Accidentes bajo los efectos del alcohol.

Siendo yo jovenzuelo, 15-16 años, en un cumpleaños de botellón nos dió a la pandilla por tomar "Vaca Verde" Eso es un cocktail de Menta con Leche. Por si fuera poco, mezclado con las cervezas de antes y algún que otro combinado posterior.

Ese día habían terminado de pintar mi habitación. Al pedal se unía el olor a pintura reciente que impregnaba la habitación.

Era muy bonito el nuevo color verde de la pared cuando me desperté para vomitar y sólo me dió tiempo a girarme en la cama y soltarlo todo.
 
Siendo yo jovenzuelo, 15-16 años, en un cumpleaños de botellón nos dió a la pandilla por tomar "Vaca Verde" Eso es un cocktail de Menta con Leche. Por si fuera poco, mezclado con las cervezas de antes y algún que otro combinado posterior.

Ese día habían terminado de pintar mi habitación. Al pedal se unía el olor a pintura reciente que impregnaba la habitación.

Era muy bonito el nuevo color verde de la pared cuando me desperté para vomitar y sólo me dió tiempo a girarme en la cama y soltarlo todo.

:lol::121
 
Siendo yo jovenzuelo, 15-16 años, en un cumpleaños de botellón nos dió a la pandilla por tomar "Vaca Verde" Eso es un cocktail de Menta con Leche. Por si fuera poco, mezclado con las cervezas de antes y algún que otro combinado posterior.

Ese día habían terminado de pintar mi habitación. Al pedal se unía el olor a pintura reciente que impregnaba la habitación.

Era muy bonito el nuevo color verde de la pared cuando me desperté para vomitar y sólo me dió tiempo a girarme en la cama y soltarlo todo.

Cuenta más anécdotas de esas jjajaja
 
Resulta que la otra noche pille un follon de cojones. Hacia tiempo que no pillaba un lobazo semejante. Llegue a mi casa tarde y me tire al sobre a ver como cocia el asunto, pero como suele pasar cuando uno va hasta arriba de garrafon el cuerpo va por un lado, la mente por otro, el estamo por libre y la cama ya ni te cuento.

Por mas vueltas que daba no encontraba la posicion ni podia dormirme, la parienta ayudaba poco, decia que me estuviera quieto ya. Si es que me faltaba cama. Y Las ganas de vomitar iban en aumento, pero no terminaban de aparecer, asi que aparte todo lo que habia al lado de mi cama por si no me daba tiempo a No me hace mucha gracia vomitar, pero a veces es lo mejor para quedarse en la gloria, y yo los dedos paso de metermelos.

El caso es que aparte lo que habia alrededor de la cama por si no me daba tiempo a levantarme y me puse de lado quees la postura que mejor me viene cuando voy asi para intentar dormirme. Al rato abri los ojos sobresaltado por que vi que subia todo para arriba, me levante corriendo y vi que iba peor que cuando me acoste. Iba para el baño dando tumbos de pader a pared. Entre en el baño amorre la cabeza y comence a vomitar 8 white label con limon, 9 tercios de Alhambra especial con sus correspondientes tapas y un puñado de gominolas que compre en un chino antes de llegar a mi casa. Las gominolas le daban un toque de color a todo aquello.

Cuando termine escupi varias veces, como hacemos los hombres, tire de la cisterna, me lave las manos y me enjuague la boca un poco para quitarme el regusto amargo que tenia, me seque los muslos y las piernas por que vi que los llevaba chorreando y me fui al sobre dando tumbos otra vez.

Por la mañana me desperte alterado al oir a la parienta flasfemar en aleman. Que habra pasado, pense........Asi que le dije que que no chillara coño, que estaba para morirme, ella salio del baño endemoniada y me solto que se viniera y viera lo que habia hecho. Yo no recordaba nada malo, asi que le dije que luego, y ella que no, que ahora. Como vi que no me iba a dejar tranquilo y no tenia el cuerpo para calentamientos de cabeza fui a ver.

Cojones!!! eso fue lo que pense al entrar al baño, menudo percal habia alli. Cuando me levante a vomitar no me di cuanta que la tapa estaba bajada y vomite encima todo. En ningun momento me percate de que estaba bajada. Con razon me puse perdido y no sabia por que.

Asi que con mi mal cuerpo, fui a por la fregona y recogi aquello. El ambiente estaba espeso en el baño, de mas. Se me revolvio el cuerpo y volvi a vomitar, esta vez dentro.

