Las hordas vikingas fueron tordas vikingas.

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.806
Reacciones
12.286
Ya no se ni que decir.

Hace falta que diga que vivimos en una era de Idiotez galopante donde la peña manipula la historia sin vergüenza alguna para que apoye su ideología o aspiracion política?

Recuerdo el hilarante caso de los catalanes re escribiendo la historia del reino de aragon y llamarlo reino de cataluña sin despeinarse y rebaños de gente asentir con un sí bwana sin pararse a pensar por un instante.

Ahora es un poco más lol, los suecos, poco sospechosos ellos de ser feministas; dicen que han desenterrado una tumba de una guerrera vikinga. Como voy a dudar de la gente que intento implementar políticas de tráfico feministas? ¿Como?

Como se que aquí hay expertos en todo, a ver si hay algún experto en arqueología que nos explique lo que son los entierros rituales con ornamentos y ostias de esas. Cuanto daño ha hecho el tener que meter un person de color y una mujer en absolutamente toda producción cinematográfica, diles ahora que Thor no era negro y que no había mujeres en el frente de guerra, que lo han visto en una serie de ficción y como va a ser erróneo eso.

Me alejo de lo que quería decir, ah si, que las hordas vikingas que arrasaban y violaban eran en realidad mujeres. Es hora de que actualiceis vuestros libro para que se ciña con corrección a la nueva realidad que se están fabricando en esta guerra ideológica que vivimos.

La realidad y el pasado ya no valen nada de nada, disfruten:



20bc484405504d78a428363c0dfbd92e.jpg
 
Última edición:
Ya no se ni que decir.

Hace falta que diga que vivimos en una era de Idiotez galopante donde la peña manipula la historia sin vergüenza alguna para que apoye su ideología o aspiracion política?

Recuerdo el hilarante caso de los catalanes re escribiendo la historia del reino de aragon y llamarlo reino de cataluña sin despeinarse y rebaños de gente asentir con un sí bwana sin pararse a pensar por un instante.

Ahora es un poco más lol, los suecos, poco sospechosos ellos de ser feministas; dicen que han desenterrado una tumba de una guerrera vikinga. Como voy a dudar de la gente que intento implementar políticas de tráfico feministas? ¿Como?

Como se que aquí hay expertos en todo, a ver si hay algún experto en arqueología que nos explique lo que son los entierros rituales con ornamentos y ostias de esas. Cuanto daño ha hecho el tener que meter un person de color y una mujer en absolutamente toda producción cinematográfica, diles ahora que Thor no era negro y que no había mujeres en el frente de guerra, que lo han visto en una serie de ficción y como va a ser erróneo eso.

Me alejo de lo que quería decir, ah si, que las hordas vikingas que arrasaban y violaban eran en realidad mujeres. Es hora de que actualiceis vuestros libro para que se ciña con corrección a la nueva realidad que se están fabricando en esta guerra ideológica que vivimos.

La realidad y el pasado ya no valen nada de nada, disfruten:



20bc484405504d78a428363c0dfbd92e.jpg

Después de lo de los negros en la era protogermanica, en la tabla redonda, y en la guerra de las rosas esto ya no escandaliza.

Ahora, te digo una cosa, que si Katheryn Winnick quiere venir con sus amigas a violarnos y conquistarnos, yo les abro los portones rápido, vamos.

Y encima, a su personaje Lagertha le molaba el rollo cuckold, que no veas el cacho que se le insinúa al cura, y Ragnar to palote en plan "hazlo por mi, venga", y va el otro y no la empotra como si no hubiese mañana...

giphy.gif
 
Está de moda Vikingos y toda la horda de gente sin identidad buscandosela inventando gilipolleces. Hace poco José Javier Esparza lo dijo, ya da igual que sean con cresta, pelo largo o mas pijos que todo, buscan una identidad porque se sienten perdidos. El problema de eso es que no van a dar el brazo a torcer en sus ideas, por lo que van a manipular la historia para que se adapte.

Lo mismo de siempre, ni puto caso, la historia es la que es, cambiarla por cuatro en twitter y un periodico digital se perderá como muchisimas otras cosas.
 
Ya, pero es que con el fanatismo que siguen estas chorradas más falsas que un euro de chocolate a mi personalmente es lo que me produce, el germen de algo peligroso. Creer todo a ciegas porque los dicen los de tu lado de la balanza, afines o simplemente que cuadre con lo que predicas.

