LAS EDADES DEL HOMBRE (video inside)

Maestro Yoda rebuznó:
Padawan de las Coles, mucho lo lamento, pero este video ni a la suela de los zapatos al otro que usted hizo le llega.

y tu como funcionas con pilas o cuerda?

micropene II rebuznó:
Maestro Yoda rebuznó:
Padawan de las Coles, mucho lo lamento, pero este video ni a la suela de los zapatos al otro que usted hizo le llega.

y tu como funcionas con pilas o cuerda?

A mi la Fuerza me mueve, ¿es que no ha visto las peliculas?No se preocupe, con su confusión le ayudaré:

De color verde, tiene puntitos pequeños en la zona del glande para una mayor estimulación y función vibradora.
Es de tacto suave y realista, y muy flexible.
Longitud 155 milimetros. Funciona a pilas.

consolador%20verde%20estimulante.jpg

CONSOLADOR VERDE

De color también verde, sin puntitos en la piel y orejas grandes, sin función vibradora, pero con destreza en el uso de la Fuerza.
Es de tacto rugoso y realista, nada flexible. Envuelto en un manto Jedi.
Longitud, medio metro. Ser vivo con autonomia própia.

yoda2.nb.jpg

MAESTRO YODA

Veamos el lado positivo, podia haber sido peor.

2001%20-%20A%20Space%20Travesty.jpg

El otro video era para todos. Este en cambio es Crema de espuma de nieve de Beluga, y como le pasó a muchos con 2001 Odisea, algunos foreros son incapaces de apreciar la cantidad de matices ocultos que encierra.

Si no has visto la metáfora de la transformación de la piruleta en polla, no has visto nada.

:lol: Soy EMO :lol:

El problema "Loco", ha sido, que la piruleta parecia una lupa o algo raro, siempre alejado de una piruleta, ese ha sido el fallo. Por lo demás bien.

David_ rebuznó:
El problema "Loco", ha sido, que la piruleta parecia una lupa o algo raro, siempre alejado de una piruleta, ese ha sido el fallo. Por lo demás bien.

si, yo cuando lo he visto, me he ido al cine con mi piva y me he tirado toda la pelicula pensando "una lupa que se transorma en un pene hecho de verduras... una lupa que se transorma en un pene hecho de verduras... una lupa que se transorma en un pene hecho de verduras... una lupa que se transorma en un pene hecho de verduras...

Benito rebuznó:
David_ rebuznó:

si, yo cuando lo he visto, me he ido al cine con mi piva y me he tirado toda la pelicula pensando "una lupa que se transorma en un pene hecho de verduras... una lupa que se transorma en un pene hecho de verduras... una lupa que se transorma en un pene hecho de verduras... una lupa que se transorma en un pene hecho de verduras...

:lol::lol::lol:

Hijos de puta, dejadlo ya que me entra la risa floja... CHOIIIII UNNN AGGGTIGGSTAAAAA.

Timothy Leary rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:

Hijos de puta, dejadlo ya que me entra la risa floja... CHOIIIII UNNN AGGGTIGGSTAAAAA.

Ttttirrrba a dddromir, iihhjod e la dgrandddsíisima

No me levanto ni me acuesto un día... que malvado cien veces no haya sido,

no me interrumpas estoy en lucha entoavía... hoy voy ganando ayer perdí.

Timothy Leary rebuznó:

mmmeee gregaloooo una ehridaaa cierrbrra de noshe abrrre ddde d iaaa :oops:

Timothy Leary rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:

mmmeee gregaloooo una ehridaaa cierrbrra de noshe abrrre ddde d iaaa :oops:

Vete a la cama que a la hora de comer te va a doler la cabecita... :lol:

Atrás
Arriba Pie