Las frases mas chanantes del foro PL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nikkon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nikkon

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Jul 2006
Mensajes
169
Reacciones
0
Abro este tema para que vayamos recopilando las que para nosotros sean las frases mas graciosas que se hayan dicho en estos foros, las que ya sean miticas tipo "eres listo como un roboc" , "tiradle piedros", "crèma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO)" o "tengo ladillas como folladictos" o alguna de esas que simplemente por lo tontas que sean merezcan tener un sitio por aqui.

Algunas de las que me lei hace tiempo y que me hicieron gracia:

- Pero que decís semidioses! Es maravilloso, me sale semen de los ojos y todo...

- Aprieto los dientes, me concentro en mi ki y aprietoooo....mis ojos hechan chispas y de repente me siento uno con el universo......yo siempre creo q es un nuevo dios naciendo pero es solo el truño de un exquisito cocido.

- La penetraria a ella y al pez y no necesariamente por ese orden ni a ese pez en particular.

- Madre mía, lo más romántico que se me pasa por la cabeza es romperle todo el culo y dejarle lo chungo dentro..

- No me la follaba ni con vuestras pollas.

- Joder, eres tonto desde que tus padres eran novios


Nota: aunque es algo tonto no creo que sea una mierda de post, espero que padrino sea indulgente conmigo y no me eche por abrir un tema asi (si.. es el segundo, el primero desde la amenaza de echar foreros y lo creo con miedo jaja)
 
Una de esas es mía, lo que viajan las palabras..

Aún hay mucho oro enterrado por los subforos en forma de frases ingeniosas, surrealistas y/o absurdas
 
Esto ya se ha hablado e intentado varias veces, una de ellas recientemente. En todas esas ocasiones salió mal porque nadie parece estar dispuesto a abandonar sus obligaciones pajeras para abordar tal empresa.

¿Por qué esta vez iba a ser diferente?
 
ah. que ya se hizo? no lo sabía... :?

Ba, pues es una pena que la gente no se anime, yo me encuentro cada una por ahi que es una rision (al menos pa mi):

-ande avran hido, hamijo ?

-Quizá estén con tu diccionario. Haber estudiado.

Dígame que lo del Pedo Bear de la camiseta lo ha hecho usted y le lameré el ojal.

¿Tendrá fotos de tetas/coños o al menos de chinas vomitando sobre otras chinas?

Es que si no sale nada de eso, como que me voy a marear con tantas palabras seguidas, la verdad. Y luego está el tema de la alergia, por supuesto.

Da igual, si no me cierra nadie el tema yo seguiré poniendo alguna frase que me encuentro por ahi de vez en cuando.
 
una de mis preferidas,
" esta batman en casa?, No, salio a por pan"
 
Dígame que lo del Pedo Bear de la camiseta lo ha hecho usted y le lameré el ojal.

Eso me lo dijeron a mi... habria que poner los foreros a las que pertenecen, alguien me debe una lamida de ojal y no recuerdo quien.
 
Nikkon rebuznó:
ah. que ya se hizo? no lo sabía... :?

Ba, pues es una pena que la gente no se anime, yo me encuentro cada una por ahi que es una rision (al menos pa mi):

-ande avran hido, hamijo ?

-Quizá estén con tu diccionario. Haber estudiado.

Dígame que lo del Pedo Bear de la camiseta lo ha hecho usted y le lameré el ojal.

¿Tendrá fotos de tetas/coños o al menos de chinas vomitando sobre otras chinas?

Es que si no sale nada de eso, como que me voy a marear con tantas palabras seguidas, la verdad. Y luego está el tema de la alergia, por supuesto.

Da igual, si no me cierra nadie el tema yo seguiré poniendo alguna frase que me encuentro por ahi de vez en cuando.
¿Me estas amenazando? Pregunto.
Saludos cordiales. (jijijiji, es para poner mi puya+pregunto, es algo mitica)
 
Padrino rebuznó:
Nikkon rebuznó:
ah. que ya se hizo? no lo sabía... :?

Ba, pues es una pena que la gente no se anime, yo me encuentro cada una por ahi que es una rision (al menos pa mi):

-ande avran hido, hamijo ?

-Quizá estén con tu diccionario. Haber estudiado.

Dígame que lo del Pedo Bear de la camiseta lo ha hecho usted y le lameré el ojal.

¿Tendrá fotos de tetas/coños o al menos de chinas vomitando sobre otras chinas?

Es que si no sale nada de eso, como que me voy a marear con tantas palabras seguidas, la verdad. Y luego está el tema de la alergia, por supuesto.