En qué otros momentos históricos bastante negros hemos visto algo así?
 
Hombre, eso tiene sentido. Los hombres somos mas nobles.

Vamos, a mi me dices que un puñado de maromos se han paseado por europa degollando y saqueando y me cuesta creermelo.

Ahora, me dices que se juntan unas mujeres vikingas para pasarse a cuchillo a toda aldea que se encontraban, y una cosa lleva a la otra, la cosa se lia se lia y se van de viaje en barco (pronto se desvelara la verdadera historia de las marineras, ocultada por el patriarcado) remado y gobernado por rudas marineras para una vez navegado el mar del norte, caracteristico por sus aguas calmadas, quemar las casas, castillos y monasterios de patriarcas, y follarse al ganado y demas costumbres vikingas y no se, parece encajar mejor.

Vamos, yo le doy credibilidad 100%.

Hay que investigar mas de todas formas. A ver si se capea un poco la crisis que aun coletea y se pueden destinar partidas presupuestarias mayores a la arqueologia feminista.
 
Ya, pero es que con el fanatismo que siguen estas chorradas más falsas que un euro de chocolate a mi personalmente es lo que me produce, el germen de algo peligroso. Creer todo a ciegas porque los dicen los de tu lado de la balanza, afines o simplemente que cuadre con lo que predicas.

En qué otros momentos históricos bastante negros hemos visto algo así?

Es hacerse sangre de una chorrada. Tú fijate en la noticia, una imagen de vikingos, mirate la serie, una mierda como un entrecot de grande como cualquier serie de hoy dia donde todo se basa en transmitir la vida actual a unos personajes.

Entra en Youtube y mira videos de los periodos de guerra, no verás mas que cuatro estupidos diciendo "He llegado aquí porque juego al Battlefield" que da hasta ganas de llorar leer semejante mierda. La gente actual no quiere saber que viene de sanguinarios, colonialistas y guerreros, solo quiere que les montes una peliculilla de sus antepasados para hacerse unas placenteras pajas y mañana se les olvida todo porque hay que estar atentos que sale el nuevo iphone.

El que realmente sabe de la historia la vive como es, el resto solo entretenimiento de la borregada. Cualquiera que haya estudiado sociedad, economía y religión vikingas sabe que lo que digan dos payasas de estas no va a ser así porque lo digan ellas, era una sociedad con su todo, pero que no es el todo que se quieran inventar.
 
Última edición:
Ya, pero es que con el fanatismo que siguen estas chorradas más falsas que un euro de chocolate a mi personalmente es lo que me produce, el germen de algo peligroso. Creer todo a ciegas porque los dicen los de tu lado de la balanza, afines o simplemente que cuadre con lo que predicas.

En qué otros momentos históricos bastante negros hemos visto algo así?

Yo no le veo mucha diferencia con la manipulación histórica que se hacía en el franquismo, donde se adaptaba la historia a la situación social de entonces y se arriman él ascua a la sardina nacional-católica.

Antes el medio era las escuelas y los periódicos, cine, radio y televisión.

Ahora son los mismos medios más las redes sociales y series online.

Siempre se ha manipulado la historia. Al final el que quiera saber más buscará y el que no, lo que le echen se lo tragará.
 
Última edición:
Claro que han sido líderes pero, como siempre, manejando a los hombres a base de lengua y coño. Yo no dudo que muchos conflictos del pasado hayan sido instigados por una Lagaertha en pleno momento pre-cum, en plan, enga, si te cargas medio París te dejo que me hagas un bigote blanco y luego un Mortadelo.

Peeeeeero de ahí a blandir un hacha, ni de coña. Falos sí, falos todos los que quieras; y sin manos.
 
Los nazi-onalistas de un bando u otro escriben la historia según les convenga, las feministas también... esto empieza a ser un cachondeo sin vuelta atrás.
 
Yo no le veo mucha diferencia con la manipulación histórica que se hacía en el franquismo, donde se adaptaba la historia a la situación social de entonces y se arriman él ascua a la sardina nacional-católica.

Antes el medio era las escuelas y los periódicos, cine, radio y televisión.

Ahora son los mismos medios más las redes sociales y series online.

Siempre se ha manipulado la historia. Al final el que quiera saber más buscará y el que no, lo que le echen se lo tragará.

