Las Garrapatas y cómo deshacerse de ellas

La opción lógica sería no llamarla y darle dos ostias a tu amigo/compañero, por gilipollas.

Lo que acabará pasando es que te ha dado pena (se entendía en el mensaje así), la llamarás, quedarás y te joderá la vida. Disfruta!!
 
Este no la llama.

Me apuesto la polla.

Si la tía no tuviera hija alomejor si.

Pero es obvio que ha olido el peligro tanto por ser tarada como por tener 0 que ofrecer aparte de problemas, y sólo ha venido porque se siente ofendido que el mierda del trabajo se crea que esta tía es algo apropiado para el.
 
Una vez un conocido llamó a un teléfono de esos de mudanzas económicas y eran unos gitanos. Y él, como es buenista y progre a tope, decidió que sí oye, ¿qué puede salir mal?

Escucharle contar la anécdota es un descojone, porque pasó de todo. Aparecieron con una fragoneta toda la familia, y a cada cual más escaqueado. El tío ya les tenía el ojo echado todo el rato, pero como era de esperar terminó faltando una herramienta. Tras un largo tira y afloja, finalmente se descubrió que había ido a parar por error a la guantera de la transit, cosas que pasan. Yo estoy seguro de que le distrajeron más cosas, pero en el movidón de una mudanza es complicado darse cuenta (y más con semejantes elementos por ahí pululando).

Lo mejor es que al cabo de unos meses le llamaron, y era para invitarle a un bautizo, según parece para que fuera de padrino. Obviamente se deshizo de ellos como pudo, y suerte tuvo de que nunca más los volvió a ver. Eso sí que son garrapatas, y no la viuda loca esta.
 
Última edición:
Es increible. Estando gordo, con casi cincuenta años encima, y haciendo un esfuerzo consciente de no relacionarme con seres de luz, y todavía hay alguna que otra que me entra a saco buscando vivir del cuento.

Os cuento un poco el tema, con spoilers, y luego pido consejo para deshacerme de la garrapata en cuestión.


Resulta que tengo que hacer una mudanza en varias fases, y pregunto a un amigo/compañero de curro si conoce algún chaval o incluso dos, para pagarles un día de trabajo y que me ayuden con la mudanza.

Me dice que me da el teléfono de una amiga suya que se dedica a la limpieza, pero que hace cualquier trabajo, y que ella puede buscar otra y que me ayuden entre los dos. Como no es un trabajo muy pesado, ya que se trata de cajas de relativamente poco peso, acepto a regañadientes aunque de mala gana.

Me da su teléfono, que guardo en la agenda, y a ella le da el mío. Al día siguiente me llama y acordamos quedar un día concreto, a primera hora de la mañana, con una amiga suya, para mudar las cajas a otro local.

Llegado el día señalado, son las once de la mañana y aun no ha aparecido. No es una cosa de vida o muerte, así que doy por hecho que ha decidido pasar del tema, y ya estoy pensando en buscar en milanuncios algún chaval que busque cualquier tipo de trabajo, cuando llama y me dice que su hija se ha puesto enferma y que si tal que si cual, que si puede ser otro día.

Al ser amiga de éste tipo que conozco, en lugar de decirle que ya he buscado a otro, le digo que lo dejamos para el día tal, que la llamaré el día anterior, y concretamos. OK.

Ayer la llamo para quedar hoy, a primera hora (bueno, tras dejar a su parásito en el colegio) con su otra amiga, para mudar las cajas.

Hoy son las once de la mañana y aun no ha llegado ni llamado. Decido buscar en milanuncios y nada más abrir la aplicación, me llama y me dice que ahora la que está mala es ella, que padece de los pulmones y que le han cambiado la medicación y que le ha hecho una mala reacción y no puede venir.

Aparte de preguntarme cómo coño va a trabajar en una mudanza alguien que padece de los pulmones, pienso en éste amigo/compañero de trabajo y en cómo me voy a cagar en su puta madre cuando lo vea. La mujer parece bastante jodida, con voz cascada, la verdad me da hasta pena.

Como cojo una semana de vacaciones éstas navidades, le digo que bueno, que éstas navidades voy a tener una semana, que la llamaré un día, y si puede bien, y si no me busco a otra persona y tal. Me dice muy apurada que si, que ella lo hace, que perdona y tal, y voy ya a colgar cuando me pregunta qué edad tengo, me suelta que ella tiene 43, y que le ha preguntado a nuestro común amigo si tengo novia, y que le ha dicho a mi amigo común que si no tengo me va a tirar los tejos. Así, sin verme siquiera, a saco. Que ella es muy buena amiga y no sé qué más cosas, porque reconozco que me invadió una sensación de irrealidad ante ésta situación tan absurda que me perdí el resto de su discurso, aunque creo recordar que me contó que era viuda y varias cosas más que obviamente no me importan un carajo.

