Las hijas de Chávez

Jesus Quintana

RangoClásico
Registro
6 Abr 2006
Mensajes
4.996
Reacciones
0
Lo que son las cosas, la reciente enfermedad del mandatario venezolano, a pesar de no haber acabado con tan entrañable personaje, ha traído consigo una agradable revelación: sus hijas tienen unas berzas impresionantes. Este mediodía estaba ojeando un periodicucho y en determinado momento mi vista se ha quedado petrificada (y mi polla también) al observar una foto del batracio paseando en Cuba junto con sus dos hijas. No me ha quedado más remedio que ir al baño a pelármela como un mono, por supuesto.

File_201172223950.jpg



Evidentemente, hace tiempo que sé que estoy enfermo, pero me pregunto, tras este episodio, si realmente lo mío ya es para preocuparse. ¿Es normal que la visión de estos dos especímenes me provoque semejantes pulsiones sepsuales?
 
Bueno, que hay que decirlo todo. El hilo es una excusa para ver si los artistas del tuneo del foro destapan el tarro de las esencias (yo es que soy un negao para esas lides).
 
Que una gorda tenga las tetas grandes no tiene merito. No sé a que viene esa manía, seguro que una gorda no le dices "joder que culo más gordo" claro que no, porque no hace falta.
 
A ver si en vez de tetas son tumores...., ah no, para, que eso lo tiene el padre, muhahahaha :roll:
 
Más preocupante es lo mío, mucho más, que cuando vi las fotos de la hija de Aznar primero en bañador y más tarde en topless me quedé como el icono este :shock:

ana-aznar-1.jpg


20060806004241-ana-aznar-la-hija-de-jose-maria-aznar-en-topless.jpg

Que sí, que ya, que fresh news, que si la cara, que si tal que si cual, pero que mira más arriba y dime si no.
 
Lo de la aznarina en topless es un chop de la foto que pones anteriormente.
 
La segunda foto, la de las tetas es real? Quiero decir, como han sacado a la tia dos fotos con el cuerpo exactamente en la misma posicion? por comentarlo y tal.
 
Venancio rebuznó:
Lo de la aznarina en topless es un chop de la foto que pones anteriormente.

Joder, menos mal que me habéis avisado. Gracias, chavales, ahora tengo una cosa menos de la que arrepentirme en la vida: fui engañado vilmente
 
ilovegintonic rebuznó:
Joder, menos mal que me habéis avisado. Gracias, chavales, ahora tengo una cosa menos de la que arrepentirme en la vida: fui engañado vilmente

nelson_haha_simpsons.gif
 
Morzhilla rebuznó:
La segunda foto, la de las tetas es real? Quiero decir, como han sacado a la tia dos fotos con el cuerpo exactamente en la misma posicion? por comentarlo y tal.


sh06.jpg
 
Hombre, la hija de Aznar es el paradigma de la mujer gamba. Yo por supuesto que le daba sin conocimiento, con un saco en la cabeza, eso sí.
 
Morzhilla rebuznó:
La segunda foto, la de las tetas es real? Quiero decir, como han sacado a la tia dos fotos con el cuerpo exactamente en la misma posicion? por comentarlo y tal.


Si te das cuenta, es un burdo fotochop, lo que pasa es que es un harte difícil de domeñar, y sólo unos pocos pueden sacarle rendimiento, como aquí en este santo floro por ejemplo.
 
C_4_maincontent_100018735_largeimage.jpg


Negras y demasiado pequeñas. La mama es negra también, por si no os habéis dado cuenta.


C_4_maincontent_100018731_largeimage.jpg


A éstas, si me las zumbaba. Tienen cara de putonas, y de comérselas a dos carrillos.


C_4_maincontent_100018729_largeimage.jpg



A la mama antes que a la hija.


C_4_maincontent_100018727_largeimage.jpg


A la mama, antes que a la hija.


C_4_maincontent_100018728_largeimage.jpg


Me foshaba hasta al hijo.

.
 
¿En que puticlub dice que trabajan los monos bolivarianos esos?
 
Cimerio rebuznó:
¿En que puticlub dice que trabajan los monos bolivarianos esos?

En alguno de un pueblo de entre 5000-10000 habitantes de Badajoz o Palencia. A un Madrid, Barcelona o Marbella no pueden aspirar las pobrecillas. No las hicieron con el mismo molde que a Ivonne Reyes.
 
Arriba Pie