarás y tendrás opciones de conseguir un cargo para el que en modo alguno estás cualificada.

Olvidate de la verguenza tanto si lo consigues como si te descubren y piensa que si eres capaz de engañar a tu novio, como no vas a engañar a un desconocido :1

Buen consejo.

Por supuesto ir por la vida sin mentir es de pardillos, si esta chica hubiera dicho la verdad , hoy no habría conseguido el puesto y no la habrían grabado para nuestro disfrute. ¿Habrá sido algún forero que se ha espabilado? :lol:

www.youtube.com/watch?v=628IsF9ijsw

PsychoCandy rebuznó:
..
Es un trabajo que odio y que cada vez me vuelve un poquito más psicópata
...

Desarrolle eso de la psicopatía. ¿Tiene que ver con tener un trabajo que odias en general o tiene que ver con ser dependienta en particular?

PsychoCandy rebuznó:

No todo se arregla estudiando. Tienes odio en tu interior, eso altera tu equilibrio. Has de arreglar eso primero por tu bienestar.

O también como alternativa fácil, búscate un marido rico y pagafantas.

Suerte en todo caso.

¿Nos estamos desviando un poquito de la temática del hilo y de la temática del subforo o sólo me lo parece a mí?

Que Psychocandy cuente algo relacionado con su profesión -tan digna como cualquier otra y sin duda mucho más que la de MIP (:lol:)- y lo conjugue con el tema del hilo. Eso molaría, ¿verdad? Imagináos qué plan: un hilo sobre ligar con dependientas y que una dependienta cuente qué ocurre en ese ámbito...

ilovegintonic rebuznó:
¿Nos estamos desviando un poquito de la temática del hilo y de la temática del subforo o sólo me lo parece a mí?

Lo siento jefe, fallo mío.

Por lo que a mí respecta, las dependientas son los seres más asexuales que existen. No conozco ningún caso de hamijos o conocidos, ni siquiera de cuarta mano, que hayan ligado con dependientas. Me refiero en el entorno de trabajo, fuera sí.

ilovegintonic rebuznó:
Que Psychocandy cuente algo relacionado con su profesión -tan digna como cualquier otra y sin duda mucho más que la de MIP (:lol:)...

Buah, estoy más que acostumbrado, a mi mujer le digo que toco la pianola en un puticlub para que no se escandalice...

Gregory_Peck rebuznó:
Pues ahora me entero de que PsychoCandy es una tía :lol: :oops:

Y, según se rumorea, tiene un culo de infarto. Bueno, según se rumorea, no, según se ve:

1ifz8i.jpg

Como buena dependienta/azafata, vamos. No iba a ser menos.

Es que la he visto forear mucho en el cine y creo que allí no le han dicho puta nunca :lol:

Y para no forochatear dar ánimos a Psychocandy, que la cosa está chunga de cojones en todas partes. Que me lo digan a mí que llevamos 3 meses cobrando la mitad y se está planteando lo de trabajar gratis porque esto se hunde :(

Atrás
Arriba Pie