Como quería atajar cuanto antes y me pilló completamente desprevenido, le solté algo como "bueno, lo dicho, ésta navidad ya te aviso cuando tenga unos días libres" y le cuelgo cuanto antes.


La situación es bastante obvia y no creo que ante gente de mundo como los aquí presentes haga falta decir nada más, pero por resumirla en unos pocos puntos.
- Viuda sin estudios ni trabajo, con al menos una hija en edad escolar (vayan ustedes a saber si es divorciada, madre soltera o lo que sea, hay que asumir que las mujeres mienten siempre)
- Busca un carapadre solvente.
- Da de carambola conmigo y decide que como todo hombre, enloquezco ante la perspectiva de un coño que se pone ofrecido y va a emplear su coño para salir de su atolladero particular.
- Me lo dice más o menos claramente, habiendo hablado conmigo un par de veces por teléfono por tema laboral y sin habernos visto en la vida. Creo que sinceramente está convencida de que ya lo tiene hecho. A saber qué le habrá contado e amigo cabronazo.



Consejos pido sobre la mejor forma de actuar para sacármela de encima lo antes posible y evitar cualquier futura molestia a modo de mensajes y llamadas telefónicas.

Lo que yo he pensado hasta el momento:
- No volver a llamarla siquiera, y si me llama ella a mi para preguntar por el tema de la mudanza, decirle que ya me han ayudado unos familiares y no necesito sus servicios. Adios y gracias.
- Llamarla durante éstas navidades y decirle lo anterior, que ya me han ayudado unos familiares y que pasando, que adios y hasta nunca más ver.
- Llamar al amigo cabrón y cagarme en su reputísima madre (ILG dixit), y éste sin duda llamará a la viuda negra y le dirá lo que hay y que se olvide de mi.


Ahorrense el "fóllatela y luego bomba de humo". Eso podría estar bien hace treinta años. Hoy día no tiene sentido alguno. Y además, yo ya voy servido en tema sexual.

Pero siempre se agradecen consejos útiles.




Edito: ésto puede parecer una tontería, pero por algo similar me estuvo acosando una auténtica loca hace ya bastantes años, y me costó dios y ayuda quitármela de encima. No sé qué coño les pasa, que parece que si en sus planes entro yo para cualquier cosa, no conciven que igual puedo no estar de acuerdo y decidir que NO. Lo más flagrante es que ésto me ha pasado con algunas sin apenas conocerlas de nada. Están como unas putas maracas la mayoría. No sé como tenéis valor buscar tias en tinder y otras aplicaciones. Vosotros también debéis estar locos, otra explicación no encuentro.

Todo depende del nivel de amistad que tengas con el tipo.

Si es un conocido sin más, te cagas en su puta madre y no le vuelves a dirigir la palabra.

Si es un hamijo de los pocos que merece la pena conservar, le das una hostia con la mano abierta y le adviertes de que eso no se hace.

Respecto a la penca, no merece la pena contestarte.

Ah, y respecto a la mudanza, hay gitanos que te comprimen los enseres, como el WinRar. Cargas dos camiones y te llega medio a la casa nueva. Busca en Milanuncios, busca.
 
Pensaba que tenías garrapatas de verdad, coño!!!

Digo, entre el hilo de las lombrices y este, el foro entra en una nueva dimensión
 
Llamas ahora mismo (no en navidades) y dices oye que al final no me voy a mudar, lo siento. Mira qué difícil.

He estado tentado, pero iba a dar mucho el cante la cosa y prefiero hacerme el tonto y fingir que no la he calado hasta el tuétano para que luego no se ofenda demasiado.

La historia en si no tiene mucha chicha, es verdad, pero hasta de la cosa más inócua se puede motar un lio de la hostia, y más hoy en día. Más vale prevenir y en éstos casos sobre todo.

Yo a esta tía no la conozco de nada, no la he visto en mi vida y ella a mi tampoco, sólo sé el nombre y el número de teléfono, y bueno, lo que ella me ha contado, que no sé lo que es verdad o no.

No esperaba tanta participación, pero os contesto a los que pueda, y en navidad que hay más salseo ya os cuento cómo ha quedado la cosa.