Ale, a ver quien mas a tenido algun accidente parecido o la ha liado borracho.


yo este finde me aprete un melocoton de espanto, lo tipico que estas en el bar y se te acartona la cara, que hacia años que no me pasaba, que piensas "buah, la jodi, a ver como me llevan a casa pesando 100 putos kilos."

y entre varios colegas me consiguieron llevar al hotel, me acostaron y ahi me dejaron tranquilamente, mientras ellos seguian hora y pico mas de fiesta.

me despertaron las arcadas del pobre que sobaba conmigo.

cuando abri el ojo en plan "pero que es ese griterio", primero, descubri que estaba en la bañera en pelotas, y segundo, que me habia potado y cagado encima.

mientras abria el agua caliente de la ducha pense "joder, mi subconsciente trufa es la ostia, hasta me quite la ropa".
 
Una vez me ddesperté viéndome atado de pieses y manos en los barrotes de una camilla en un hospital. Con hábiles movimientos de cuerpo cual gusano, conseguí sacarme a mí y a la camilla de donde estaba recluído y me vieron unas enfermeras que avisaron al médico. Le dije que ya estaba bien para marcharme a casa y que me desatara. Me hizo un tercer grado y coló. Cuando estube libre chocamos los cinco y me fui a casa.
 
Cuando estube en rehab nos hicieron un juego que consistía en salir en dar un paseo y de mientras escribir tres palabras que se nos ocurriesen. A mí me tocó con un ex-con bastante cuerdo y con un chalado cincuentón que en sus borracheras se desnudaba y bailaba en pelotas en los bares. Este tío nos propuso "Dingo", "Ison" y otra que no recuerdo. "Ison" por el cometa aquel. Cuando ya teníamos las tres palabras el tío empezó a rallarse con lo del Ison hasta el punto que cuando teníamos que contar nuestro día seguía hablando del Ison y lo tuvieron que envíar a un psiquiátrico.
 
El nombre más apropiado para la historia de Currito tendría que ser: "Vamos a contar mentiras, tralará".
 
Esto no me lo esperaba :lol: hizo algo LOL antes de que lo enviaran allí? Respond pls.

Bueno, mientras los demás hablaban de que si habían ido a entrevistas de trabajo o se habían apuntado a lo que fuese, él hablaba de las piramides de Egipto, de aliens y demás. Con cierta base cultural, además.
 
A finales de los setenta prové el LSD, pero no lo que vendían en las calles, sino LSD de laboratorio, de calidad. Por aquel entonces yo estaba saliendo con una psiquiatra de Zaragoza y me convenció para ser ambos los sujetos de unas pruebas que estaban haciendo con esa sustancia unos médicos. Nos fuimos a un lugar apartado en los Pirineos y allí lo tomamos. Los efectos tardaron en notarse por lo menos tres horas. Yo empecé a ver el sol como algo maravilloso, el astro se fusionaba con las caras de los niños que veía en un autobús lejano, unos niños que nos miraban por la ventanilla a varios metros de distancia pero que yo los veía como si estuviesen a mi lado. Como digo el sol se fusionaba con la cara de los niños, algo parecido al sol bebé de los teletubbies (de hecho cuando vi por primera vez esa serie pensé "coño, el creador de ésto tomó lo mismo que yo"). Bueno, luego vi a la que por aquel entonces era mi pareja como si fuese una sirena, ella estaba realmente en un río, sentada en una roca, y yo la veía como a una sirena, muy guapa, preciosa, y eso que en la realidad era bastante fea y le olía la boca. De repente sentí mucha felicidad, pero mucha mucha, como si vivir fuese una experiencia maravillosa. Pasadas unas ocho horas todo el efecto se pasó, y le dije a la chica que volviésemos pero ella, que ya había tomado eso antes me dijo que no porque por lo visto los efectos pueden volver de repente, aunque sólo sea unos minutos. Al final la convencí porque le dije que tenía frío y ya en el coche,durante el trayecto de vuelta efectivamente nos volvieron los efectos, yo sentí unas ganas locas de reirme de la gente y ella empezó a ver visiones que decía que eran tenebrosas, un mal viaje. En algún momento oí un frenazo y un grito agónico. El coche dio varias vueltas. Yo un dolor en la rodilla, ella se mató.
 
