liante de profesion
Asiduo
- Registro
- 13 Mar 2006
- Reacciones
- 0
Ke va el de american history x es este :
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
liante de profesion rebuznó:Mas que las fritangas son los camareros de esos sitios , conozco a un bar en el centro de madrid que se llama " La casa de las Tortillas " y el camarero te antiende con el pelo como aceitoso y con unos lamparones en la camisa , pero la mayoria de las veces esta lleno , cierto
PD: bob_esponja como ke no ves las fotos ?
liante de profesion rebuznó:pues es verdad , te pongo en que pagina estan :
https://ethansuplee.tripod.com/~ethansuplee/pictures.html
Es caro, de narices. Si vas a cenar, sales con demasiada hambre para lo que has pagado. Y si vas de pinchitos, te sale demasiado caro. Lo único apreciable son los tubos de sangría o de cerveza, pero vamos, que no entiendo el punto de beber de pie.
Bob_Esponja:Este es el típico y más famoso levantador de pedruscos de todos los tiempos, Iñaki Perurena. Aunque se parece más a su hijo Inaxio, del cual no hay una puta foto decente.
Outrageous rebuznó:A mi me gustan las chuletadas de los domingos en el monte, el olor a madera quemada, las chistorras, la ensaladita, las cervezitas, los ligues con las apañeras de clase, las siestas debajo de un pino...
Que ojos mas bonitos tiene el puto gordo no?
Capitán Hediondo rebuznó:Si queréis ver algo realmente friki, tenéis que ir al bar Hermanos Gómez que está al lado de la casa del Lopera en Sevilla. El bar nunca ha sido un dechado de virtudes higiénicas, pero su atracción principal, aparte de un cincuentón bajito que desayuna una tostada integral con aceite de girasol y un vaso largo de White Label hasta el borde. Verídico, os lo juro por los huevos de Folladicto. Como decía, aparte de esta atracción, el mayor interés del bar, es uno de los cocineros. Tiene perilla, algo de bigote a lo cantinflas, y TETAS...
Es un shemalo que sigue tenindo cara de maromo, aunque se depila las cejasy se maquilla (¿pero para qué lleva la puta perilla?) Es un espectáculo verle salir de la cocina un sábado al medio día, y con el bar atestado, observar las miradas de los clientes que vuelven la cabeza a su paso, e inmediatamente después miran su plato con cara extraña...
Igual Tankian o Tyr lo han visto alguna vez.
que pedazo de maricon.... me parece q por mucho regimen, llegas tarde pa julio!micropene II rebuznó:no lo he leido , estoy a regimen y solo ver la fotos me ha entrado hambre
Espinosa de los Monteros rebuznó:que pedazo de maricon.... me parece q por mucho regimen, llegas tarde pa julio!micropene II rebuznó:no lo he leido , estoy a regimen y solo ver la fotos me ha entrado hambre

Espinosa de los Monteros rebuznó:vete a la cama sin cenar, o q tu mujer te haga otro de esos estupendos franceses que ella tan bien sabe hacer!![]()
Capitán Hediondo rebuznó:Tu cara me suena... ¿tú tenías hidrofobia, verdad? :)Espinosa de los Monteros rebuznó:vete a la cama sin cenar, o q tu mujer te haga otro de esos estupendos franceses que ella tan bien sabe hacer!![]()
Espinosa de los Monteros rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:Tu cara me suena... ¿tú tenías hidrofobia, verdad? :)Espinosa de los Monteros rebuznó:vete a la cama sin cenar, o q tu mujer te haga otro de esos estupendos franceses que ella tan bien sabe hacer!![]()
![]()

el problema, pues, lo tienes tu. Una mala absorcion / digestion de los lipidos. HAztelo mirar, aun eres joven y puede tener remedio, pero tiene toda la pinta de ser un cancer.snow rebuznó:Los alimentos fritos es algo que encuentro insoportable, no suelo comer nada cocinado de esta manera y las escasas veces que he tenido que hacerlo me he puesto bastante mala después :(
snow rebuznó:Los alimentos fritos es algo que encuentro insoportable, no suelo comer nada cocinado de esta manera y las escasas veces que he tenido que hacerlo me he puesto bastante mala después :(
Espinosa de los Monteros rebuznó:el problema, pues, lo tienes tu. Una mala absorcion / digestion de los lipidos. HAztelo mirar, aun eres joven y puede tener remedio, pero tiene toda la pinta de ser un cancer.
Capitán Hediondo rebuznó:No has probado mi tempura
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.