Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.898
Rarito rebuznó:"Asi me lo aprendi yo".
Pues los de la noche Hache son unos copiones de mierda.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rarito rebuznó:"Asi me lo aprendi yo".
freddy rincon rebuznó:Podeis apuntar una frase mia:
El Foro PL es un invento que aporta mucha cultura: cada vez que me conecto acabo en mi cama leyendo un libro.
MálagaBoy rebuznó:`` Si , pero me follo a tu madre. ´´
Frase mas cortante imposible. Es la caña para callar gente.
MálagaBoy rebuznó:`` Si , pero me follo a tu madre. ´´
Astronauta Urbano rebuznó:MálagaBoy rebuznó:`` Si , pero me follo a tu madre. ´´
No creo que funcione si tienen más de 14 años, la verdad :(
Clark Gable rebuznó:Te odio a pajas.
Astronauta, ¿qué tal por las islas, muyayo?
Porculinho rebuznó:Yo puse en este foro mi palabra que marco un antes y un despues en este foro, probablemente la mejor de todas hasta ahora, deleitaros hijos mios:
"Moniato"
PD: Visto asi suelto pierde bastante suc (jugo).
PD2: Yo vote a Bush.
PD3: Por si no ha quedado claro soy completamente subnormal
Yo estaba ese día fue como hace unos veinte clones lo curioso del asunto es que el pavo la puso en cima de la mesa cual troll pero ni dios le hizo caso en el momento. luego si, ya fue la osita todo dios lo recuerda se han hecho tuneos se saca a colación continuacmente y tal pascual.Clark Gable rebuznó:¿Se acepta la polla en mesa de cristal como frase?
Atrapado rebuznó:
Clark Gable rebuznó:¿no os ha pasado que habéis empleado en vuestra vida cotidiana alguna frase del foro? Yo sin darme cuenta suelto muchas veces un "que me LOL", "te odio a pajas", "tu padre el butanero" o "hijo de Mercedes Milá", por ejemploY hamijo, por supuesto.
Rarito rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Venga a lamerse los ojales
Este señor es el culpable de "Haber estudiado" y "Asi me lo aprendi yo".
Tiremosle piedros!
_Veritas Est_ rebuznó:Clark Gable rebuznó:¿no os ha pasado que habéis empleado en vuestra vida cotidiana alguna frase del foro? Yo sin darme cuenta suelto muchas veces un "que me LOL", "te odio a pajas", "tu padre el butanero" o "hijo de Mercedes Milá", por ejemploY hamijo, por supuesto.
Cierto, a mi también, está claro que si algún día me encuentro a alguien y me dice "qué lolazo, chanas 1k" ya sabré que no debo prestarle para el autobús
Benito rebuznó:- Mi mujer perdió el olfato hace tiempo por oler de golpe una botella de amoníaco. Ahora cada vez que me la va a chupar le lloran los ojos, pero yo no le digo nada porque sé que es por respeto
- Sí, la opción de ducharse también la había desechado yo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.