Los efectos de la fumarola, imágenes chanantes del proceso.

Nazareth rebuznó:
¿Qué le pasa a esta gente para terminar con las extremidades así? Joder no te das cuenta que se te está atrofiado el dedo de tanto apurar el cigarro.
Suerte que ya dejé de fumar, bueno ahora que lo pienso mejor la putada sería que te ocurriera alguna enfermedad relacionada con el tabaco sin haber fumado en tu vida, eso si que es jodido.

¿Pero qué te pasa a tí tío? con razón ya no fumas, ¿no recuerdas lo que le pasó a Bobby Marley? el tío ya no le importaba jumarse 15 porros diarios de la mejor qualité, después de ver el cáncer de dedo que tenía por sucio...no creo que le importara el de pulmón también, normalmente no te das cuenta hasta que parece queso Roquefort.

1t3j48.jpg

pitxi_glas rebuznó:
Ahora cuentanos de las venereas...que molan un monton

Pues a eso iva inche goloso.

Aquí una recopilación de las variantes eróticas más loleantes de nuestra especie.

La primera algunos foreros PL los reconoceran, en interminables luchas con champus y demás..los liendres y ladillas púbicas:

2112cye.jpg

Pueden llegar a ocasionar esas moderduras, principalmente donde se reproducen.
Aquí la entrañable gonorrea:

wqr6h2.jpg

Aumentada 5000 veces.

A razón de producir:
2gw9m6f.jpg

Siguiente, la sífilis, otra loleante bastante desagradable, fácilmente tratable si detectada a tiempo.

25qc61c.jpg

Esta paciente no podrá cagar vía anal durante un tiempo por ejemplo.

2cngk9k.jpg

Aumenada 7000 veces para todos aquellos amantes de la psicodelia.

La vaginitis, toda una aberración...

2w7qxso.jpg

Por último, la proctitis, demasiado dolorosa y difícil de tratar:

bewvuu.jpg

Corte transversal de las nalgas para su apreciación destructiva interna.

8wck5i.gif

Por fuera es toda una tendencia hacia las exquisitas arcadas.

Saludos y no se aceptan comentarios. Cerrad el hilo.

Por supuesto que no, se asemeja a éste otro..

nwzg2v.jpg

El super gansito, delicioso, negro por fuera, blanco por dentro, vamos,..toda una revelación para los sentidos..

2m6ucdt.jpg

Tiene competencia y tal..

Aunque personalmente creo que hay mejores, desafortunadamente en éste pinche pueblo de mierda no he encontrado nada similar, los catalanes no saben degustar el postre antes de la siesta, solamente alguna que otra chorrada tradicional, crema catalana y cosas por el estilo..

Pues ya deberían poner imágenes del estilo en las cajas de tabaco... más de uno lo dejaría

En brasil lo hacen,lo que no se si la gente deja de fumar por ver las fotos.

Llevo un rato buscando una cajetilla que tengo de brasil,pero no la encuentro.Si al final doy con ella cuelgo la foto.

EDITO: Aqui esta la foto de la cajetilla de tabaco.
23gxxes.jpg

Don McLean rebuznó:
EDITO: Aqui esta la foto de la cajetilla de tabaco.

Mi monitor casi sufre severos daños por su post oiga, haga el favor de editar su cochinada invisible.

No se que será peor, llamar tontos a los que fuman por ver eso, o estar como una puta foca y seguir comiendo mierdas de bollería y etc...y ver como el colesterol se pone las botas.

Putancio rebuznó:
... o estar como una puta foca y seguir comiendo mierdas de bollería y etc...y ver como el colesterol se pone las botas.

Lo dirás por la amérrima que tienes en tu avatar supongo, pero a ver, seguro que eres un fumeta, de los heavy y tal..

GandulSalsas rebuznó:
Lo dirás por la amérrima que tienes en tu avatar supongo, pero a ver, seguro que eres un fumeta, de los heavy y tal..

Pues va a ser que no fumo(por que no puedo o no debo), pero ya da asco, decir a los fumadores o ponerles cosas, para dejar de fumar, cada uno que haga lo que le salga del culo, bastante mierda respiramos ya, como para decir nada, pero vamos, ya puestos pues nada, no solo el tábaco mata, ser gordo puede matar y más si el gordo se sigue hinchando a mierdas como si nada y nadie va poniendo imagenes de gordos hospitalizados a causa de un infarto ni cosas por el estilo joder.