He hablado con una hermana que tengo que vienen ella y mi cuñado estas navidades al pueblo y ha coincidido con el sentir general: que no quede ni de coña, y que diga que me ayudan ellos con la mudanza, y también me ha dicho que si después de eso me envía algún mensaje más, que ni le conteste, que la bloquee y listo.




Lo cierto es que venir a hablar de tal temática, ante un aforo de incélibes (e imbéciles) en el que el mero hecho de tener una "garrapata" es un suceso utópico a la par que imposible, no creo que genere mucho recorrido al hilo.

Pero bueno, veamos a donde lleva esto.

Yo tampoco creo que esto degenere en una historia de terror, acoso y crímenes sangrientos, pero aunque el recorrido sea corto, igual sirve de aviso a algún lector incauto que esté padeciendo algún evento similar, que en ésta época me consta que los habrá a miles.

Hay ciertas cosas que no merecen la pena.



Eso sería cierto si no fuera un perro viejo.

De las pocas ventajas de la edad, que no tomas riesgos innecesarios por la exigencia de las hormonas.

Efectivamente. De jovencillo con la polla pidiendo guerra uno olvida toda precaución pensando que por muy mal que salga la cosa, merecerá la pena.

Afortunadamente se nota que no tiene mucho niven cultural ni inteligencia, lo cual no quiere decir nada porque todas pueden joderte sin excepción, pero al menos siempre será mejor que una psicópata narcisista con 160 de CI. Eso sí que me daría miedito.



Qué clase de persona tiene cámaras en su casa. Tirad de ese hilo y veréis lo que sale.

En ésta década ya es normal poner cosas de domítica en casa, que si luces led, que si cerradura electrónica, y alguna cámara para avisar si entra alguien cuando no estoy en casa, e incluso grabar y tomar fotos y subirlas a la nube para el tema de la denuncia. Todo eso es muy barato ya y de fácil acceso.



La opción lógica sería no llamarla y darle dos ostias a tu amigo/compañero, por gilipollas.

Lo que acabará pasando es que te ha dado pena (se entendía en el mensaje así), la llamarás, quedarás y te joderá la vida. Disfruta!!

Pues he pensado eso: no llamarla siquiera, que asuma ella misma que ya me he buscado la vida con lo de la mudanza por otro lado, y que implícitamente paso de ella. Si llama el presunto amigo le comunicaré a él que es muy posible que me ayude mi cuñado y hermana y que no sé si la llamaré al final. Y si no me dice nada, pasaré de comentar nada yo tampoco. Me haré el tonto y ya si hay insistencia dejaré las cosas más claras y posterior bloqueo.



Este no la llama.

Me apuesto la polla.

Si la tía no tuviera hija alomejor si.

Pero es obvio que ha olido el peligro tanto por ser tarada como por tener 0 que ofrecer aparte de problemas, y sólo ha venido porque se siente ofendido que el mierda del trabajo se crea que esta tía es algo apropiado para el.

Podeis creerme o no, pero hoy en día me basta y me sobra con las pajas. Tengo unas gafas de esas de realidad virtual y mucho porno de todo tipo en el disco duro, y me apaño perfectamente. Me pasa un poco como le pasaba a @Cenobita , que estoy gordo y a un gordo no lo desea nadie, incluso puede dar asco a muchas, así que eso me quita las ganas de ir de putas también. Aunque si la necesidad apretara mucho, mejor una puta, que ahorra muchos problemas. Pero de momento ni eso.



Todo depende del nivel de amistad que tengas con el tipo.

Si es un conocido sin más, te cagas en su puta madre y no le vuelves a dirigir la palabra.

Si es un hamijo de los pocos que merece la pena conservar, le das una hostia con la mano abierta y le adviertes de que eso no se hace.

Respecto a la penca, no merece la pena contestarte.

Ah, y respecto a la mudanza, hay gitanos que te comprimen los enseres, como el WinRar. Cargas dos camiones y te llega medio a la casa nueva. Busca en Milanuncios, busca.


Pues a ver, ahora mismo tenemos comunicación por teléfono y quedar para tomar algo, podría romper la comunicación sin mucho problema, y de hecho seguramente lo iré haciendo pero por dejadez, hasta que las llamadas y el quedar se espacien en el tiempo por parte de los dos.

Esta delicadeza que estoy teniendo es porque aunque ahora cada uno trabaja en una empresa distinta, en una anterior en la que trabajamos, fue mi mentor y el principal artífice para que prosperara, me terminara de formar y accediera a un mejor puesto en una mejor empresa. Aunque el trabajo y los méritos son todos míos, él facilitó mucho el camino y allanó dificultades, y soy persona agradecida con los que se comportan así conmigo, que han sido bien pocos, por cierto.




