LAS FRITANGAS.

• Iniciador del tema Iniciador del tema emfo88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ke va el de american history x es este :

ethan1.jpg

ethan.gif

Los macarrones y espaguetis calentados en la sartén son oro frente a la birria del microondas. Ese sabor que tienen tostados a fuego lento. Oro.

Mas que las fritangas son los camareros de esos sitios , conozco a un bar en el centro de madrid que se llama " La casa de las Tortillas " y el camarero te antiende con el pelo como aceitoso y con unos lamparones en la camisa , pero la mayoria de las veces esta lleno , cierto

PD: bob_esponja como ke no ves las fotos ?

liante de profesion rebuznó:
Mas que las fritangas son los camareros de esos sitios , conozco a un bar en el centro de madrid que se llama " La casa de las Tortillas " y el camarero te antiende con el pelo como aceitoso y con unos lamparones en la camisa , pero la mayoria de las veces esta lleno , cierto

PD: bob_esponja como ke no ves las fotos ?

Es caro, de narices. Si vas a cenar, sales con demasiada hambre para lo que has pagado. Y si vas de pinchitos, te sale demasiado caro. Lo único apreciable son los tubos de sangría o de cerveza, pero vamos, que no entiendo el punto de beber de pie.

Es caro, de narices. Si vas a cenar, sales con demasiada hambre para lo que has pagado. Y si vas de pinchitos, te sale demasiado caro. Lo único apreciable son los tubos de sangría o de cerveza, pero vamos, que no entiendo el punto de beber de pie.

Yo las veces que he ido ibamos 4 tias y 4 tios y como las tias no te suelen comer nada te ponen los pinchos grandes y poniendote un pincho de 8 comiendoselo 4 acababa comido al final de la jornada,jejeje

Pues sí, un poco sí, pero me recuerda más al otro.

Este es el típico y más famoso levantador de pedruscos de todos los tiempos, Iñaki Perurena. Aunque se parece más a su hijo Inaxio, del cual no hay una puta foto decente.

elkar01.jpg

Bob_Esponja:Este es el típico y más famoso levantador de pedruscos de todos los tiempos, Iñaki Perurena. Aunque se parece más a su hijo Inaxio, del cual no hay una puta foto decente.

Ese no salia cantando por la tele en un programa cantando , creo ke duro un dia pero que bien me vino ese programa para hecharme a dormir .

Si queréis ver algo realmente friki, tenéis que ir al bar Hermanos Gómez que está al lado de la casa del Lopera en Sevilla. El bar nunca ha sido un dechado de virtudes higiénicas, pero su atracción principal, aparte de un cincuentón bajito que desayuna una tostada integral con aceite de girasol y un vaso largo de White Label hasta el borde. Verídico, os lo juro por los huevos de Folladicto. Como decía, aparte de esta atracción, el mayor interés del bar, es uno de los cocineros. Tiene perilla, algo de bigote a lo cantinflas, y TETAS...

Es un shemalo que sigue tenindo cara de maromo, aunque se depila las cejasy se maquilla (¿pero para qué lleva la puta perilla?) Es un espectáculo verle salir de la cocina un sábado al medio día, y con el bar atestado, observar las miradas de los clientes que vuelven la cabeza a su paso, e inmediatamente después miran su plato con cara extraña...

Igual Tankian o Tyr lo han visto alguna vez.

Outrageous rebuznó:
A mi me gustan las chuletadas de los domingos en el monte, el olor a madera quemada, las chistorras, la ensaladita, las cervezitas, los ligues con las apañeras de clase, las siestas debajo de un pino...

Que ojos mas bonitos tiene el puto gordo no?

No sera usted uno de esos que van a comer al monte y luego lo dejan todo lleno de mierda verdad??? Como se llaman... ah si:

Domingueros!!!

