El Legado del Foro PL

• Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ales_cobain rebuznó:
El concurso de la Oreja de Van Gogh era la caratula con el cartel de ''Lo Camano'' y la foto de Coles de fondo y fui yo.

Oiga, no se atribuya méritos ajenos.

No habéis acertado ni el uno ni el otro, esta fue la portada putalocuriense seleccionada:

trabajosrepresentativos.jpg

mamadafinalista.jpg

portadaorejadevangogh-1.jpg

tambien a destacar el capitulo del dr.Zaius,perseguido hasta que dejo de escribir en su blog,tremendo el descubrimiento de ese nuevo eslabon, o la que se armo en el foro de carlos el "yoyas"

Vamos, la del cartel de Lo Campano con el coles de fondo como he dicho yo. Y si no cuando se arregle el buscador, usarlo, buscar el hilo y veras quien puso esa foto en la pagina.

Judas iscariote rebuznó:
¿Alguna vez se ha intentado unvadir foros de partidos políticos (que los hay, como el del PePe en https://www.pp.es/forospp/ ?

NO. Y desde la administración de PL advertimos que es una práctica deleznable en la cúal no tomamos parte. Obviamente también nos guardamos nuestras propias acciones, no ya baneos sino facilitar ip´s, datos de registro, mails, mp´s y demás en caso de actuar en nombre de esta santa casa o de promoverlo con eróticos resultados.

Equatorial Pacific rebuznó:
Tanto como Hijoputismo. Cojones pone una "burrada" de las que leemos cada día actual y un puñado de veteranos "se escandalizan" o sueltan un "jaja que risa, te has pasado".

Como cambio el percal apenas 3 meses después..

Que no hombre, que es un post histórico, cojones el mejor admin que haya pisado el foro, don vito el que cuenta las mejores historias y los chupis del 2003 son muchísimo peores que los de ahora :lol:

Yo personalmente ,y releyendo todas estas reliquias, me alegro infinitivamente de que ya se haya sacado la basura y el loco de las coles no se encuentre entre nosotros....al menos oficialmente, que ya es algo...

Leyendo el hilo de la abuela de ahasver se me han venido a la mente
varios comentarios gratuítos de esos foreros nostálgicos de alta alcurnia
que bien podrían ser: "El nivel que hay ahora es pésimo", "Si posteárais
eso hace un par de años estaríais baneados", "Menos mal que a veces
pasan cosas como estas que hacen que siga entrando a esta mierda que
se ha convertido el foro".

Se supone que ése es un hilo mítico de esta santa casa.

Yo sólo veo: chupis, retras monofrase, chupis, platanitos, chupis,
emoticonos, chupis, algunos foreros decentes, chupis.

EL hilo chana pero se va desvirtuando hacia el onanismo, lo cual no me parece mal pero ya lo hemos hecho antes.

Lo que yo quería encontrar eran pruebas de la repercusión del foro en el mundo, como lo de la Oreja de Van Gogh (ese sí) o lo del tipo a cuyo hijo deficiente traumatizó alguien del general, kakel posiblemente

Por ejemplo: Para mi sin duda lo mejor de la invasion a Vogue fue cuando un dia, pasado el auge del trolleo, en una especie de zaping de radio, oigo como la meapilas se preocupa de que su hermana pequeña esta en un foro donde no paran de salir rabos y niños muertos :lol:

Hay hilos de Torbe en la radio que a dia de hoy no diran nada, pero en su momento fueron muy ingeniosos.
A parte de los owneds de Ogame por siempre recordados

[email protected] rebuznó:
¿Algún dato más sobre la invasión a votamicuerpo?

Basicamente nos hicimos montones de user que nos pasabamos entre nosotros. En las fotos de usuario podías encontrar tanto a B. Peppers como la foto de algun forero poco agraciado (Herik fue el mio).

Nos metíamos allí a cualquier hora y buscabamos a los más irritables, los mas canis, los más pijos... todo tipo de escoria servía para mofarse. Lo bueno es que el votamicuerpo tenía una especie de forochat que te permitía conectarte rapidamente con cualquier usuario y rapidamente se formaba una red de PL con la que sentirse macho y poder insultar agusto. A la larga no hubo grandes repercusiones.

Yo logré echar a unos cuantos denunciándoles hasta que se enteró el admin de que iba el tema. Creo que luego cambió la política y no dejaban subir la foto tan a la ligera.

Dr. Quatermass rebuznó:

¿Y tu donde te encuadras, desgraciao?

Se supone que ése es un hilo mítico de esta santa casa.

Pero hay que ver el contexto, la perla de hijoputismo en una epoca todavia chupi. Ahora burlarse de los muertos de los demas es simplemente una sana costumbre.

IN MEMORIAM DE COjONES
Era un buen perro

Es que Rubén a veces se olvida de que es Moderador y él puede ver Matrix :lol:
No se lo tomes como afrenta, el hilo era una mierda, simplemente un blog que encontro banner de una que posteaba fotos enseñando cacho, la gente lo invadió a comentarios PL style y de ahí el comunicado.

Henry Chinasky rebuznó:
Es que Rubén a veces se olvida de que es Moderador y él puede ver Matrix :lol:
No se lo tomes como afrenta, el hilo era una mierda, simplemente un blog que encontro banner de una que posteaba fotos enseñando cacho, la gente lo invadió a comentarios PL style y de ahí el comunicado.

Pues dame tu clave pa que entre y lo vea, ¿va? Te prometo que luego lo dejo todo como estaba

Fdo: Follaputas

Atrás
Arriba Pie