Las frases mas chanantes del foro PL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nikkon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitán Jack rebuznó:
AicmoFobia rebuznó:

¿Pero pene en plan organo reproductor o en plan así como de pena en plan valenciano?

200701282323-1-obi35ab.jpg

- Pen...drooooooooooooooo, jaja, molo mil en plan mejor que mal -
 
Que vuelva campanas

Ganas de matar aumentando ( de homer simpson )
 
creo que alguien dijo una vez "ganas de matar por las nubes" o algo asi..

"Madre mía, lo más romántico que se me pasa por la cabeza es romperle todo el culo y dejarle lo chungo dentro.. "

"Masturbarse está bien, pero follando conoces gente..."

"la Griso tiene tal pandero que va al monte a cagar y caga fuera." esta ya la he usado muchas veces en la vida real, aplicandola a la se lo mereciera en su momento.

"¿Qué te pasa en el cerebelo?"
 
una muy buena

"quito mi canción que no quiero que la escucheis que PL apesta"

:lol:
 
han hecho falta dos meses para perfilar un forero candidato a subnormal 2007

pero creo que ya lo tenemos
 
Dragostea rebuznó:
una muy buena

"quito mi canción que no quiero que la escucheis que PL apesta"

:lol:


pero la ha vuelto a colgar aqui, como video

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 

No paras de perseguirme en todos los hilos en los que participo

¿qué pasa que no te funciona la terapia en alcohólicos anónimos y vienes a pagarla conmigo ? seguro que te codeas con triunfadores allí

Y ahora vete, no me gusta hablar demasiado tiempo con paupérrimos
 
Dragostea rebuznó:

No paras de perseguirme en todos los hilos en los que participo

¿qué pasa que no te funciona la terapia en alcohólicos anónimos y vienes a pagarla conmigo ? seguro que te codeas con triunfadores allí

Y ahora vete, no me gusta hablar demasiado tiempo con paupérrimos

yo soy autor de dos frases chanantes de este post, que coño has hecho tu para siquiera dirigirte a mi, palomino?

tu problema es que encima de que te has operado de ello si te siguen dando cera sigues entrando al trapo como un vulgar morlaco.

ademas, no me digas de perseguir que tu a banner tambien le estas persiguiendo lo suyo.

y pauperrimo por supuesto, ademas de guarro, vago, pobre y lo que se le quiera a su altisima majestad imaginar, yavestruz! :lol:




eso si, esto es una advertencia, no llevo 11.000 post por cansarme rapido de las cosas, asique yo que Vd me pondria comodo
 
Dragostea rebuznó:

No paras de perseguirme en todos los hilos en los que participo

¿qué pasa que no te funciona la terapia en alcohólicos anónimos y vienes a pagarla conmigo ? seguro que te codeas con triunfadores allí

Y ahora vete, no me gusta hablar demasiado tiempo con paupérrimos
HIJO DE PUTA
 
Dragostea rebuznó:
Benito rebuznó:
yo soy autor de dos frases chanantes de este post
llevo 11.000 post

Triste

pero cierto.

pero ya me lo dira cuando lleve 6 o siete clones y haya dicho 4 veces "no vuelvo mas por aqui" :lol:


Venga eolico, try it again.
 
Benito rebuznó:
y pauperrimo por supuesto, ademas de guarro, vago, pobre

Pauperrimo y pobre es lo mismo, tonto de los huevos.

Hazme un cuarto de baño AHORA MISMO, jodido currela de mierda, o te doy con el látigo
 
No importa lo que escribas Dragostea, Benito te ha hecho jaque mate con el primer mensaje.

Saca clones y postea en este hilo cosas referentes al tema para ver si, con un poco de suerte, queda enterrada y olvidada la follada que te ha pegado.
 
Capitán Jack rebuznó:
No importa lo que escribas Dragostea, Benito te ha hecho jaque mate con el primer mensaje.

Saca clones y postea en este hilo cosas referentes al tema para ver si, con un poco de suerte, queda enterrada y olvidada la follada que te ha pegado.


A joderse Dragostea
 
Dragostea rebuznó:
Benito rebuznó:
y pauperrimo por supuesto, ademas de guarro, vago, pobre

Pauperrimo y pobre es lo mismo, tonto de los huevos.

Hazme un cuarto de baño AHORA MISMO, jodido currela de mierda, o te doy con el látigo

mira, estos son los planos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
:lol:
 
sisi, le tienen que salir los hamijos pobres a defenderle, ya con lo de pauperrimo=pobre se ha llevado el un owned por ignorante de mierda

Puto pobre :lol:

Venga desgraciao tardas con el baño
 
Dragostea rebuznó:
sisi, le tienen que salir los hamijos pobres a defenderle, ya con lo de pauperrimo=pobre se ha llevado el un owned por ignorante de mierda

oh si, estoy tan avergonzado que no voy a poder volver a salir a la calle


Benito rebuznó:
Puto pobre :lol:

Venga desgraciao tardas con el baño

esque ya que cago, me hago una gayola.
 
Benito rebuznó:
oh si, estoy tan avergonzado que no voy a poder volver a salir a la calle

Con que abras un libro yo creo que será suficiente

edito: voy a irme, volveré mañana al foro si es que no me ha baneado algún moderador por llamarte obrero pobre, siento no poder estar las 24h como tú, pero es que yo tengo novia, amigos y vida, señor de los once mil mensajes.
 
Elqueespanta rebuznó:
Tanta limpieza étnica el 14 de Febrero para que siga habiendo forochat e hilos de mierda como este?

Me parto el ojete.

Un saludo a Padrino.

Al moderador antipático espero que alguien lo empale en un poste de la luz.

Yo solo pasaba por aquí, enga darme un empujoncito que ya me iba.
a llorar a tu puta casa baras que eres un baras y un llorón CARALLO
 
Arriba Pie