Amoldo la historia al marxismo cultural -> Sí, pero Franco blao blao blao.

Dinos que manipulación hizo Franco de la historia de España. Para situarnos, historiador.
 
Última edición:
Pero cómo iban a ser las mujeres líderes en la cultura vikinga? Si no se aclaran conduciendo un coche imagina con un drakkar!
Aunque hay una teoría que dice que, queriendo los vikingos llegar a Groenlandia, acabaron en México, así que si, puede que la que conducía ese barco fuera una mujer vikinga empoderada.
 
Amoldo la historia al marxismo cultural -> Sí, pero Franco blao blao blao.

Dinos que manipulación hizo Franco de la historia de España. Para situarnos, historiador.

Mejor no. No tengo ganas de enzararme con un adobe. Si quieres, revisa un poco el NO-DO y te enteras qué mostraban sobre la sociedad española del momento.

Sólo vengo a decir que en todos lados y en todas las épocas cuecen habas. No me meto a valorar las habas.

Hoy nos toca vivir a todas horas con el buenismo y lo políticamente correcto en las recreaciones históricas y en las aulas.

En la época franquista tocaba alentar el nacionalismo español y los valores católicos.

En la transición y democracia revisar la guerra civil y reventar esos valores católicos por otros más liberales.

Y mañana pues lo que toque.
 
Es hacerse sangre de una chorrada. Tú fijate en la noticia, una imagen de vikingos, mirate la serie, una mierda como un entrecot de grande como cualquier serie de hoy dia donde todo se basa en transmitir la vida actual a unos personajes.

Entra en Youtube y mira videos de los periodos de guerra, no verás mas que cuatro estupidos diciendo "He llegado aquí porque juego al Battlefield" que da hasta ganas de llorar leer semejante mierda. La gente actual no quiere saber que viene de sanguinarios, colonialistas y guerreros, solo quiere que les montes una peliculilla de sus antepasados para hacerse unas placenteras pajas y mañana se les olvida todo porque hay que estar atentos que sale el nuevo iphone.

El que realmente sabe de la historia la vive como es, el resto solo entretenimiento de la borregada. Cualquiera que haya estudiado sociedad, economía y religión vikingas sabe que lo que digan dos payasas de estas no va a ser así porque lo digan ellas, era una sociedad con su todo, pero que no es el todo que se quieran inventar.

Eso a sonado callofdutysta totalmente, a partidismo, el juego que tiene mas niños rata por metro cuadradado, y ademas en sus juegos le enseñan a matar a los malos, como los niggers nazis:

jt99mbxizj3z.png


Y no me vengas con los negros del Btf1, que se te ve venir.
 
Eso a sonado callofdutysta totalmente, a partidismo, el juego que tiene mas niños rata por metro cuadradado, y ademas en sus juegos le enseñan a matar a los malos, como los niggers nazis:

jt99mbxizj3z.png


Y no me vengas con los negros del Btf1, que se te ve venir.


Vamos a ver, ARKAN, que sabes que no hablo si no lo he visto. Ayer por la noche estaba viendo un documental de la primera guerra mundial y me encuentro esto:

1sdvsva.webp


Ahora ya lo que te de la gana.
 
Vamos a ver, ARKAN, que sabes que no hablo si no lo he visto. Ayer por la noche estaba viendo un documental de la primera guerra mundial y me encuentro esto:

Ver el archivos adjunto 3177

Ahora ya lo que te de la gana.

Si ya lo se, era por recalcar que esta por todo, call of duty también.

Mira, a lo mejor así se interesan por algo, tiene su parte positiva si no se tragan todo lo que le pongan sin filtro, se informan o se terminan leyendo "Tempestades de Acero", piensa que muchos hasta ahora siguen diciendo que la primera guerra mundial fue culpa de los nazis también, así, tal cual, o que fueron los alemanes que se picaron con los ingleses a cavar trincheras, que no hubo tantos muertos como en la segunda, y así va la cosa.

Todo es muy triste en el fondo.
 
Chorreteo si estás leyendo este post en 2017

Fixed

Si ya lo se, era por recalcar que esta por todo, call of duty también.

Mira, a lo mejor así se interesan por algo, tiene su parte positiva si no se tragan todo lo que le pongan sin filtro, se informan o se terminan leyendo "Tempestades de Acero", piensa que muchos hasta ahora siguen diciendo que la primera guerra mundial fue culpa de los nazis también, así, tal cual, o que fueron los alemanes que se picaron con los ingleses a cavar trincheras, que no hubo tantos muertos como en la segunda, y así va la cosa.