Da igual, si no me cierra nadie el tema yo seguiré poniendo alguna frase que me encuentro por ahi de vez en cuando.
¿Me estas amenazando? Pregunto.
Saludos cordiales. (jijijiji, es para poner mi puya+pregunto, es algo mitica)

te kiere de follar!
 
y el "Saludos Codiales" tambien es mitico jeje, ah.. y no es amenaza es el deseo (no carnal) de que no cierren el tema jajaja.

Si incluso veritas y pervertman tienen 2 muy buenas en las firmas:

Hotly rebuznó:
Esta es la prueba : Adiós hamijos (yo lo escribí bien, con g)
Si esto es algo intencionado, pueden ir dándome de baja en este foro que no respeta ni la lengua común que tenemos.

Benito rebuznó:
Va, en serio, en que mes del proceso de tu gestacion empezo a meterse farlopa tu madre.

Los chistes de batman de rabo merecen tema aparte :lol:
 
rabo rebuznó:
Padrino rebuznó:
Nikkon rebuznó:
ah. que ya se hizo? no lo sabía... :?

Ba, pues es una pena que la gente no se anime, yo me encuentro cada una por ahi que es una rision (al menos pa mi):

-ande avran hido, hamijo ?

-Quizá estén con tu diccionario. Haber estudiado.

Dígame que lo del Pedo Bear de la camiseta lo ha hecho usted y le lameré el ojal.

¿Tendrá fotos de tetas/coños o al menos de chinas vomitando sobre otras chinas?

Es que si no sale nada de eso, como que me voy a marear con tantas palabras seguidas, la verdad. Y luego está el tema de la alergia, por supuesto.

Da igual, si no me cierra nadie el tema yo seguiré poniendo alguna frase que me encuentro por ahi de vez en cuando.
¿Me estas amenazando? Pregunto.
Saludos cordiales. (jijijiji, es para poner mi puya+pregunto, es algo mitica)

te kiere de follar!

A lo Batman y Robin :lol:
 
Padrino rebuznó:
Nikkon rebuznó:
Da igual, si no me cierra nadie el tema yo seguiré poniendo alguna frase que me encuentro por ahi de vez en cuando.
¿Me estas amenazando? Pregunto.
Saludos cordiales. (jijijiji, es para poner mi puya+pregunto, es algo mitica)

Amenazando?? Eso es un acto de sublevación máximo, me parece estar viendo un mensaje oculto en él y todo


PD:Joder, he perdido 10 minutos de mi life haciendo dicha mierda
 
Veo que nadie se ha dado cuenta de que mi post no acaba en el "Saludos cordiales."
Tengo que dejar de hacer humor inteligente en el foro, o mejor dicho, humor inteligible.
Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
Veo que nadie se ha dado cuenta de que mi post no acaba en el "Saludos cordiales."
Tengo que dejar de hacer humor inteligente en el foro, o mejor dicho, humor inteligible.
Saludos cordiales.

Hombre de Dios si me pone usted el puto blanco, se ve con los ojos de triki.
 
otra:

Hombre de Dios si me pone usted el puto blanco, se ve con los ojos de triki.

si.. tengo la tarde tonta :lol: :lol:

y si.. vi la letra pequeñita :D
 
cibermemo rebuznó:
ales_cobain rebuznó:
Yo si me he dado cuenta pero ya sabes... ¿820?

Pues yo no lo entiendo y mira que lo intento, nada.
"Si llego a saber que eras cibermemo no te quoteo"
(Esa no es mia)

"Deberias haber nacido muerto"
(Esta si)

Saludos cordiales.
 
Una que me ha hecho reir siempres es

"arriba la rasa jijueputas carajo "

"tengo landinos como folladictos en el culo"

"tu madre caga parada , verdad"
 
Podeis apuntar una frase mia:

El Foro PL es un invento que aporta mucha cultura: cada vez que me conecto acabo en mi cama leyendo un libro.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Venga a lamerse los ojales

Este señor es el culpable de "Haber estudiado" y "Asi me lo aprendi yo".
Tiremosle piedros!
 
"La culpa de ésto la tiene que hace tiempo la selección natural de Darwin dejó de hacer su trabajo, y se cuelan elementos como éste. Que Dios lo mande la infierno. "

"JOJOJO seríaparatroncharse, calla, callaquemeparto, meduelelamandibuladetantoreirme, peroquejodidamentegraciosoeres, esaideatuyaseríalomáximoyseguroquetodoelmundoseibapartirelojal, ahoraenserio, vetealamierda."


"t parto el cráneo de 1 rodillazo volador "Cesar style" y t remato con 1 highkick de izquierda filipovic demoledor"

:lol:
 
Arriba Pie