Las hijas de Chávez

Señor Q rebuznó:
No se si el resto de floreros se habían dado cuenta. Yo, que de pequeñito ya era avispado, si que me he percatado
Mayormente era para advertir que una negra es siempre una ne-gra, y que tener pensamientos libidinosos con negras es tener pensamientos libidinosos con ne-gras... no sé si me entiendes por dónde voy.


Leger rebuznó:
Megan McCain (hija del senador McCain, ex-candidato republicano y antes prisionero de guerra en Vietnam --seguro los chinorris le habrán metido más de un tubo por el ojete :lol:)

24z9ope.jpg


.


Elena Basescu (hija Presidente Rumanía)


Elena%2BBasescu%2B%252812%2529-725077.jpg


Elena%2BBasescu%2B%25281%2529-726361.jpg


Elena%2BBasescu%2B%252810%2529-736261.jpg




Tiene cara de ser más puta que la AngelinaSexuar :lol:


.
 
La princesa de Tailandia se aupa al primer puesto en el rankin de orcos reales :lol::lol:
20090716_audiencia_tailandia.JPG

Ohhhh mi plincipe ¿soapy massage o body to body? Balato,balato
No se como pudo salir este infraser
chulabhorn.jpg
Teniendo tan bello padre :face:
el-rey-de-tailandia-bhumibol-adulyadej-de-79-anos-fue-hospitalizado-hoy-por-una-falta-de-riego-sanguineo-en-el-cerebro-$599x0.jpg
 
Desmond Humes rebuznó:
Carlota wins


carlota-casiraghi-1.jpg


carlota1_int.jpg


heredera-carlota-casiraghi.jpg


69460d1260729712-carlota-casiraghi-en-el-gucci-masters-international-jumping-competition-24495-.jpg


02_carlota_galeria_portrait.jpg


Princess-Charlotte-Casiraghi-40176050936.jpeg

Lo de esta tía es demoledor, qué cosa más demencial. Qué putos genes no tendría Grace Kelly que da igual que los mezcles con los de un señor bajito y regordete como Rainiero que dos generaciones después siguen ahí incólumes, venciendo, dominando. Qué bien hubiera hecho a la humanidad Grace Kelly si en lugar de tener tres hijos hubiera tenido tres mil, la raza hubiera mejorado cosa mala.
 
Desmond Humes rebuznó:
Carlota wins


carlota-casiraghi-1.jpg


carlota1_int.jpg


heredera-carlota-casiraghi.jpg


69460d1260729712-carlota-casiraghi-en-el-gucci-masters-international-jumping-competition-24495-.jpg


02_carlota_galeria_portrait.jpg


Princess-Charlotte-Casiraghi-40176050936.jpeg

Me la follaba hasta que se me deshiciera el pene. Pero siendo de sangre azul, podía darle un toquecito a esas cejas. Si no fuera por el miedo a que ILG me diera banana debido a su comentario anterior a éste, hubiera soltado el típico "tiene las cejas como un soldado uzbeco. NO ME LA FOLLABA ni con la antena del coche".
 
Ou_Fak rebuznó:
hubiera soltado el típico "tiene las cejas como un soldado uzbeco. NO ME LA FOLLABA ni con la antena del coche".

Morzhi aprueba este comentario y se la pela con Alberto de Mónaco.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
carapito rebuznó:
Morzhi aprueba este comentario y se la pela con Alberto de Mónaco.

Pero que dices tio, carlota es una de esas mujeres a las que les lameria el dedo gordo del pie hasta que se le caiga la uña.
 