En cuanto a los anteriores casos que me pasó algo similar:

A finales de 2008/2009 empecé a trabajar y ganar bien en condiciones por primera vez en mi vida. Antes habían sido trabajos mileuristas o peores y con unas condiciones laborales de economía sumergida, falso autónomo, etc.

Parece que las garrapatas huelen, porque me presentaron a una en un bareto y tras lo que yo llamo "el sondeo" fue averigüando lo que le interesaba: vivienda, coche, empleo, sueldo, soltero... era bastante ingenuo aun y le dije la verdad. Total, sólo era alguien que me habían presentado en un bar.

No le dí mi telefono, porque aunque ingenuo, no era gilipollas y paso mucho de todas las mujeres que empiezan a sondear de forma evidente, pero la muy hija de puta lo obtuvo de un amigo mío, que dejó de ser amigo por querer hacer de celestina cuando nadie se lo había pedido, y se dedicó durante varios meses a mensajearme e incluso hacer llamadas.

Igual que esta, estaba sola, sin un duro, sin estudios ni trabajo y con una niña de seis años. Para más INRI, acababa de dejar una relación de dos años con otro que la mandó a tomar por culo, y antes de eso se había casado con un gallego, porque al parecer cuando era jovencita y estaba buena no quería nada con los locales. Me enteré también que lo había denunciado falsamente por violencia de género para quedarse con la custodia de la niña y recibir la paguita correspondiente. De eso comía, y la hermana suya la tenía acogida en su casa para que no acabase en la calle. Vamos, una joyita.

En cuanto me percaté del percal, reculé con lo de que yo sólo quería amistad, no una relación, y luego fui dando largas cada vez más ante su insistencia, hasta llegar a decirle que dejara de acosarme o iba a tener que ir a la policía e informar a toda la familia de ella de lo que estaba haciendo (creo que fue ésto último lo que la frenó definitivamente)

Ocho meses después, me encontraba trabajando cuando recibí un sms en plan "aun me acuerdo mucho de ti" o algo así, que no contesté y ahí finalizó definitivamente la cosa.




Otra, tres años antes, fue con una joven de 22 años (yo tendría unos 33 o así) que resultó tener algún tipo de problema mental. De estoy convencido que a día de hoy será una feminazi declarada de la peor especie.
Fue una cita por internet como tantas otras, pero la cita en si fue un desastre. Para empezar la tía desde que dejé el coche aparcado, se dedicó a "dar un paseo", yo pensaba que pararíamos en algún momento a tomar algo, pero no... pronto perdí la pista de donde estaba mi coche de las vueltas que dimos, lo que hizo que me mantuviera de rehen durante seis horas de caminata ininterrumpida mientras no paraba de despotricar contra los hombres y alucinar conque estudiaba químira (primero de química) y que iba a ser investigadora en estados unidos en cuanto acabase la carrera y metiese a su padres en un asilo. Palabras textuales.

Cuando llegué al coche me falto tiempo para borrar su número, pero ay de mi, el teléfono con el que la contacté era el del trabajo (error de novato) y se dedicó a hacer una media de ochenta llamadas diarias y enviar unos cuantos cientos de sms donde amenazaba desde que me iba a denunciar por violación (no llegué a tocarla después de los "dos besos" de la presentación, me daba grima) hasta dos mensajes después pedirme que la recogiera para ir a la playa y hacer el amor para "aclarar sus sentimientos".
Finalmente tuve que investigar y a través de un foro que encontré donde posteaba (tenía su email y con eso pude encontrar el foro) me dijeron que era una loca de atar, que le había hecho la vida imposible a un hombre casado de 38 años hasta echarle casi a perder su matrimonio, y otras lindezas más. Allí me facilitaron su dirección, y con eso a la siguiente llamada le dije dónde vivia ella y que ese fin de semana, con copia de todos los mensajes de texto, iba a hablar muy seriamente con sus padre sobre lo que estaba haciendo.

Eso la pudo frenar, no sin antes quejarse amargamente con un "¿por qué me haces ésto?"






Así que como podéis comprender, ya a la más mínima como lo que me ha soltado ésta "soy viuda", "si estás soltero, te voy a tirar los tejos", "soy muy buena amiga" cuando yo sólo le he hablado de trabajo y nada más, pues me salten todas las alertas.
 
