[RETARDS] Las habenturas de Rhodium

en principio follarla yo y si me animo chuparle la polla un poco for 4lulz. lo de que me peten el cacas lo dejare para otra ocasion si me mola el rollo. asi de primeras no lo veo
 
en principio follarla yo y si me animo chuparle la polla un poco for 4lulz. lo de que me peten el cacas lo dejare para otra ocasion si me mola el rollo. asi de primeras no lo veo
Hamijo deje que le de un consejo sobre limpeza anal, solo en caso de que decida indagar por los oscuros mundos del placer sexual por el backdoor:
Informese bien acerca del PH del producto a utilizar, en caso de que no quiera gastarse horocs en edemas, que es lo suyo, ni utilice aquellos con fragancia a tal, o con aromatizantes a pascual.
En una ocasion me dio por curiosear, e ignorante de mi, probe a untarme bien la palma de la mano con champu H&S Menthol Fresh. y me meti un par de dedos bien adentro el ojete.
15137811.jpg
Casi instantaneamente vislumbre las puertas del infierno abrirse ante mi. Jamas encontrare las palabras para describir ese agudo dolor, escozor, irritacion que me produjo poco segundos despues de cometer atroz desacierto.
Permaneci alli sentado en el plato de ducha, llorando, confuso, retorciendome como una lombriz durante varios minutos sin intentar gritar para evitar alertar a mi madre.
 
Ciclo de vida de un hilo:
1-Jij
2- leves offtopics
3-diario de cáncer
4-curiosidad por los travelos
5- candado y go to 1
luis-aragones-43a8696.gif
 
Ciclo de vida de un hilo:
1-Jij
2- leves offtopics
3-diario de cáncer
4-curiosidad por los travelos
5- candado y go to 1
luis-aragones-43a8696.gif
Es la única vaca sagrada pura que nos queda. No podríamos matarlo ni aunque quisiéramos.
 
Última edición:
¿Cáncer de Colon es más sagrado que Max Demian, por ejemplo?
 
Etiquetas Etiquetas
li'l less gracious
Arriba Pie