El Legado del Foro PL

• Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Celebremos la llegada de las vacaciones con una segunda invasion a la foro vogue :lol:

ales_cobain rebuznó:
Vamos, la del cartel de Lo Campano con el coles de fondo como he dicho yo. Y si no cuando se arregle el buscador, usarlo, buscar el hilo y veras quien puso esa foto en la pagina.

Pues el menda, Sr.Ana Rosa Quintana:

Aquí publico esa mierda, hecha en 2 minutos:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=66994&postdays=0&postorder=asc&start=45

Aquí la envío al Inmundo, para hacer la coña:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=66994&postdays=0&postorder=asc&start=195

Y aquí es cuando, para mayor LOL, aparece seleccionada en el concurso:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=66994&postdays=0&postorder=asc&start=465

Usted simplemente anunció que habían seleccionado la portada hijoputesca en el Inmundo, que el tiempo le ha hecho creerse el autor podría ser un principio de Alzheimer. Hágaselo mirar.

Hombre, ya se que es tuyo, si lo han dicho ya por la primera pagina. Pero nadie se había dado cuenta hasta que alguien listo como un roboc como yo lo dijo, déjame apuntarme algo chico, déjame algo.

Por cierto, ¿Usas google para buscar los hilos o hay alguna forma de que tire el buscador?

cutre rebuznó:
Dr. Quatermass rebuznó:
Yo sólo veo: chupis, retras monofrase, chupis, platanitos, chupis,
emoticonos, chupis, algunos foreros decentes, chupis.

¿Y tu donde te encuadras, desgraciao?

No me vuelvas a quotear, ni me mentes más, saco de mierda.

Rarito rebuznó:
Pero hay que ver el contexto, la perla de hijoputismo en una epoca todavia chupi. Ahora burlarse de los muertos de los demas es simplemente una sana costumbre.

IN MEMORIAM DE COjONES
Era un buen perro

Ciertamente, no lo había visto desde ese ángulo. Por lo que he leído el
Sr. Cojones debería ser un buen forero, y más si abrió la lata del
chupiworld para cagarse en los muertos más recientes de un forero.

Por otra parte, y en relación al Foro Vogue, recientemente y por
curiosidad he usado su buscador y he puesto "putalocura". Cada vez que
hay un hilo donde se menta a este foro, salen 5 foreras diciendo que no
nos nombren, que las estamos vigilando y que no quieren ninguna clase
de problemas con PL.

Tó Caló.

Henry Chinasky rebuznó:
Es que Rubén a veces se olvida de que es Moderador y él puede ver Matrix :lol:
No se lo tomes como afrenta, el hilo era una mierda, simplemente un blog que encontro banner de una que posteaba fotos enseñando cacho, la gente lo invadió a comentarios PL style y de ahí el comunicado.

Que conste que ni me había fijado...

ales_cobain rebuznó:
Hombre, ya se que es tuyo, si lo han dicho ya por la primera pagina. Pero nadie se había dado cuenta hasta que alguien listo como un roboc como yo lo dijo, déjame apuntarme algo chico, déjame algo.

Por cierto, ¿Usas google para buscar los hilos o hay alguna forma de que tire el buscador?

Que va, es que casualmente ese hilo lo tenía en favoritos, como todo hilo de Putalocura que merezca la pena.

Pues yo recuerdo con emoción el hilo del chaval que daba 100 € e invitaba a pizza por un polvete en loquo

y como no, el hilo de busca una imágen y pide otra que me robó varios meses de mi vida buscando al puto caracol peregil de barrio sesamo.

Hijo mio, ¿Quieres que te pida un rango? Me da pena verte tuenando el avatar y esas cosas.

Yo le recuerdo desde siempre contando la historia del caracol

Atrás
Arriba Pie