El problema es que ha detectado que eres un parguela. Seguramente no se lanza así de normal, pero las señales que le has enviado dejándote torear de manera tan infame le han dado valor.

Quema el molvil, entiérralo y huye, cámbiate de trabajo y ciudad. De país inclusive. El demonio tiene cara de mujer.
 
Es increible. Estando gordo, con casi cincuenta años encima, y haciendo un esfuerzo consciente de no relacionarme con seres de luz, y todavía hay alguna que otra que me entra a saco buscando vivir del cuento.

Os cuento un poco el tema, con spoilers, y luego pido consejo para deshacerme de la garrapata en cuestión.


Resulta que tengo que hacer una mudanza en varias fases, y pregunto a un amigo/compañero de curro si conoce algún chaval o incluso dos, para pagarles un día de trabajo y que me ayuden con la mudanza.

Me dice que me da el teléfono de una amiga suya que se dedica a la limpieza, pero que hace cualquier trabajo, y que ella puede buscar otra y que me ayuden entre los dos. Como no es un trabajo muy pesado, ya que se trata de cajas de relativamente poco peso, acepto a regañadientes aunque de mala gana.

Me da su teléfono, que guardo en la agenda, y a ella le da el mío. Al día siguiente me llama y acordamos quedar un día concreto, a primera hora de la mañana, con una amiga suya, para mudar las cajas a otro local.

Llegado el día señalado, son las once de la mañana y aun no ha aparecido. No es una cosa de vida o muerte, así que doy por hecho que ha decidido pasar del tema, y ya estoy pensando en buscar en milanuncios algún chaval que busque cualquier tipo de trabajo, cuando llama y me dice que su hija se ha puesto enferma y que si tal que si cual, que si puede ser otro día.

Al ser amiga de éste tipo que conozco, en lugar de decirle que ya he buscado a otro, le digo que lo dejamos para el día tal, que la llamaré el día anterior, y concretamos. OK.

Ayer la llamo para quedar hoy, a primera hora (bueno, tras dejar a su parásito en el colegio) con su otra amiga, para mudar las cajas.

Hoy son las once de la mañana y aun no ha llegado ni llamado. Decido buscar en milanuncios y nada más abrir la aplicación, me llama y me dice que ahora la que está mala es ella, que padece de los pulmones y que le han cambiado la medicación y que le ha hecho una mala reacción y no puede venir.

Aparte de preguntarme cómo coño va a trabajar en una mudanza alguien que padece de los pulmones, pienso en éste amigo/compañero de trabajo y en cómo me voy a cagar en su puta madre cuando lo vea. La mujer parece bastante jodida, con voz cascada, la verdad me da hasta pena.

Como cojo una semana de vacaciones éstas navidades, le digo que bueno, que éstas navidades voy a tener una semana, que la llamaré un día, y si puede bien, y si no me busco a otra persona y tal. Me dice muy apurada que si, que ella lo hace, que perdona y tal, y voy ya a colgar cuando me pregunta qué edad tengo, me suelta que ella tiene 43, y que le ha preguntado a nuestro común amigo si tengo novia, y que le ha dicho a mi amigo común que si no tengo me va a tirar los tejos. Así, sin verme siquiera, a saco. Que ella es muy buena amiga y no sé qué más cosas, porque reconozco que me invadió una sensación de irrealidad ante ésta situación tan absurda que me perdí el resto de su discurso, aunque creo recordar que me contó que era viuda y varias cosas más que obviamente no me importan un carajo.

Como quería atajar cuanto antes y me pilló completamente desprevenido, le solté algo como "bueno, lo dicho, ésta navidad ya te aviso cuando tenga unos días libres" y le cuelgo cuanto antes.


La situación es bastante obvia y no creo que ante gente de mundo como los aquí presentes haga falta decir nada más, pero por resumirla en unos pocos puntos.
- Viuda sin estudios ni trabajo, con al menos una hija en edad escolar (vayan ustedes a saber si es divorciada, madre soltera o lo que sea, hay que asumir que las mujeres mienten siempre)
- Busca un carapadre solvente.
- Da de carambola conmigo y decide que como todo hombre, enloquezco ante la perspectiva de un coño que se pone ofrecido y va a emplear su coño para salir de su atolladero particular.
- Me lo dice más o menos claramente, habiendo hablado conmigo un par de veces por teléfono por tema laboral y sin habernos visto en la vida. Creo que sinceramente está convencida de que ya lo tiene hecho. A saber qué le habrá contado e amigo cabronazo.



