- Registro
- 27 May 2005
- Reacciones
- 0
Maestro Yoda rebuznó:Padawan de las Coles, mucho lo lamento, pero este video ni a la suela de los zapatos al otro que usted hizo le llega.
y tu como funcionas con pilas o cuerda?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Maestro Yoda rebuznó:Padawan de las Coles, mucho lo lamento, pero este video ni a la suela de los zapatos al otro que usted hizo le llega.
micropene II rebuznó:Maestro Yoda rebuznó:Padawan de las Coles, mucho lo lamento, pero este video ni a la suela de los zapatos al otro que usted hizo le llega.
y tu como funcionas con pilas o cuerda?

Soy EMO 
David_ rebuznó:El problema "Loco", ha sido, que la piruleta parecia una lupa o algo raro, siempre alejado de una piruleta, ese ha sido el fallo. Por lo demás bien.
Benito rebuznó:David_ rebuznó:El problema "Loco", ha sido, que la piruleta parecia una lupa o algo raro, siempre alejado de una piruleta, ese ha sido el fallo. Por lo demás bien.
si, yo cuando lo he visto, me he ido al cine con mi piva y me he tirado toda la pelicula pensando "una lupa que se transorma en un pene hecho de verduras... una lupa que se transorma en un pene hecho de verduras... una lupa que se transorma en un pene hecho de verduras... una lupa que se transorma en un pene hecho de verduras...

El Loco de las Coles rebuznó:
Hijos de puta, dejadlo ya que me entra la risa floja... CHOIIIII UNNN AGGGTIGGSTAAAAA.
Timothy Leary rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:
Hijos de puta, dejadlo ya que me entra la risa floja... CHOIIIII UNNN AGGGTIGGSTAAAAA.
Ttttirrrba a dddromir, iihhjod e la dgrandddsíisima
El Loco de las Coles rebuznó:Timothy Leary rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:
No me levanto ni me acuesto un día... que malvado cien veces no haya sido,
no me interrumpas estoy en lucha entoavía... hoy voy ganando ayer perdí.
Timothy Leary rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Timothy Leary rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:
No me levanto ni me acuesto un día... que malvado cien veces no haya sido,
no me interrumpas estoy en lucha entoavía... hoy voy ganando ayer perdí.
mmmeee gregaloooo una ehridaaa cierrbrra de noshe abrrre ddde d iaaa![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.