LAS FRITANGAS.

• Iniciador del tema Iniciador del tema emfo88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
snow rebuznó:
Espinosa de los Monteros rebuznó:
el problema, pues, lo tienes tu. Una mala absorcion / digestion de los lipidos. HAztelo mirar, aun eres joven y puede tener remedio, pero tiene toda la pinta de ser un cancer.

El problema es simplemente que detesto los fritos, por eso me sientan mal. Las grasas y yo somos enemigas me temo.
joder snow, asi nunca vas a solucionar aquel problemilla.
Las grasas son tus amigas y has de saber usarlas, porque sino tu cuerpo se encargara de producir lo q tu no le des.... y los sistemas de retroalimentacion en los seres humanos no es q esten muy bien regulados. y puede q llegue un dia en q te encuentras con una arteriosclerosis sin saber de donde te ha caido!

come de todo y no te cierres en banda....

Snow, yo tambien odio las frituras, me sientan fatal y engordan horriblemente.

donde este una buena ensalada...

Barbarella rebuznó:
Snow, yo tambien odio las frituras, me sientan fatal y engordan horriblemente.

donde este una buena ensalada de nabos de negro que se quite una corrida de toros...
:lol: :lol: :lol:

aaaaaaaaaahahhahahahhaha

de negros no. dame a un par de suecos y ya hablaremos.

snow rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
No has probado mi tempura

¿Te sale bien? :)

Posiblemente, soy el mejor cocinero "civil" (no profesional) que vayas a conocer en tu vida.

Mi tempura es legendaria.

Después puedes probar mis verduras salteadas con ternera especiada, patatas horneadas con nata crujiente, pimientos piquillo rellenos de marisco, si te gusta el pique, mi chile con carne es apoteósico. También carnes preparadas con salsa de paté, o al queso azul. La pasta también está para rechupetearse los dedos hasta los codos. Truchas al aroma de amontillado con jamón y manzana. Salmón al horno con vinagreta de cebollino y nueces, huevos estrellados (el Lucio me lame las botas si los prueba). Y mis vinagretas para ensaladas, que son caso aparte.

Capitán Hediondo, me tienes gratamente impresionada :)

snow rebuznó:

Posiblemente, soy el mejor cocinero "civil" (no profesional) que vayas a conocer en tu vida.

Después puedes probar mis verduras salteadas con ternera especiada, patatas horneadas con nata crujiente, pimientos piquillo rellenos de marisco, si te gusta el pique, mi chile con carne es apoteósico. También carnes preparadas con salsa de paté, o al queso azul. La pasta también está para rechupetearse los dedos hasta los codos. Truchas al aroma de amontillado con jamón y manzana. Salmón al horno con vinagreta de cebollino y nueces, huevos estrellados (el Lucio me lame las botas si los prueba). Y mis vinagretas para ensaladas, que son caso aparte.
:14

Hediondo , espero q los platos en tu casa sean redondos, porque sino ........
:(

Sabes cocer arroz blanco?

Ponme un cuenco, porfa. :lol:

snow rebuznó:

sergi%20arola.jpg

no sabia que eras este

Espinosa de los Monteros rebuznó:
Hediondo , espero q los platos en tu casa sean redondos, porque sino ........
:(

Tranqui, mi mujer para amenazarme usa esto:

16727.JPG

a ver cuando se escinde el ala tradicionalista de ETA y empieza a ejecutar uno a uno a todos los cocineros catalanes.... nada de treguas. son la peor escoria q ha parido madre! joder q tonto es el sergi arola!

Porque metia tanta caña a Barbie King?
foto_19694_CAS.jpg

sergi%20arola.jpg

ESte tío y todos los gilipollas de la cocina química y experimental son unos soplapollas de mucho cuidado. Para dos o tres cosas que sí hacen interesantes, se inventan 4.000 nombres absurdos para platos que son más una clase de química y física que comida de verdad.

Que se pudran todos con sus putas "espumas de verdemar con aroma de manzana no pecaminosa"

A la puta mierda

donde esten unas cocas o un arroz al horno que se quiten esas mierdas.

en una boda de alicante pusieron hace poco cocktail de tortilla de patata, como hace el anormal del Ferran Adria...consistia en una copa de champagne con huevo crudo y patatas a trozos.

simplemente repugnante.

Capi, si haces esas filigranas espero que uses platos estilo Zen por lo menos...

Barbarella rebuznó:
donde esten unas cocas o un arroz al horno que se quiten esas mierdas.

en una boda de alicante pusieron hace poco cocktail de tortilla de patata, como hace el anormal del Ferran Adria...consistia en una copa de champagne con huevo crudo y patatas a trozos.

simplemente repugnante.

Capi, si haces esas filigranas espero que uses platos estilo Zen por lo menos...

Yo no hago esas putas mierdas. Al Adriá le colgaba de sus putos huevos y le metía palos con un hueso de jamón pelao.

Atrás
Arriba Pie