Las frases mas chanantes del foro PL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nikkon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
freddy rincon rebuznó:
Podeis apuntar una frase mia:

El Foro PL es un invento que aporta mucha cultura: cada vez que me conecto acabo en mi cama leyendo un libro.

Groucho Marx: "La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro"

Muy original sin duda, te habrás calentado la cabeza.
 
Es curioso. La frasecilla "haber estudiao" la estuvimos usando hace ya bastantes años entre un grupete de amig´os como respuesta a nada en concreto y a todo en general...



DESVELAD VUESTRA IDENTIDAD MALDITOS...!!!
 
`` Si , pero me follo a tu madre. ´´

Frase mas cortante imposible. Es la caña para callar gente.
 
"Cansaís pero de cojones"
Que pena que no estuviera en épocas anteriores.
 
MálagaBoy rebuznó:
`` Si , pero me follo a tu madre. ´´

Frase mas cortante imposible. Es la caña para callar gente.

No creo que funcione si tienen más de 14 años, la verdad :(
 
Te odio a pajas.

Astronauta, ¿qué tal por las islas, muyayo?
 
Yo puse en este foro mi palabra que marco un antes y un despues en este foro, probablemente la mejor de todas hasta ahora, deleitaros hijos mios:

"Moniato"


PD: Visto asi suelto pierde bastante suc (jugo).

PD2: Yo vote a Bush.
 
Porculinho rebuznó:
Yo puse en este foro mi palabra que marco un antes y un despues en este foro, probablemente la mejor de todas hasta ahora, deleitaros hijos mios:

"Moniato"


PD: Visto asi suelto pierde bastante suc (jugo).

PD2: Yo vote a Bush.

PD3: Por si no ha quedado claro soy completamente subnormal
 
HIJO DE PUTA











Muy utilizada en este foro tiempo atrás.



































HIJOS DE PUTA
 
A mi lo que me da mucha risa marialuisa es cuando alguien dice "tal persona es amo, poseedor y propietario titulado"
 
¿Se acepta la polla en mesa de cristal como frase?

Otra cosa, ¿no os ha pasado que habéis empleado en vuestra vida cotidiana alguna frase del foro? Yo sin darme cuenta suelto muchas veces un "que me LOL", "te odio a pajas", "tu padre el butanero" o "hijo de Mercedes Milá", por ejemplo :lol: Y hamijo, por supuesto.
 
Clark Gable rebuznó:
¿Se acepta la polla en mesa de cristal como frase?
Yo estaba ese día fue como hace unos veinte clones lo curioso del asunto es que el pavo la puso en cima de la mesa cual troll pero ni dios le hizo caso en el momento. luego si, ya fue la osita todo dios lo recuerda se han hecho tuneos se saca a colación continuacmente y tal pascual.
 
'Gaylo'
'Manflower'
'La culpa es de los padres que las visten como putas'
'En internet soy listo como un roboc'


Aprovecho este apasionante hilo para mostraros mi primer gif dedicado al protagonista del video de mi firma, que es bastante amo, amazo o amazord:

 
Atrapado rebuznó:
'Gaylo'
'Manflower'
'La culpa es de los padres que las visten como putas'
'En la internet soy listo como un roboc'


Aprovecho este apasionante hilo para mostraros mi primer gif dedicado al protagonista del video de mi firma, que es bastante amo, amazo o amazord:


"...¿Quieres un calostro?" entra en mi lista,de mi cosecha...
 
Clark Gable rebuznó:
¿no os ha pasado que habéis empleado en vuestra vida cotidiana alguna frase del foro? Yo sin darme cuenta suelto muchas veces un "que me LOL", "te odio a pajas", "tu padre el butanero" o "hijo de Mercedes Milá", por ejemplo :lol: Y hamijo, por supuesto.

Cierto, a mi también, está claro que si algún día me encuentro a alguien y me dice "qué lolazo, chanas 1k" ya sabré que no debo prestarle para el autobús
 
_Veritas Est_ rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
¿no os ha pasado que habéis empleado en vuestra vida cotidiana alguna frase del foro? Yo sin darme cuenta suelto muchas veces un "que me LOL", "te odio a pajas", "tu padre el butanero" o "hijo de Mercedes Milá", por ejemplo :lol: Y hamijo, por supuesto.

Cierto, a mi también, está claro que si algún día me encuentro a alguien y me dice "qué lolazo, chanas 1k" ya sabré que no debo prestarle para el autobús

Cuando quiero referirme a alguien con cachondeito siempre acabo las frases diciendo amijo...
 
Benito rebuznó:
- Mi mujer perdió el olfato hace tiempo por oler de golpe una botella de amoníaco. Ahora cada vez que me la va a chupar le lloran los ojos, pero yo no le digo nada porque sé que es por respeto

- Sí, la opción de ducharse también la había desechado yo.

No son quotes auténticos, puesto que están escritas de memoria, pero para un apaño sirven.
 
Vaya compadreo que se destila de este hilo.


Sois todos hamijísimos ya, estoy viendo esa kedada enfrente del Moby Dick o peor aún, en el Km. 0. de la Puerta del Sol.













Me cago en vuestras putísimas madres et sisters, una detrás de la otra en fila india y sacando turnos.
 
Atrás
Arriba Pie