Consejos pido sobre la mejor forma de actuar para sacármela de encima lo antes posible y evitar cualquier futura molestia a modo de mensajes y llamadas telefónicas.

Lo que yo he pensado hasta el momento:
- No volver a llamarla siquiera, y si me llama ella a mi para preguntar por el tema de la mudanza, decirle que ya me han ayudado unos familiares y no necesito sus servicios. Adios y gracias.
- Llamarla durante éstas navidades y decirle lo anterior, que ya me han ayudado unos familiares y que pasando, que adios y hasta nunca más ver.
- Llamar al amigo cabrón y cagarme en su reputísima madre (ILG dixit), y éste sin duda llamará a la viuda negra y le dirá lo que hay y que se olvide de mi.


Ahorrense el "fóllatela y luego bomba de humo". Eso podría estar bien hace treinta años. Hoy día no tiene sentido alguno. Y además, yo ya voy servido en tema sexual.

Pero siempre se agradecen consejos útiles.




Edito: ésto puede parecer una tontería, pero por algo similar me estuvo acosando una auténtica loca hace ya bastantes años, y me costó dios y ayuda quitármela de encima. No sé qué coño les pasa, que parece que si en sus planes entro yo para cualquier cosa, no conciven que igual puedo no estar de acuerdo y decidir que NO. Lo más flagrante es que ésto me ha pasado con algunas sin apenas conocerlas de nada. Están como unas putas maracas la mayoría. No sé como tenéis valor buscar tias en tinder y otras aplicaciones. Vosotros también debéis estar locos, otra explicación no encuentro.
Yo veo más factible la opción remarcada en negrita; no la llames más y, en el caso de que te contacte ella, dile que unos amigos o familiares ya te han ayudado, porque no era gran cosa lo que había que hacer y que gracias de todos modos por el interés mostrado.

Por lo demás está claro; anda a ver si caza de manera desesperada a algún pringui que la mantenga a ella y a su monstruito. Solo con haberte dicho eso sin haberte visto nunca ni conocerte de nada, es una señal clara de "alarma de loca". Así que, si se da el caso, dile que ya has conocido a alguien y tienes pareja y así te la quitas de encima; es lo que yo haría.
Y ya de paso, intenta indagar si tu amigo le ha contado algo sobre ti del tipo "Mira, yo tengo un amigo que esta soltero; creo que tú y él haríais buena pareja jijijijij"
 
Última edición:
Menuda lista.

Te ha probado dos veces y las dos veces has agachado las orejas y te has plegado a su conveniencia, además sin mostrarte molesto, cuando eres tu el que paga y ella la que debería esmerarse en respetar tus días y horarios.

No te preocupes, tranquila, si estás malita lo hago otro día. No, no, que va a ser un problema para mi, me viene bien otro día, no te apures. ¿Otra vez no puedes? tranquila mujer, que yo me adapto a tus necesidades. Cambio otra vez mis planes para que a ti te vaya bien. No sufras. Ya, ya se que no nos conocemos de nada, pero yo soy así con todo el mundo. Hoy por ti y mañana también.

Eres es lo que se llama un hombre blandengue. Y las mujeres sin medios son los hombres que necesitan a su lado.

Cualquiera, ante una persona que no conoce y que va a cobrarte por hacerte algo, lo primero que le pediría sería puntualidad y no dejarte colgado. Si queda contigo y no se presenta, sin avisarte siquiera, no hay otra opción que mandarla a la mierda directamente, sin paradas. Pero claro, es una tía. La pobre.

Anda que la den por culo.

Y tu preocupado por no quedar mal con ella, que te ha dejado tirado no una, sino dos veces.

Te mereces todo lo que pueda llegar a pasarte.
 
Joder, qué duros sois conmigo, aunque lleváis razón en que me lo he tomado todo como un hombre blandengue.

Lo he hecho así mas que nada por no quedar mal con el amiguete, ya que según me ha dicho es amiga suya y no quería ser borde, en otras circunstancias habría cortado por lo sano.

Decidido que lo que haré es pasar del tema y no volver a llamar, y si me llama para preguntar, decirle lo de la ayuda de familiares y adiós y gracias. Si se pone pegajosa, le digo que no quiero nada, que ya tengo una amiga y que no he contactado con ella para eso, y bloqueo. Y si el amigo se mosquea, le diré que si alguien tiene que enfadarse en ésta situación soy yo, por ponerme en contacto con una impresentable. Y bloqueo también.

Es que joder, el mundo está lleno de putas locas y por mucho que uno intenté evitarlas, ahí salen, de debajo de las piedras.