Desmond Humes rebuznó:
Carlota wins


carlota-casiraghi-1.jpg


carlota1_int.jpg


heredera-carlota-casiraghi.jpg


69460d1260729712-carlota-casiraghi-en-el-gucci-masters-international-jumping-competition-24495-.jpg


02_carlota_galeria_portrait.jpg


Princess-Charlotte-Casiraghi-40176050936.jpeg


A nadie se le escapa que Carlota Casiraghi es una diosa de terciopelo de esas que no cagan. De esas que es imposible que se cuesquen groseramente como el forero medio pues lo impide su belleza, casi etérea y fuera de nuestro alcance. Sin embargo, en este hilo no pinta nada pues no es hija de presidente sino sobrina de príncipe y jefe de estado. Seamos serios, caballeros.

Quien es más fea que su gran puta madre y sí tiene todo el aspecto de soltar unos ñordos como un elefante borracho es esta otra, Kathryn Blair, la brutérrima hija de Tony Blair.


kathrynblair.jpg
 
Y a esta nadie selafo?
la-hija-de-franco-pierde-el-pazo-de-meiras.jpg

hija de nuestro hamado...
FRANCO6.jpg
 
Según el ínclito Herodoto, la hija de keops se prostituyó para sacar fondos para construir la gran pirámide. Cada polvo, un bloque de piedra. Posíblemente fue de las primeras putas, pero sin duda, fue la puta mas grande (la de miles de bloques que debe tener una pirámide):lol:
 
Leger rebuznó:
Bristol Palin (hija de Sarah Palin)
bristol-palin-baby-son.jpg


Megan McCain (hija del senador McCain, ex-candidato republicano y antes prisionero de guerra en Vietnam --seguro los chinorris le habrán metido más de un tubo por el ojete :lol:)

meghanmccain.jpg


Traumado el padre o no, demás está decir que me percutía mil a la hija. Bechis.


tvblog_laqueseavecina_39.jpg

Que pechotes
 
Señorita Pepis rebuznó:
Según el ínclito Herodoto, la hija de keops se prostituyó para sacar fondos para construir la gran pirámide. Cada polvo, un bloque de piedra. Posíblemente fue de las primeras putas, pero sin duda, fue la puta mas grande (la de miles de bloques que debe tener una pirámide):lol:

Una pirámide tiene más de 2 millones de bloques :lol:
 
carapito rebuznó:
Una pirámide tiene más de 2 millones de bloques :lol:

La de Keops de hecho cerca de 2 millones y medio de bloques de piedra caliza :lol:

Ha sido ver la foto de Kathryn Blair y darme un vuelvo el corazon. He sentido como si las paredes cardiacas se comprimiesen de tal forma que mimetizase la muerte de una supernova. En serio, ha sido un momento pavoroso, espero no se vuelva a repetir y se tomen medidas spoilerianas al respecto.

En cuanto a las hijas de Chavez, no me sorprenden lo mas minimo. Aspecto simiesco, rasgos simiescos, barbilla simiesca, fisionomia simiesca... son dos chimpances de cuidado. Vamos, como practicamente la totalidad de la familia Chavez, no bendecida con la belleza y estetica aceptada por el resto del mundo.
 
Y con la de pasta que tienen en Mónaco, nadie ha pensado en ponerle tetas nuevas a la Carlota? Con unas buenas ubres ya sería mi musa pajeril definitiva...
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Alguien me puede explicar que es esa membrana que va de pecho a pecho "alien style"?
Una especie de anillo que llevan los top del bikini.


h12c2f5.jpg

Me debe seis mil pesetas de güiski,señor Moderador,que hay que ser serios.
 
Pobre Chávez. Si se hubiera dejado matar por el cáncer no tendría que haber dado el paseo con sus hijas. :sad:
 
echando mano de los muchos años de los HOLA's de mi abuela voy a proporcionaros material para pajas :lol:

os dejo por aquí una milf que no sé si conoceréis, una tal marie chantal de grecia.
guapa ahora, ni te cuento en su veintena.

gal_hats32.jpg




esta no sé qué posición ocupa en la familia real británica, pero por si os interesa se llama zara phillips.

zaraEM_450x649.jpg





las suecas ya las habéis puesto y a carlota también.
por mi parte nada más, que os aproveche.
 
Arriba Pie