LAS EDADES DEL HOMBRE (video inside)

El Loco de las Coles

Famelic escaleto
Registro
29 May 2005
Reacciones
2
Sí hermanos, borracho por estos nuevos días de arte desenfrenado, he decidido crear la que seguramente será mi última obra en este género.

No quiero, ni yo ni nadie, explotar este filón hasta agotarlo, pero creo que con el SPOT PUTALOCURA TV no quedó todo dicho. Por si acaso, aquí os dejo con mi nueva parida.

Cuidado, su carga metafórica y simbólica podría provocar en vosotros confusión y daños cerebrales irreversibles. Por el foro, para el foro, en el foro.

:shock:

https://www.youtube.com/?v=O-Qw5IDywn4 :shock:

estas explotando en demasia el efecto angles coles.

No obstante, el momento en el que la niña grita "que me lol enteraaa!!!" me he partido la caja

Estamos artisticos ultimamente en el foro.
Enhorabuena Coles,una paranoya bastante currada.
Saludos cordiales.

Yo de momento me retiro del circuito comercial de directores :lol:

Más vale irse a tiempo que empezar a comprar guiones baratos...

ABSOLUT LOL!!!

La carga metafísica de este vidrio hace que me lol más que el argumento ontológico de San Anselmo.

El Loco de las Coles rebuznó:
Sí hermanos, borracho por estos nuevos días

Querrás decir EN estos nuevos días. Creo que la cantidad de alcojol que estamos consumiendo en este foro últimamente da para crear puestos de trabajo y abrir destilerías :lol:

El video es lolable y algo chanante. Ahora escanéate las tetas.

Hyperman rebuznó:
No lo comprendo absolutamente ni un ápice. :shock:

yo tampoco comprendi spy kids, pero eso no me impidio bajarmela del emule

Otr video muy bueno, la verdad que si, y sobre todo me ha gustado por el significado de la evolucion foril que conlleva.
El final esta muy claro, durante las primeras edades el hombre hacia lo que fuera para poder echar un kiki, toda su vida giraba entorno al sexo y a buscar la manera de acerle el amor a todas las teens de su alrederor.
Al final del video el hombre consigue superar todas esas barreras que tenia que cruzar para echar un kiki y evoluciona en la forma de vida perfecta. Enuna nueva raza que ya no depende de artimañas para echar un kiki, una forma de vida que solo folla.

Hyperman rebuznó:
No lo comprendo absolutamente ni un ápice. :shock:

Yo te lo explico, veras:

--- Es una puta mierda ---

Sí Coles, el otro me gustaba pero este... este... ¡ESTE ES LO PEOR!

hombre, para joder a la sgae seria mejor esperar en la puerta al teddy bautista ese, y meterle una colleja diaria cuando salga, hasta joderle una vertebra y dejarle tetraplex como el stephen hawking

es una jodida puta mierda en donde no solo se refleja los instintos pedofilicos q usted posee, sino q es digo de mi prima de 12 años, no t voy a pasar sus fotos, jugando con el movie maker default de windows

Me gusta mas tu faceta de cantante, este video me parece una puta mierda ya era hora de poder decirte cosas feas.
Me lo habias puesto dificil

Padawan de las Coles, mucho lo lamento, pero este video ni a la suela de los zapatos al otro que usted hizo le llega.

Atrás
Arriba Pie