En mi trabajo tengo que tratar también con mujeres que están en una oficina, pero no he tenido problema de momento, incluso se podría decir que todo va estupendamente. Supongo que mi mal físico ayudaba que no me vean más que como a un empleado de la empresa, sin más pretensiones, y yo por mi parte solo hablo de temas laborales.

Pocas mujeres más trato, alguna amiga de tiempos pasados, mi hermana, la dependienta de una tienda, la que viene a limpiar mi casa y poco más.

Creo firmemente que limitar el trato con mujeres es esencial para llevar una vida tranquila.
 
Última edición por un moderador:
Cuando una persona tiene necesidad de dinero urgente, para ella y para la prole, como esta zamarra, no actua de esa manera, si la hija está mala un día remueve cielo y tierra para que alguien se la cuide, total es un día puntual (familia, vecinos, otra madre del cole...), el caso es ganarse las perrilla si ambas las necesitan con urgencia, como parece. La primera negativa ya te debió poner sobre alerta.

Eres más inocentón todavía que yo por volver a concertar una segunda ocasión, aunque debo reconocer que la carta "niña enferma" estuvo bien jugada, tal vez yo hubiera hecho lo mismo.

Con la mudanza que tuve que hacer desde el sur hasta mi lugar de origen hace año y pico, tentado estuve de llamar a los que se anunciaban en milanuncios, decían que tenían furgoneta amplia, el precio era asequible y sonaban muy campechanos por teléfono, pero los compañeros de trabajo me dijeron que ni de coña contratara a un andaluz para una mudanza, además que yo aún no distinguía mucho a los gitanos de los oriundos del lugar porque el acento y el color me resultaban similares, tendría que verlos hablar y actuar más para decidirme, que me pedirían que echara una mano con los bultos y su labor se limitaría a vigilar que no multaran al furgonetucho mientras yo cargaba. Así que al final me salió más rentable que viniera mi anciano suegro y un cuñado voluntarioso (el cuñado cuñado no, otro cuñado que no se mete casi nunca en el papel cuñadil) con una furgoneta de alquiler y echaran los restos, apenas rompieron nada y sólo se olvidaron un par de juguetes y una torre de calzoncillos y ropa vieja de esas que se dejan en un armario de la cocina para usar como trapos de limpieza, espero que la casera los tirara sin pararse a mirar que eran.

Contacto cero y bloqueo a la señora ya. No dejes que te localice, hay que actuar como con los comerciales de la cruz roja o similares, evitar el contacto visual, fingir que estás atareado y si el abordaje es inminente, decir "ya soy socio", o "la cruz roja es
 
Foto de su perfil de wassap con la cabeza borrada (no os perdeis nada, creedme)

Screenshot_2020-12-13-09-01-04-308_com.miui.gallery.jpg


Ayer hablé con mi amigo e indagué un poco. Al parecer no le dijo más que necesitaba una o dos personas que me ayudasen con la mudanza porque vivía solo y yo solo no podía hacerlo todo.

Debe ser verdad porque por lo poco que hable con ella no sabía ningún dato concreto, ni siquiera mi edad.

Le comenté un poco la jugada y se mostró bastante sorprendido. Me dijo que en ese caso mejor no la llamase y si me llamaba ella que no le tenía que dar ninguna explicación, como mucho que ya estaba hecho el trabajo y adiós.

Mejor así.


Creo que hasta ayer la foto que tenía puesta era de su hija pequeña, que no miré, pero al hacer el cambio pinche en la foto y ahí estaba esta mujer salida del Averno, o de la familia Adams, no sé.

Por qué todo el mundo pone en el perfil de wassap a los putos hijos???? Por qué???
 
Última edición por un moderador:
No podéis verla porque sólo yo tengo superpoderes, pero la expresión de la mujer es lo que dice "huiiiiid", no el cuerpo. Es una cara de loca increíble, de esas con la mirada incapaz de enfocar, deduzco que hipermedicada para la depresión y la ansiedad. Incapaz de poner una cara normal de currículum, no ya seductora, para una foto que ha puesto de perfil porque se considera favorecida en ella.
 
No podéis verla porque sólo yo tengo superpoderes, pero la expresión de la mujer es lo que dice "huiiiiid", no el cuerpo. Es una cara de loca increíble, de esas con la mirada incapaz de enfocar, deduzco que hipermedicada para la depresión y la ansiedad. Incapaz de poner una cara normal de currículum, no ya seductora, para una foto que ha puesto de perfil porque se considera favorecida en ella.