1448218977483.jpg
 
A finales de los setenta prové el LSD, pero no lo que vendían en las calles, sino LSD de laboratorio, de calidad. Por aquel entonces yo estaba saliendo con una psiquiatra de Zaragoza y me convenció para ser ambos los sujetos de unas pruebas que estaban haciendo con esa sustancia unos médicos. Nos fuimos a un lugar apartado en los Pirineos y allí lo tomamos. Los efectos tardaron en notarse por lo menos tres horas. Yo empecé a ver el sol como algo maravilloso, el astro se fusionaba con las caras de los niños que veía en un autobús lejano, unos niños que nos miraban por la ventanilla a varios metros de distancia pero que yo los veía como si estuviesen a mi lado. Como digo el sol se fusionaba con la cara de los niños, algo parecido al sol bebé de los teletubbies (de hecho cuando vi por primera vez esa serie pensé "coño, el creador de ésto tomó lo mismo que yo"). Bueno, luego vi a la que por aquel entonces era mi pareja como si fuese una sirena, ella estaba realmente en un río, sentada en una roca, y yo la veía como a una sirena, muy guapa, preciosa, y eso que en la realidad era bastante fea y le olía la boca. De repente sentí mucha felicidad, pero mucha mucha, como si vivir fuese una experiencia maravillosa. Pasadas unas ocho horas todo el efecto se pasó, y le dije a la chica que volviésemos pero ella, que ya había tomado eso antes me dijo que no porque por lo visto los efectos pueden volver de repente, aunque sólo sea unos minutos. Al final la convencí porque le dije que tenía frío y ya en el coche,durante el trayecto de vuelta efectivamente nos volvieron los efectos, yo sentí unas ganas locas de reirme de la gente y ella empezó a ver visiones que decía que eran tenebrosas, un mal viaje. En algún momento oí un frenazo y un grito agónico. El coche dio varias vueltas. Yo un dolor en la rodilla, ella se mató.
igual con putos parrafos que le quitaran la pinta de "sopa de letras" a esto hasta daban ganas de leerselo, überhombre.
 
Salí sin ganas un viernes y me junté con un bala perdida. Me dijo que le acompañase que tenía que ver a un amigo, resultó que no era un amigo sino un camello de poca monta que le debía dinero de una pelota de coca que le había dejado fiada. Estaba con su novia que estudiaba veterinaria y tenía pinta de tragárselas hasta la campanilla. Después de unas amenazas el jambo nos intentó pagar la deuda con una bolsa llena de pirulas. Mi colega dijo que de eso nada, que quería el dinero o se follaba a su novia delante de él, pero cogió las pastillas y le dijo que volvería a por su dinero. Nos pusimos de pirulas hasta perder el conocimiento y al día siguiente me desperté en mi cama y al ir a cagar me chorreaba sangre como si me hubiese bajada la regla. Esa noche fui sodomizado pero como no lo disfruté nunca lo cuento como una de mis noches locas de alcohol, drogas y homosexualidad.
 
Hace muchos años; unos diecisisete exactamente unos viejos amigos me liaron para ir con ellos a una sala de fiestas. Odio las salas de fiestas; pero como buen gilipollas fui; ellos decian que "hay espectáculo erótico" y se pensaron que follarian todos entre todos como en las pelis de Tinto Brass. Durante la noche con aquella musica de mierda y gente que se lo pasaba bien o al menos lo fingia de puta madre mis colegas se hinchaban bien de canutos y cubatas. Yo cmom no fumaba ni bebia me dieron un cubata sin alcohol de "naranja amarga"; un whisky con naranja y yo como buen gilipollas me lo bebí y luego otro y otro. Cuando me emborracho no puedo articular palabra y parezca que esté muy serio; pero noto como se me cae un ojo y a veces me arriesgo a que me partan la boca porque pienso en voz alta sin tapujos.

El caso es que no pasó esto... Resumiendo el rato en que me dejaban solo los "amigos" porque se piraban y luego volvian empezó el espectáculo erótico. La tia que supongo estaria de buen ver (honestamente no me acuerdo de esto) hizo eso de subir a un tolai a la tarima... Qué mejor que yo:face: y yo estaba tan ciego que no podia hablar y algun anormal que iba conmigo me subió entre risas y terminé sentado en no se donde y la tia haciendo movimientos ahí "guays". Hubo un momento en que ella me puso el culo cerca de la cara y me vino un rafagón como a cabezas de gamba... A ver; no digo que la chica no fuera limpia pero yo o bien era muy asquerosito o fué mi subconsciente... La cosa esque se me escapo un chorro de pota que recuerdo ver a la tia echarse un respingo para alante cayendo hacia el suelo como Benji Price.

Lo otro que ví fueron mis pies en perspectiva porque me sacaron de ahí como un muñeco... Fué un portero de ahí brasileño (creo) que fué muy comprensivo y nadie pareció enfadarse (o iba tan ciego que no lo recuerdo) ... Eso sí al resto de la pandilla que conocia no me dijeron de ir al año siguiente; tampoco yo volví a a saber nada de ellos en años posteriores.
 
Última edición:
Tenéis suerte,yo rara vez recuerdo lo que me pasa en las borracheras mas hardcore :sad:
 
Etiquetas Etiquetas
refugiado el nuevo naxo
Arriba Pie