Las dos cosas importantes que sabeis de nosotras

• Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo_camano rebuznó:
leti.jpg

Aissssssssss, Lo Camanito. Voy a tener que regañar a Torbe. No me dijo que ese día andabas por allí. YA decía yo que se movian mucho las cortinas... :lol:

seguro que a parte de culo (por muy bonito que sea) y tetas, teneis mas cosas que no conocemos :)

Re: TRES!

mundele rebuznó:
La menstruación sucede básicamente al disminuir de forma brusca los niveles hormonales sanguíneos de estrógenos y progestágenos al no producirse la fecundación del óvulo, lo que origina una hemorragia endometrial por la descamación de la mucosa uterina; la menstruación sería por tanto, desde el punto de vista fisiológico, una simple hemorragia por deprivación hormonal. Se asocia a los ciclos lunares, al comprender idénticos períodos de tiempo (28 días) y bla, bla, bla.

Hal?? eres tu virrey?

Re: SEIS!!!

Levaudan rebuznó:
Super Sticiosa rebuznó:
Todos pensais con la polla.
Pero, eh! no es ofensivo, es que creo que es asi.

Super Sticiosa rebuznó:
Si el mensaje que has puesto tenia algun "fundamento", lo ha perdido por la forma que lo has expresado.
Generalizar es la forma mas facil de meter la pata.

Pues chica, hasta el fondo eh?
Este es el nivel cultural con el que salen los de la ESO?
Acaso no sabes que era una respuesta ironica al mensaje de mundele? Necesitas que te explique la palabra "ironia"?

Un capítulo más de la guerra de los sexos.
Normalmente (si, generalizo, que horror) las mujeres muestran mejores armas e inteligencia en esta batalla que los hombres aunque al final mueren en lo mismo, quieren acabar bajo la protección masculina.

:twisted:

Es lo q tiene tener un arma falica cargada de municion q las intimida y al final se rinden.

:-o :-o :-o :-o

R@sTr3r0 rebuznó:
Es lo q tiene tener un arma falica cargada de municion q las intimida y al final se rinden.

Discrepo, forma parte del carácter eminentemente espiritual de las mujeres (vuelvo a generalizar), deben tener esa información grabada en sus genes XX como forma de evolucionar y reproducirse.

Que hay muchas mujeres dominantes y no se rinden hasta que no encuentran la horma de su zapato.

Es lo q tienen estas guerras de sexos q nadie tiene razon poruqe se tiende a generalizar, no se puede hablar de casos indivduales, sino en global.

Ya q todos sabemos q hay mujeres y mujeres y hombres y hombres.

No se es un sin sentido esta pelea

a follar todos coño

Super Sticiosa rebuznó:
Levaudan rebuznó:
Super Sticiosa rebuznó:

Super Sticiosa rebuznó:
Si el mensaje que has puesto tenia algun "fundamento", lo ha perdido por la forma que lo has expresado.

Pues chica, hasta el fondo eh?
Acaso no sabes que era una respuesta ironica al mensaje de mundele? Necesitas que te explique la palabra "ironia"?

Perdón pero:

Irónica no es lo mismo que irónica.
Ironia no es lo mismo que ironía.

Eso es de la ESO

Por el camino que lleva este hilo en breve salta alguna con lo de "nosotras parimos, nosotra decidimos", si es algunas pareceis fans de Cristina Almeida....

Yo solo sé una cosa acerca de las mujeres, que sin ellas no podriamos vivir, tanto física como psiquicamente.

Ellas son nuestras madres, hermanas, abuelas, rollos de una noche, putas, amigas, tias, etc...

God Save Womans !!

Mecagoen la puta guerra de los sexos y la ostiaputa!!

Que soberano coñazo joder !!

Somos diferentes y punto, unos de una manera y otras de otra , ni mejores ni peores .

y dentro de cada sexo los habrá salidoos , no salidos , hijoputas , gente legal ....de todo hay en la viña del señor.

CIERREN ESTE PUTO HILO.

GRACIAS.

katakrak rebuznó:
Normalmente (si, generalizo, que horror) las mujeres muestran mejores armas e inteligencia en esta batalla que los hombres aunque al final mueren en lo mismo, quieren acabar bajo la protección masculina.

protección???? :lol: :lol: :lol:
lo que queremos es vuestro coche, vuestra casa y, temporalmente, vuestra...

candy-candy rebuznó:
katakrak rebuznó:

Polla
Visa
Atencion
:?: :?: :?:

candy-candy rebuznó:

Tú llámalo como quieras pero te aseguro que hoy en día la mujer tiene poder adquisitivo para tener todo ello, siguen enamorándose y/o casándose mayormente con hombres. Si quieres entender, lo harás.
Si no, no te casarás. :P

manolito pajotas rebuznó:
Perdón pero:

Irónica no es lo mismo que irónica.
Ironia no es lo mismo que ironía.

Eso es de la ESO
Pues para querer dar una lección de gramática, te has lucido.
logo.gif

Y espera, que la cosa sigue:
manolito pajotas rebuznó:
Por el camino que lleva este hilo(aquí falta una coma) en breve salta alguna con lo de "nosotras parimos, nosotra (es "nosotras", no "nosotra") decidimos", si es algunas pareceis (aquí, falta la tilde en la segunda "E", es "parecéis") fans de Cristina Almeida....
Y algunos parecéis a los pueblerinos, que les gustaría tener a la mujer atada en la cocina.

Gizmo_666 rebuznó:
Super Sticiosa rebuznó:

Y luego rebuznó:

Estoy de acuerdo con lo último.
¿Tú te lees todos los mensajes, o solo los impares?

Me cito a mi misma:

Super Sticiosa, no les hagas caso que son unos moñas :1
vente con tito nako, que es buen chico 8)

Super Sticiosa rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Super Sticiosa rebuznó:

Y luego rebuznó:

Estoy de acuerdo con lo último.
¿Tú te lees todos los mensajes, o solo los impares?

Yo solo cito lo que leo y se supone que has escrito tú.

Super Sticiosa rebuznó:
Me cito a mi misma:

Enhorabuena, te ha quedado tan bien que necesitabas ponerla dos veces, eh pillina? :twisted:

Hablando de ironía, acabas de demostrarme que tienes bastante poca...

NaKo rebuznó:

Tu cuando juegas al mus no dejas en paso ni la chica no?
ahora es cuando dices que no juegas al mus. :?

Kaixer rebuznó:
NaKo rebuznó:

Tu cuando juegas al mus no dejas en paso ni la chica no?
ahora es cuando dices que no juegas al mus. :?
lo reconozco!!!!
no juego al mus (ligar no me deja tiempo para otras cosas :pla )

Atrás
Arriba Pie