Capitán Hediondo rebuznó:
Si queréis ver algo realmente friki, tenéis que ir al bar Hermanos Gómez que está al lado de la casa del Lopera en Sevilla. El bar nunca ha sido un dechado de virtudes higiénicas, pero su atracción principal, aparte de un cincuentón bajito que desayuna una tostada integral con aceite de girasol y un vaso largo de White Label hasta el borde. Verídico, os lo juro por los huevos de Folladicto. Como decía, aparte de esta atracción, el mayor interés del bar, es uno de los cocineros. Tiene perilla, algo de bigote a lo cantinflas, y TETAS...

Es un shemalo que sigue tenindo cara de maromo, aunque se depila las cejasy se maquilla (¿pero para qué lleva la puta perilla?) Es un espectáculo verle salir de la cocina un sábado al medio día, y con el bar atestado, observar las miradas de los clientes que vuelven la cabeza a su paso, e inmediatamente después miran su plato con cara extraña...

Igual Tankian o Tyr lo han visto alguna vez.

La cervecería J. Chico también es digna de mención. Su propietario es un ser de 1.60 con una joroba desproporcionada y una voz maltratada por 30 años fumando Ducados. "El bar del feo", como muchos le llaman, también sabe como hacer que la gente no fume, cada uno de los carteles que pone son el descojone.

Para colmo tienen el plato especial de la casa:

87062739_f1da2917e0.jpg

micropene II rebuznó:
no lo he leido , estoy a regimen y solo ver la fotos me ha entrado hambre
que pedazo de maricon.... me parece q por mucho regimen, llegas tarde pa julio!

Espinosa de los Monteros rebuznó:
micropene II rebuznó:
no lo he leido , estoy a regimen y solo ver la fotos me ha entrado hambre
que pedazo de maricon.... me parece q por mucho regimen, llegas tarde pa julio!

Calla hijo de puta, que embutirte en un traje de neopreno o calzarte un tanga cuesta la propia vida. Yo he hecho propósito de enmienda, y llevo 1 semana cenando putas ensaladas.

Cuando yo os enseñe el culo moreno y la marca del tanga, te tragarás tu propia bilis de la envidia.

Y un respeto a Micro, que es más hombre que tú y Dj Enigma juntos, coño

vete a la cama sin cenar, o q tu mujer te haga otro de esos estupendos franceses que ella tan bien sabe hacer! :lol:

vete a la cama sin cenar, o q tu mujer te haga otro de esos estupendos franceses que ella tan bien sabe hacer! :lol:

Tu cara me suena... ¿tú tenías hidrofobia, verdad? :)

Tu cara me suena... ¿tú tenías hidrofobia, verdad? :)
Lipid_bilayer_and_micelle.png

hijo puta.... dejemos el florochat, que como se despierte un admin nos va a quemar los pelos de culo con un soplete :lol:

no hay mejor fritura que los Torreznos!
Los torreznos son trozos de tocino cortados en tiras y fritos o salteados en sartén. Habitualmente quedan crujientes por el lado de la piel

Los alimentos fritos es algo que encuentro insoportable, no suelo comer nada cocinado de esta manera y las escasas veces que he tenido que hacerlo me he puesto bastante mala después :(

snow rebuznó:
Los alimentos fritos es algo que encuentro insoportable, no suelo comer nada cocinado de esta manera y las escasas veces que he tenido que hacerlo me he puesto bastante mala después :(
el problema, pues, lo tienes tu. Una mala absorcion / digestion de los lipidos. HAztelo mirar, aun eres joven y puede tener remedio, pero tiene toda la pinta de ser un cancer.

snow rebuznó:

No has probado mi tempura

el problema, pues, lo tienes tu. Una mala absorcion / digestion de los lipidos. HAztelo mirar, aun eres joven y puede tener remedio, pero tiene toda la pinta de ser un cancer.

El problema es simplemente que detesto los fritos, por eso me sientan mal. Las grasas y yo somos enemigas me temo.

No has probado mi tempura

¿Te sale bien? :)

Atrás
Arriba Pie