las guarrillas del tito sper

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Javier Helguera rebuznó:
Jjejjejejejejeje

PaRa eSo Pones un mensaje??!?!?!?!?! No me extraña que te vacilen en este foro que tontaina, que te peten dice Helguera
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Calla chupi mierda que en este foro tu opinion no cuenta. :roll:

Me tomare la libertad de ignorarte.

JJUUJUJUJUJU, pero si te han humillado unos que llevan el mismo traje que tu JUJUJUJUJ:

Javier Helguera rebuznó:
Javier Helguera rebuznó:
Jjejjejejejejeje

PaRa eSo Pones un mensaje??!?!?!?!?! No me extraña que te vacilen en este foro que tontaina, que te peten dice Helguera

JJUUJUJUJUJU, pero si te han humillado unos que llevan el mismo traje que tu JUJUJUJUJ:

Que tonto eres. No viste como se rindieron? :roll:

¡¡JODER!! OTRA VEZ EL CONTENGA CON BRONCA... ÉSTO YA ES DEMASIADOOOOOOOOOOOO

:18

Javier Helguera rebuznó:
Javier Helguera rebuznó:
Jjejjejejejejeje

Nose lo unico que veo es que te has puesto su avatar, eso es de geins. seguro que ahora eres de los paquirrines esos, pero tu limpias las letrinas y chupas las pollas de los soldados mas fuertes JAJAJAJAJAJJAJA.

Javier Helguera rebuznó:
Javier Helguera rebuznó:
Javier Helguera rebuznó:
Jjejjejejejejeje

Nose lo unico que veo es que te has puesto su avatar, eso es de geins. seguro que ahora eres de los paquirrines esos, pero tu limpias las letrinas y chupas las pollas de los soldados mas fuertes JAJAJAJAJAJJAJA.

Que necedad, joder... lo siento, pero desde que soy lider, no se permiten entrar geys, ya quisieras comerme la polla a mi. Sin embargo, para que nos cobren menos impuestos, he tenido que permitir que se quedara Dr. Perry Mason, aquel triste y simple subnormal. Mejor vete a que den , gey.

Que necedad, joder... lo siento, pero desde que soy lider, no se permiten entrar geys, ya quisieras comerme la polla a mi. Sin embargo, para que nos cobren menos impuestos, he tenido que permitir que se quedara Dr. Perry Mason, aquel triste y simple subnormal. Mejor vete a que den , gey.[/quote]

:shock: :shock: :shock: :shock:

En que mundo vives chaval!?

Pero si te dieron un repaso con lo del mono que no veas! :shock:

Yo si fuese tu no entraria mas aqui despues de ese linchamiento. :shock: :shock:

Debes ser masoquista o algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:pla :pla :pla :pla

contengasumono.jpg

En este hilo hay un hombre-mono... Mucho cuidado! las enfermedades que transmite no son pocas...

Javier Helguera rebuznó:
En que mundo vives chaval!?

Pero si te dieron un repaso con lo del mono que no veas! :shock:

Yo si fuese tu no entraria mas aqui despues de ese linchamiento. :shock: :shock:

Debes ser masoquista o algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:pla :pla :pla :pla

Oye, no eras tú el Koñico? que pusiste aquí tus fotos y los foreros le pegaron un calentón al photoshop que todavía dura??

:roll: :roll: :roll:

Burracoman rebuznó:
Oye, no eras tú el Koñico? que pusiste aquí tus fotos y los foreros le pegaron un calentón al photoshop que todavía dura??

:roll: :roll: :roll:

Quien?!?! Yo soy del foro troncos.

Joputica rebuznó:
contengasumono.jpg

En este hilo hay un hombre-mono... Mucho cuidado! las enfermedades que transmite no son pocas...

Tienes razon:

12329689240c396771a20e.jpg
=
contengasumono.jpg

Fuera hombre mono fuera!

:shock: :shock: :shock:

No entiendo como puedes hacer parodias con tu propia foto

:shock: :shock: :shock:

Te ries hasta de ti mismo, JUSUJJSU pareces un mono es verdad que no eres español? Eres africano o algo asin?

contenatumacaco.jpg

miraaaaaaa uyyyyyy qué preciosidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad

qué monoooooooooooooooooo...... él. hi

macaco2.jpg

Anda! Conoces a Roberto Carlos! hihihiihih Dios los cría y ellos se juntan...

Macaco soy!
en la selva estoy!
UGH
hi

arrivech.jpg

Aqui me gustaria verle señor CSE, Javier helguera date por aludido que tampoco te salvas, sucia escoria.
hitler.jpg

Joputica rebuznó:
macaco2.jpg

Anda! Conoces a Roberto Carlos! hihihiihih Dios los cría y ellos se juntan...

Macaco soy!
en la selva estoy!
UGH
hi

Parecidos preocupantes:

macaco2.jpg
134468339740d0514596a42.jpg

Coño! Pues claro que te pareces a Roberto Carlos... por qué te crees que te llamo macaco?! ... pamplinas que eres un pamplinas.

Muakis.

El rey rebuznó:
arrivech.jpg

Aqui me gustaria verle señor CSE, Javier helguera date por aludido que tampoco te salvas, sucia escoria.
hitler.jpg

Unirme a las JOH? Lo he de pensar. Si se pueden eliminar monos de mierda como javier elgera y joputica(te voy a quemar tus monitos de peluche, niñaco de mierda), ahora me apunto.

Sabes perfectamente que me referia al vagon repleto de judios con destino a las camaras de gas.

que asqueroso el tio ese :shock: :shock: :shock:

Me voy d este foro q es una mierda pero antes

CONTENGA SU ENTUSIASMO

HIJO PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o

El rey rebuznó:
Sabes perfectamente que me referia al vagon repleto de judios con destino a las camaras de gas.

Judio yo? Sigue asi y terminaras destronado, por irrespetuoso.

Macaco MAMÓN chúpame un cojón.

No se si eres judío, pero lavarte no te lavas mucho... o eso o eres poco blanco.

Atrás
Arriba Pie