Triste pero cierto.

Su voz además suena cascada, a vieja, a mujer de 80 años cansada de la vida, literalmente.

Joder, os aseguro que yo no discrimino a nadie por su físico, pero siempre y cuando no pretendan una relación conmigo.

Es que me siento hasta ofendido, joder. Si es viuda cobrará una paga de viuda y otra por su hija, suficiente para vivir si además se ha quedado con la casa al morir su marido. Debería conformarse con eso y limitarse a follar con vibradores y satysfaier pro.

Es que joder, cómo se atreve????
 
Quítate a la garrapata de encima con zotal, dietil toluamida, deltametrina o cualquier antiparasitario de explotación ganadera. Sed prudentes porque si sacan sangre las putas garrapatas se inflama el bazo y te pueden causar la enfermedad de Lyme, poca broma:



Respecto a las trepas, ten en cuenta que su radar realiza estimaciones al alza en tu acumulación patrimonial por lo que debería ser suficiente con fingir que te has arruinado o que has perdido tu sustento, de modo que miren a otro pardillo para pegar el braguetazo y alcanzar su ansiada seguridad financiera o vida económicamente resuelta; eso las mujeres conservadoras, porque otras buscan una vida más lujosa que la que pueda proporcionar un camionero curtido en mil batallas. Buscar un sustituto como Rodolfo Valentino o Ned Flanders es demasiado traicionero, veo mejor opción fingir tu propia ruina antes que ser golpeado por la cruda realidad.
 
Última edición:
Dile que te ayude a transportar los garrafones de meados, verás como no te llama más.
 
Si le mandas esa foto en pelotas que pusiste aqui en el foro, te aseguro que no te vuelve a escribir JAMAS. A menos que sea rematadamente imbecil, o que tenga un fetiche muy muy repugnantemente jodido.
 
Última edición:
Pues a mí me hacía ilusión que el imbécil de @Darkiano estuviese muerto, no os voy a engañar.

Le contesté al principio de este hilo porque salía otro avatar y otro nombre de usuario, pero ahora siento que he malgastado mi tiempo y esfuerzo dirigiéndome a semejante subnormal.

Espero que no sea tenido en cuenta y que el muy hijodeputa no tenga balas guardadas por ahí.
 
Dile que te ayude a transportar los garrafones de meados, verás como no te llama más.
Si te acosa o te suelta un empujón al salir de un garito de copas, la persigues hasta averiguar de qué bólido es propietaria. Preparar la mezcla de cemento y la sierra de las lunas mientras anotas en el calendario el día D según la previsión meteorológica de aguaceros torrenciales. Poncho para la lluvia, mascarilla y herramientas de albañil. Coser y cantar. Misión cumplida sin armar mucho jaleo entre los demás vehículos aparcados. No vuelves a pasar por allí en un lustro ni se lo cuentas a nadie en TODA TU PUTA VIDA.

Otra opción menos arriesgada para que te deje en paz es soltar una amenaza velada sobre enviar tus estrellas de la muerte a sus lunas, pero no los cristales de su picapiedramóvil, sino que vea temblar la pantalla al conectarse a su ogame.
 
Quítate a la garrapata de encima con zotal, dietil toluamida, deltametrina o cualquier antiparasitario de explotación ganadera. Sed prudentes porque si sacan sangre las putas garrapatas se inflama el bazo y te pueden causar la enfermedad de Lyme, poca broma:



Respecto a las trepas, ten en cuenta que su radar realiza estimaciones al alza en tu acumulación patrimonial por lo que debería ser suficiente con fingir que te has arruinado o que has perdido tu sustento, de modo que miren a otro pardillo para pegar el braguetazo y alcanzar su ansiada seguridad financiera o vida económicamente resuelta; eso las mujeres conservadoras, porque otras buscan una vida más lujosa que la que pueda proporcionar un camionero curtido en mil batallas. Buscar un sustituto como Rodolfo Valentino o Ned Flanders es demasiado traicionero, veo mejor opción fingir tu propia ruina antes que ser golpeado por la cruda realidad.
Bendito sea el zotal. Al que lo inventó jamás se le ocurrieron las utilidades que le da la gente.

Desde limpiar carburadores a fármaco para venéreas de ovejas y un montón de cosas más... el zotal da para hilo
 
Darki brodal, sigue los consejos de la forisma de León, dale ensaimada en boca, que babe un poco tu micropenis y luego bomba de humo, y no me digas q no tienes edad para eso, joputa
 
Atrás
Arriba Pie