las guarrillas del tito sper

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joputica rebuznó:
Maldito mono bastardo. Vengo y no has puesto las fotos! goentusmuertos.

La próxima vez que afirmes tener fotos mías procura que sea verdad porque si no ocurre lo acaba de suceder... Quedas como un maldito bocazas. De todas formas no esperaba otra cosa de un sucio macaco.

Mira yo afirmo con conocimiento de causa:

contengasumono.jpg

PD: Mono.

Eres tonto y en tu casa lo saben:

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Yo no he aceptado ningun reto, carapolla. Gracias por aclarme los terminos.

El que quedas mal eres tu. Me tiro un pedo en tu cara.

Contenga su maldito macaco de mierda rebuznó:
Una foto tuya? De cual quieres, de las que estan en sitios de zoofilia, fetos abortados, o olimpiadas especiales?

Y luego te echas atrás?!?!?!

Eres una mierda pinchada en un palo [punto]

Edito para decirte que si tuvieras un mínimo de dignidad pedirías tu baneo. De todas formas estás muerto en este foro.

Te he llamado mono?

Mono, por si acaso. Muakis.

Joputica rebuznó:
Contenga su maldito macaco de mierda rebuznó:
Una foto tuya? De cual quieres, de las que estan en sitios de zoofilia, fetos abortados, o olimpiadas especiales?

Y luego te echas atrás?!?!?!

Eres una mierda pinchada en un palo [punto]

Edito para decirte que si tuvieras un mínimo de dignidad pedirías tu baneo. De todas formas estás muerto en este foro.

Te he llamado mono?

Mono, por si acaso. Muakis.

Una mierda pinchada en un palo? La puta que te pario!

Nunca he aceptado a ningun puto reto tuyo, y el que esta muerto en este foro eres tu, no has hecho nada mas que intentar subyugarme(sin exito) y actualizar tu patetico tributo a mi persona

No creo que alguien que alardea de si mismo con un HIJOPUTICA me pueda exigir dignidad, siendo lo suficientemente cobarde como para insultarme en un medio(tu cutre sitio) donde no puedo responder ni ofrecer mi version... tu mini chat no cuenta, y sabes por que.

Me tiro un pedo en tu cara. Te gusta como huele? He de admitir que estoy un poco malo del estomago; saborealo.

P.D.: Aprende a citar, tontuelo :roll:

uiuiuiuiuiuiuii te tiras un peo en mi cara uiu iuiuiuiu iuiui ui

Es el insulto más malote que me han dicho en un foro!

Yo estoy muerto aquí? xD

Pero tú te das cuenta de la gente que se ríe en tu puta cara!? Si no te das cuenta es que eres un pobre hombre, de hecho no me cabe la menor duda.

Lo mejor que puedes hacer es pegarte un tiro, sabandija.

Acéptalo, eres escoria.

Joputica rebuznó:
uiuiuiuiuiuiuii te tiras un peo en mi cara uiu iuiuiuiu iuiui ui

Es el insulto más malote que me han dicho en un foro!

Yo estoy muerto aquí? xD

Pero tú te das cuenta de la gente que se ríe en tu puta cara!? Si no te das cuenta es que eres un pobre hombre, de hecho no me cabe la menor duda.

Lo mejor que puedes hacer es pegarte un tiro, sabandija.

Acéptalo, eres escoria.

Cual era el plazo del reto?

Me esperaba algo (bastante) más de las fotos... :roll:

Eso sí, he encontrado las auténticas fotos de sperman

El-coito-del-loco.jpg

sperman-estuvo-all%ED.jpg

Cuidado niñas! sperman os acecha! :mrgreen:

Saludos.

cual era el plazo del reto?

Ayer por la noche acababa el plazo hihihi

Pero para que veas que soy benevolente te doy todo el día de hoy... Si pierdes pides tu baneo, si pierdo lo pido yo.

"Ahora contengo mi estupidez y no acepto el reto ahora contengo mi retraso y si lo acepto"

Eres un tío consecuente, sí hihihihiih

Toma, para motivarte en la búsqueda:

contengasumono.jpg

el de la foto de mono es el de verdad?
no tienen la original por ahi?

Solo quería apuntar una cosa, macaco. Se PERFECTAMENTE cuales son los hilos que estás moviendo ahora mismo para conseguir mi foto, de ahí tu repentino interés por conocer el plazo del reto. Decirte que el camino no es el adecuado. Muakis

El macaco pensó:

"Ahora no acepto porque soy un bocas y no tengo las fotos que dije tener pero y si...." hi

Cuando tú vas yo ya he vuelto, me he encendido un cigarro, me he tumbado en mi amcaca a tomar el sol y me ha dao tiempo a beberme dos pelotazos.. uy dos y medio... no, tres hi

Muakis.

PD: Bueno, esta noche espero verte pedir tu baneo, si no quieres quedar como la mierda que eres ante la gente, por supuesto.

Joputica rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

Sip, es él

te la paso por mp

Muakises.

Oye, ¿por qué no hacemos un concurso como con el gordo aquel japonés? Modificamos la fotico del Contenga en todas las variaciones aberrantes que se nos ocurra, y las colgamos en un hilo?

:pla :pla :pla

Burracoman rebuznó:
Joputica rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

Sip, es él

te la paso por mp

Muakises.

Oye, ¿por qué no hacemos un concurso como con el gordo aquel japonés? Modificamos la fotico del Contenga en todas las variaciones aberrantes que se nos ocurra, y las colgamos en un hilo?

Excelente idea hihihihihi mola

Ya tardas para abrir el hilo...

Se aceptan ideas hi

Joputica rebuznó:
Burracoman rebuznó:
Joputica rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

Sip, es él

te la paso por mp

Muakises.

Se aceptan ideas hi

Chavá, pasa la fotico original que le hagamos algunas trastadillas :P

Edito: O mejor aún. Cuélgala en un hilo, y el que quiera la trinca y la modifica :pla

Burracoman rebuznó:
Joputica rebuznó:
Burracoman rebuznó:
Joputica rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

Sip, es él

te la paso por mp

Muakises.

Se aceptan ideas hi

Chavá, pasa la fotico original que le hagamos algunas trastadillas :P

Edito: O mejor aún. Cuélgala en un hilo, y el que quiera la trinca y la modifica :pla

jiajiajia

Mira el privado, coñon! hi

Muakis

Hostia Joputica, vas a dejar el foro vacío. Primero con Letizia (¿qué sabemos de ella?) y ahora Contenga su Retraso. Eres un poco cabronazo, hihihi.

dejar de contestaros unos a los otros que las demas queremos decir cosas interesantes
:pla :eek:

karamelito rebuznó:
dejar de contestaros unos a los otros que las demas queremos decir cosas interesantes

Ea, pues habla ahora que puedes, que ya sabes que dentro de un ratico vas a tener la boquita bien "cerrada" :roll: :roll:

karamelito rebuznó:

¿¿Cosas como estas??

karamelito rebuznó:

hihihi

son todos ustedes unos mal pensados
yyo solo tenia el la sana intencion d alegrarles la vista
xceirto me mola l d los retokes a contenga su entusiasmo

Atrás
Arriba Pie