Pues va a ser que no fumo(por que no puedo o no debo), pero ya da asco, decir a los fumadores o ponerles cosas, para dejar de fumar, cada uno que haga lo que le salga del culo, bastante mierda respiramos ya, como para decir nada, pero vamos, ya puestos pues nada, no solo el tábaco mata, ser gordo puede matar y más si el gordo se sigue hinchando a mierdas como si nada y nadie va poniendo imagenes de gordos hospitalizados a causa de un infarto ni cosas por el estilo joder.

Afortunadamente entonces no me afecta, no voy al McGeinalds y tampoco fumo tabaco, fumo cosas mas sanas.

También se puede optar por el adormecedor habitual, para los maricones que desprecian el humo:

2r45thw.jpg

Aunque es sabido que causa ciertos inconvenientes...

jq0v20.jpg

También un mal sabor de boca.

2d8gqrt.jpg

Ya experimentado por todo forero PL de calidad, claro está..

hs5aua.jpg

Fluye el amor cuando el líquido extasiante erecta las venas del susodicho..

Te faltó poner el higado "acribillado a balazos", pero está bien, yo como no bebo, pues seguramente no me afectará tampoco.

Tranquilo hombre, que no cunda el pánico, todavía falta la última y tercera parte de la entrega.

GandulSalsas rebuznó:

¿Algún problema con aquello?

¿Algún problema con aquello?

Pues de lo que te pierdes hamijo.

Ahora con la última parte de ésta entrega, en el mundo de los estupefacientes claro está.

Comenzamos con una de las grandes, adictiva hasta los cojones y un supuesto sustituto del sexo, dicen quienes la consumen.

2zzu81j.jpg

Hay que tener cuidado con aquesta, ya que puede dejarte serias secuelas físicas en los lugares deseados para el pincheo diario.

kbrvqv.jpg

Destruye los tejidos y puede ser un real dolor de cabeza..

2ebuxa9.jpg

Este hamijo creyó que al inyectar por debajo se podría salvar de la experiencia, en ésta foto ya bastante avanzada la infección.

Después tenemos a la cocaína, y derivados. Produce efectos potencializadores sobre el sistema nervioso central, lo que da euforia y ganas de hablar, entre otras cosas.

2ljoqhh.jpg

Aquí nuestra simpática Güitny Jiuston nos lo hace saber y la recomienda en todo momento depresivo.

impic2.jpg

Nuesto querido Iggy Pop también lo sabía pero disfrutó mientras pudo.

El éxtasis, la famosa tabletilla también ha hecho lo suyo.

208xsfo.jpg

Esta susodicha estaba profundamente enamorada de su camello particular, pero en concreto de sus productos extasiantes.

Y otra prueba de que las drogas destruyen hasta al más fuerte:

9sytg9.jpg

Es reconocible, aunque ella quisiera provocar lo contrario.
Aquí en la llamada 'meseta' del estupefaciente:

2yvrsw6.jpg

Sabemos que vivímos en un mundo cruel y lleno de drogas, las hipócritas y las sinceras, todos escogemos las nuestras, según con que ojos queremos ser vistos, aqueste susodicho de aquí creyó que un sueño profundo sería el mejor viaje de su vida..

219qszl.jpg

:121

Esta claro que todo mundo se droga, no hay que ser muy inteligentes para saberlo, aquí el señor Ledger quizo adelantarse y recomienda de sobremanera que no seamos hipócritas, que nos droguemos pero saber y atenerse a las consecuencias.

¿A cuánto está el Camel?

Anda que no se farda luego con los colegas teniendo la boca gangrenada. El parapléjico del grupo quedaría eclipsado ante una polla-ciruela, con el consiguiente aumento de protagonismo nuestro.

Yo no soy un adicto al tabaco, fumo petas eso sí casi todos los fines de semana y no suele pasar de 1.Así que , por favor, no me jodas ese porrito cada fin de semana que me tomo con estas barbaridades jejeje!

Salu2!

Atrás
Arriba Pie