Las frases mas chanantes del foro PL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nikkon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elqueespanta rebuznó:
Baras sim llorón

ESTA RECITANDO EL CONJURO
istockphoto_2068832_the_scream.jpg
 
Dragostea rebuznó:
sisi, le tienen que salir los hamijos pobres a defenderle, ya con lo de pauperrimo=pobre se ha llevado el un owned por ignorante de mierda

Eres como listo en plan un búfalo amaestrado para parecer un oso cagando en la estepa rusa con pantis y tanga rosa de colores. Me gusta, me recuerdas a una cosa que no mola.
 
Elqueespanta rebuznó:

Eso son interrogantes de preguntar pero faltan los del otro lado en plan izquierda, no sabes, no molas en plan Jordan.
 
Elqueespanta rebuznó:
Lo que tu digas pero que quiere decir lo que has dicho de "tanga rosa de colores"?

Un tanga es una prenda de eso que son como hombres y que hablan pero que llamamos mujeres y que son pequeñitos y apretan por delante como un antifáz pero no por detrás que parece como un conector de tela minúsculo como pequeño como más que chiquitín.

Rosa es un color y colores es plural de color y eso todo junto hace una frase en plan palabras juntas con sentido y eso amigo.

Jeje, eres tonto.
 
Dragostea rebuznó:
Benito rebuznó:
oh si, estoy tan avergonzado que no voy a poder volver a salir a la calle

Con que abras un libro yo creo que será suficiente

edito: voy a irme, volveré mañana al foro si es que no me ha baneado algún moderador por llamarte obrero pobre, siento no poder estar las 24h como tú, pero es que yo tengo novia, hamijos y vida, señor de los once mil mensajes.

tonto9.jpg
 
Alejandreta, Alejandreta, se me oye???????????

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dragostea rebuznó:
Benito rebuznó:
oh si, estoy tan avergonzado que no voy a poder volver a salir a la calle

Con que abras un libro yo creo que será suficiente

edito: voy a irme, volveré mañana al foro si es que no me ha baneado algún moderador por llamarte obrero pobre, siento no poder estar las 24h como tú, pero es que yo tengo novia, hamijos y vida, señor de los once mil mensajes.

Tranquilo, que ahora es cuando Benito se rascara la cabeza currandose una historia ficticia de la manga que se ajuste al tema en cuestion para hacerse el gracioso, mientras los de siempre empezaran con lo de AMO y Chupoptero.

PD: Yo fui el creador de la palabra "Prison Flink"
 
Porculinho rebuznó:
PD: Yo fui el creador de la palabra "Prison Flink"

No quiero herir tus sentimientos pero:

- Es la primera vez que la leo.
- Son dos palabras.
- No hace gracia.

Besitos.
 
Carlos Blanco no ha escrito esa frase. Su firma es erronea, como la distribución arbitraria de sus cromosomas.
 
Nikkon rebuznó:
Not Applicable rebuznó:
Sandokan29 rebuznó:
Que puto rallao el carlosblanco :lol:

llo ya lo tenjo de firma :lol:
El máximo despolle es cuando coge el álbum y dice este soy yo en 1990, aunque hay más recortes pfffff Ja jA Ja jA Ja jA Ja jA Ja jA Ja jA Ja jA Ja jA Ja jA Ja jA Ja jA Ja jA Ja jA Ja jA Ja jA Ja jA Ja jA Ja jA Ja jA Ja jA Ja jA Ja jA Ja jA Ja jA Ja jA Ja jA Ja jA Ja jA Ja jA Ja jA Ja jA Ja jA Ja jA Ja jA Ja jA Ja jA Ja jA Ja jA Ja jA Ja jA
 
Dios, me acabo de dar cuenta que he perdido el gif del gato con ojos rayantes :cry: :cry: :cry:

¿Nadie la guardaria por casualidad?
 
mmm.. creo que no se cual es.. :roll:

Cualquier mensaje completo de AicmoFobia es chanante, y casi todos contienen un "como si fuera" o un "como cuando" o un "en plan":

- Una vez de menos de dos veces soñe que me desnudaba un mapache educado por indios Sioux y que sabía hacer masajes como si fueran caricias pero con aceite y más fuerza para destensar los músculos y era ...

- Hola eduardo como si fuera el principe que es hijo en plan rubio del señor con orejas como elefante como si fueran enormes pero exagerando, pero en español.

- el arte es como bonito y especialmente si se llama arco como si fuera un arma que destroza mentes en plan esencia espiritual como cuando sueltas un ñordo y flota

- Jaja Tío en plan no, hamijo. Tú lo que necesitas es una entrada como si fuera para pasar como si hubieras pagado un ...

- A mi también me gustan los chettos de sabor queso en plan naranja. La mujer esa de rojo en plan hija rencorosa del malvado lucyfer no es como en plan superior,

- Brudilei, se me ha ocurrido en plan pensar un método de envenamiento superior sin problemas de modo técnico en plan star treck y Data.

- Yo sólo quería ayudarte en plan métodos para tu problema en plan solución

- jajaja hamijo, eres como chungo down en plan mil cromosomas extra.

- jaja tío ¿Quien es tripi? eso es como un nombre en plan me meten algo duro por el culo y tengo que gritar y me olvido del nombre y digo AGHHSAGAGSHAGA

- jaja tío eres como un hijo de puta, en plan insulto, como si fueras igual que mi profesor de primero de EGB. Que lo llamábamos el bigotemazonico en plan hercúleo que es como grande.

- Las planchas en plan sin pelo también tiene rabo. (Y aquí unas estrellitas en plan con puntas y amarillas, pero no como el pueblo yanki, sino del color).

- jaja, es una cosa así como rectangular en plan dos rayas más cortas paralelas y dos más largas paralelas que cortan a las otras dos en plan rollo ordenado. y tiene papel ...


jajajajajaja.. no sigo que me va a dar algo como cuando te da un flato, tu si que molas como el Jordan.

Sobre todo esta: hamijo, eres como chungo down en plan mil cromosomas extra.
va para completar la firma.
 
Arriba Pie