Todo es muy triste en el fondo.

Lo que faltaba, que conviertan la primera guerra tambien en un saco de mierda para llenar productoras de cine.

Alguien que escribe un comentario así en Youtube no va a leer Tempestades de Acero, no jodas.
 
Última edición:
Fixed



Lo que faltaba, que conviertan la primera guerra tambien en un saco de mierda para llenar productoras de cine.

Alguien que escribe un comentario así en Youtube no va a leer Tempestades de Acero, no jodas.

¿No has tenido los huevos de ver "Flyboys"?

Ese James Franco, en primera guerra mundial, que se saca una pistola, se pone con el avión a la misma altura del otro, y le mete un par de tiros. Lo bueno es que en la realidad ocurrió algo así, lo que fue el barón rojo el que lo hizo por que se le termino la municion.

Pero ves esta película y la cosa era así, salias a darte un par de vuelos, te cargabas a los alemanes con la pipa, y después aterrizabas en la campiña francesa, te follabas una aldeana buenorra y te hacia una paella, y después a volar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿No has tenido los huevos de ver "Flyboys"?

Ese James Franco, en primera guerra mundial, que se saca una pistola, se pone con el avión a la misma altura del otro, y le mete un par de tiros. Lo bueno es que en la realidad ocurrió algo así, lo que fue el barón rojo el que lo hizo por que se le termino la municion.

Pero ves esta película y la cosa era así, salias a darte un par de vuelos, te cargabas a los alemanes con la pipa, y después aterrizabas en la campiña francesa, te follabas una aldeana buenorra y te hacia una paella, y después a volar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por ahí la tengo, da para paja por la aldeana presciputa y ya, porque tambien tengo la del Barón Rojo de los setenta que se mea en James Franco, Jean Renó y el León ese que tienen de mascota.

Por cierto, con la nueva ley la aldeana presciputa era una tapadera para asesinar alemanes mediante la sifilis.
 
Los vikingos y vikingas, por definición, son todos malos y malas.
El mundo sería muchomasmejor sin vikingos, se los juro panas.

K♂rma y ♪fuera, fuera de Madrid, ....♫
 
Vaya, un hilo dedicado al feminismo moderno, qué novedad en PL. Para redondear el asunto alguien debería abrir un hilo sobre inmigración. O sobre Cataluña. Temas frescos, novedosos, nada cansinos y rebosantes de LOL. Lo haría yo pero me fui del foro.

Dinos que manipulación hizo Franco...
A ver si se pasa y nos explica.

Cremita.

:trump::trump::trump:
 
Vaya, un hilo dedicado al feminismo moderno, qué novedad en PL. Para redondear el asunto alguien debería abrir un hilo sobre inmigración. O sobre Cataluña. Temas frescos, novedosos, nada cansinos y rebosantes de LOL. Lo haría yo pero me fui del foro.

A ver si se pasa y nos explica.

Cremita.

:trump::trump::trump:

El general Moscardó y su equiparación con la leyenda de Guzmán el Bueno. Era de traca.
 
Vaya, un hilo dedicado al feminismo moderno, qué novedad en PL. Para redondear el asunto alguien debería abrir un hilo sobre inmigración. O sobre Cataluña. Temas frescos, novedosos, nada cansinos y rebosantes de LOL. Lo haría yo pero me fui del foro.

A ver si se pasa y nos explica.

Cremita.

:trump::trump::trump:


que pesado eres tronco, pues abre tu un hilazo de los tuyos como ese que....o aquel hace tiempo que...bueno...en fin

no se para que has vuelto, payaso.la proxima vez echa el candado
 
Vaya, un hilo dedicado al feminismo moderno, qué novedad en PL. Para redondear el asunto alguien debería abrir un hilo sobre inmigración. O sobre Cataluña. Temas frescos, novedosos, nada cansinos y rebosantes de LOL. Lo haría yo pero me fui del foro.

A ver si se pasa y nos explica.

Cremita.

:trump::trump::trump:


O todo lo relacionado con algun tema acaba en el mismo hilo container o es que hay demasiados hilos sobre temas relacionados y todos son iguales. El puto caso es quejarse siempre.
 
Arriba Pie