Cierto.
He sido testigo en numerosas ocasiones de tensión no resuelta entre clientas y dependientas (tensión que seguramente se resolvería si el asesinato fuese legal).
La competitividad y celos entre estas dos clases sociales de hembras que se tiene que soportar sólo por obligación social es impresionante.
Analicemos la situación: Vieja con aires de grandeza y mucha pasta conseguida normalmente a golpe de coño entra a una tienda con muchos humos y descubre a una chica más joven que ella, más guapa y con más tetas (y menos grasa en el culo) y le pide productos, con el añadido de que esa petición se hace para humillar a la dependienta que aún no ha tenido la suerte o no ha sabido aprovechar sus recursos para usar su coño y poder ascender de clase social.
La dependienta si quiere llegar a fin de mes tiene que soportar los aires de grandeza de la "clienta" y sonreir, todo bajo la supervisión de una encargada dispuesta a ponerla en la puta calle si observa un atisbo de rebeldía o contestación improcedente... (es poder del euro, hamijos).
Yo he estado varios años de cara al público en dos inmobiliarias, (que tiempos de grandeza y dinero "B" que ya no volverán

).
En una estuve vendiendo una promoción de pisos y en otra alquilando pisos y locales y sé de lo que hablo.
Había gente educada, pero la mayoría de los grandes problemas, los daban "ellas", con exigencias estúpidas e improcedentes, y la mala hostia que se hace teniendo que sonreir y disimulando las ganas de liarse a cuchilladas es que no os las podeis imaginar.
Aún recuerdo una estúpida que se me quejó diciendo que cuando se levantaba por la noche, veía en el suelo del baño cucarachas.
¿Que pasa cretina, tan dificil es comprar un espray en el super que te tienes que presentar en mi oficina haciéndome perder el tiempo, cuando tu sabes que cucarachas o arañas o mosquitos hay en todos lados y yo no puedo entrar en tu casa a librarte de ese problema, suponiendo que sea un problema, que yo te digo que no lo es?.
:0)