El hilo de las frases célebres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Britpop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Omega, a ver si me voy a cagar en tu puta madre, que ya van dos veces que haces lo mismo.
Sorry.

El adíos de un moderador a sus moderados:

Me despido, cabrones
Mala Vida
 
omegaputero rebuznó:
Sorry.

El adíos de un moderador a sus moderados:

Me despido, cabrones
Mala Vida

Que pongas frases celebres relacionadas con el tema del subforo, el ligar, las tias, los tios, los rapinyas, etc, que no te enteras sucnormal...
 
Duendec_verdec rebuznó:
Que pongas frases celebres relacionadas con el tema del subforo, el ligar, las tias, los tios, los rapinyas, etc, que no te enteras sucnormal...

Lo de sucnormal es posible porque me faltó oxigeno al nacer, pero yo creo que esta vez no he fallado, he puesto una frase al menos para mí célebre la de la despedida del moderador que nos ha aguantado (aunque el aguante ha sido mutuo), que se han dicho en el foro.

Pero para salir de dudas, Sr Ilg, si me he vuelto a equivocar baneeme durante el tiempo que crea, por gilipollas. Si no, pues banee al que insulta sin razón.
 
Solo son unas mercaderes del coño, arrieras de la vagina, banqueras del agujero, tratantes de los labios mayores, terratenientes de una renta de secreciones y flujos que se devalua cada año que pasa...

Me cago en su puta madre. En la de todas ellas. Sacales la entrepierna. No queda NADA...


nueces o pai mei, no me lo apunté.
 
el_comecoños dijo:​
Otra cosa que me gustaría experimentar es ponerle un petardo a una puta en pleno coño (de los suaves) con mecha larga para ver la expresión de su cara, dejar que estalle y cuando el coño inflamado brotase meterle la polla a lo bestia y tirarmela en medio de un griterio (supongo que llevaría tapones para evitar el exceso de decibelios).
 
"Pero a pesar del amor hemos venido a este mundo a amar..."

"La belleza no es un capricho, puede ser un lujo, puede ser inmerecida y arbitraria, pero no es un asunto superficial. La belleza, contemplarla y hacer uso de ella, es un derecho, una necesidad, una forma de estar en paz con la vida."



Perseo_Cellini.jpg


Victor I
 
"Tu callate, que no sabes de nada, y sube a casa a lavarte el coño, que ahora subo yo"
 
T_D_S_P_T_S

(Algunas, incluso, peores)

-Sabiduria Popular-
 
"¿Qué ocurre cuando alguien juega a un juego sin seguir sus reglas? ¿Qué pasa si desobedeces una regla moral por la que no puedes ser perseguido ni encarcelado? Pues lo que me pasa a mi: Controlas la partida"

"AQUI SE VIENE A FOLLAR. Ni sentimentalismos ni venganzas ni ostias. A follar cuando quieras, como quieras, con quien quieras, y sin caer en ninguna trampa sentimental. Mas frio que un tempano de hielo, y con tu tablita de riesgos y beneficios bajo el brazo."



-MisterM-
 
¿Qué es un hombre? Un hombre es el amo de su destino, el capitán de su alma, el que se forja en su propio fuego, el que rechaza ser lo que es, el que supera su condición, el que lucha en la derrota... Un hombre, en definitiva, no es una mujer.

-Nueces-
 
" El problema es que no hay sufiente cabrón para tanta zorra "

- Norman Bates -
 
Apuntad esta frase que me dijo un forero por mensaje privado (si quiere salir él que salga):

- Las tías son como los moros: solo entienden "someter" o "ser sometidas", por ello no existen las relaciones de igualdad en una pareja.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Qué forero más grande, uno de los putos amos del subforo

Se han echado novia

Negativo. Conozco a Elmer Batters personalmente y son otros motivos. Solo espero conseguir hacerlo recapacitar y vuelva a honrarnos con su presencia y sapiencia.

Respecto al hilo, ahi van dos:

- "La misoginia es la prudencia aplicada a las mujeres". (Nueces).

- “¿Qué regalarle a tu colega en su boda? Un billete de 500 euros entre las páginas de un libro científico o de alta literatura. Ella no lo encontrara jamás”. (Stavroguin).
 
Es lo que se conoce como la teoría del morador de patios, a cada año que pasa una nueva generación de alumnas de la ESO se licencia, la reserva de zorras es infinita.



BLACK ADDER
 
" Que son unas miserables, hostias. Son la maldad infantil y caprichosa más despreciable, la inmadurez perpetua, la irresponsabilidad patológica, el victimismo exacerbado. No han crecido a hostias como nosotros, sino que se han deslizado en toboganes de fanta por el sumidero de la degradación espiritual. "

" Qué mala suerte hemos tenido, con qué clase de mujeres nos relacionaremos. Son casos aislados. Sales a la calle y lo normal es cruzarse con mujeres maduras, sin taras, que no se creen el centro del universo y que todo, incluidos seres humanos, debe orbitar en torno a ellas y su ciclo menstrual. Es que me cago en Dios."

Nueces


Y de no-foreros me quedo con estas:

No hay nada como el amor de una mujer casada. Es una cosa de la que ningún marido tiene la menor idea.

Oscar Wilde


Bien sé que las mujeres aman, por lo regular, a quienes lo merecen menos. Es que las mujeres prefieren hacer limosnas a dar premios.


Jacinto Benavente


La mujer es como la sombra: si la huyes, sigue; si la sigues huye.

Chamfort

El primero que comparó a la mujer con una flor, fue un poeta; el segundo, un imbécil.


Voltaire

Cuanto más conozco a los hombres, menos los quiero; si pudiese decir otro tanto de las mujeres me iría mucho mejor.

Lord Byron
 
powerfist rebuznó:
Nueces
Oscar Wilde
Jacinto Benavente
Chamfort
Voltaire
Lord Byron

8-) Por favor, poned por aquí algo del próximo post de Rubén, que lo estáis matando por dentro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie