[email protected]
Asiduo
- Registro
- 26 Feb 2007
- Reacciones
- 0
No. ¿Debería?Henry Chinasky rebuznó:Y eso no te da que pensar? :?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No. ¿Debería?Henry Chinasky rebuznó:Y eso no te da que pensar? :?
ales_cobain rebuznó:Vamos, la del cartel de Lo Campano con el coles de fondo como he dicho yo. Y si no cuando se arregle el buscador, usarlo, buscar el hilo y veras quien puso esa foto en la pagina.
cutre rebuznó:Dr. Quatermass rebuznó:Yo sólo veo: chupis, retras monofrase, chupis, platanitos, chupis,
emoticonos, chupis, algunos foreros decentes, chupis.
¿Y tu donde te encuadras, desgraciao?
Rarito rebuznó:Pero hay que ver el contexto, la perla de hijoputismo en una epoca todavia chupi. Ahora burlarse de los muertos de los demas es simplemente una sana costumbre.
IN MEMORIAM DE COjONES
Era un buen perro
Hijo de puta, como se nota que eres un estudiante.Fakito rebuznó:Celebremos la llegada de las vacaciones con una segunda invasion a la foro vogue![]()
Henry Chinasky rebuznó:Es que Rubén a veces se olvida de que es Moderador y él puede ver Matrix![]()
No se lo tomes como afrenta, el hilo era una mierda, simplemente un blog que encontro banner de una que posteaba fotos enseñando cacho, la gente lo invadió a comentarios PL style y de ahí el comunicado.
ales_cobain rebuznó:Hombre, ya se que es tuyo, si lo han dicho ya por la primera pagina. Pero nadie se había dado cuenta hasta que alguien listo como un roboc como yo lo dijo, déjame apuntarme algo chico, déjame algo.
Por cierto, ¿Usas google para buscar los hilos o hay alguna forma de que tire el buscador?
En el principio fue el Verbo y por Él todo se hizo
Fakito rebuznó:Celebremos la llegada de las vacaciones con una segunda invasion a la foro vogue![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.