Las hordas vikingas fueron tordas vikingas.

En verdad, que un poco hasta los huevos de estas temáticas, pero los peores son los que encima no se enteran de ná

Mejor no. No tengo ganas de enzararme con un adobe. Si quieres, revisa un poco el NO-DO y te enteras qué mostraban sobre la sociedad española del momento.

Sólo vengo a decir que en todos lados y en todas las épocas cuecen habas. No me meto a valorar las habas.

Hoy nos toca vivir a todas horas con el buenismo y lo políticamente correcto en las recreaciones históricas y en las aulas.

En la época franquista tocaba alentar el nacionalismo español y los valores católicos.

En la transición y democracia revisar la guerra civil y reventar esos valores católicos por otros más liberales.

Y mañana pues lo que toque.

Si si, siempre ha habido manipulación está claro, pero mas o menos lo que estaba escrito se dejaba como estaba a menos que realmente saliera un descubrimiento o estudio serio, hasta que no hace no muchos años cualquier soplapollas publica algo y salta la noticia "sorprendente", "la verdadera historia de"...

Independientemente de que me sorprende las conclusiones que sacan los equipos de investigadores modernos, en base a un hallazgo, puesto que en la vida entran demasiados factores como para sacar conclusiones tan simples. Lo que está ocurriendo estos días es que parece que hay un campeonato para ver quién saca la noticia mas gilipollesca y sorprendente.

Hay estomago para todo, y si eres de tal tendencia o te paga tal administración, puedes jugar como quieras con la historia. Y este revisionismo "creativo" tendencioso es típico de estos tiempos.
 
En verdad, que un poco hasta los huevos de estas temáticas, pero los peores son los que encima no se enteran de ná



Si si, siempre ha habido manipulación está claro, pero mas o menos lo que estaba escrito se dejaba como estaba a menos que realmente saliera un descubrimiento o estudio serio, hasta que no hace no muchos años cualquier soplapollas publica algo y salta la noticia "sorprendente", "la verdadera historia de"...

Independientemente de que me sorprende las conclusiones que sacan los equipos de investigadores modernos, en base a un hallazgo, puesto que en la vida entran demasiados factores como para sacar conclusiones tan simples. Lo que está ocurriendo estos días es que parece que hay un campeonato para ver quién saca la noticia mas gilipollesca y sorprendente.

Hay estomago para todo, y si eres de tal tendencia o te paga tal administración, puedes jugar como quieras con la historia. Y este revisionismo "creativo" tendencioso es típico de estos tiempos.

Únele a todo lo que dices la manipulación al lector por técnicas de clickbailt, para producir tráfico a cualquier costa y ya tienes la explicación a la situación actual.

Hoy en día en internet todo lo que no sea una publicación académica (y a veces ni eso) está bañado de puro sensacionalismo.

Todo está producido para ser consumido por los clientes target, para buscar tráfico y conseguir el mayor tiempo de permanencia en la página que permiten a los de Marketing vender una mierda con contenido segmentado y manipulado, de consumo rápido y fácil, y al mismo tiempo, por otro lado vender tráfico y tiempo de permanencia en la web a los publicistas.
 
Última edición:
En verdad, que un poco hasta los huevos de estas temáticas, pero los peores son los que encima no se enteran de ná



Si si, siempre ha habido manipulación está claro, pero mas o menos lo que estaba escrito se dejaba como estaba a menos que realmente saliera un descubrimiento o estudio serio, hasta que no hace no muchos años cualquier soplapollas publica algo y salta la noticia "sorprendente", "la verdadera historia de"...

Independientemente de que me sorprende las conclusiones que sacan los equipos de investigadores modernos, en base a un hallazgo, puesto que en la vida entran demasiados factores como para sacar conclusiones tan simples. Lo que está ocurriendo estos días es que parece que hay un campeonato para ver quién saca la noticia mas gilipollesca y sorprendente.

Hay estomago para todo, y si eres de tal tendencia o te paga tal administración, puedes jugar como quieras con la historia. Y este revisionismo "creativo" tendencioso es típico de estos tiempos.

Que coño sabrán los putos científicos, que se pasen por el foro a aprender

Encuentran un fósil de diplodocos y ya suponen que existieron miles, menudos idiotas
 
Crees que dentro de miles de años, si encontraran tu cráneo, sabrían que eras un subnormal?
 
Última edición:
Y Zenobia? Nadie va a hablar de Zenobia?

¿Te refieres a Zenobia Dawson?

The-Wire-Season-4-Episode-13-44-aab8.jpg
 
Vaya, un hilo dedicado al feminismo moderno, qué novedad en PL. Para redondear el asunto alguien debería abrir un hilo sobre inmigración. O sobre Cataluña. Temas frescos, novedosos, nada cansinos y rebosantes de LOL. Lo haría yo pero me fui del foro.

A ver si se pasa y nos explica.

Cremita.

:trump::trump::trump:

Es que te imagino así todo el puto día, cansino, atorrante, farfollas.

Angry-Jews.jpg
 
Vivimos en una sociedad con tal grado de gilipollismo, que es capaz de manipular, tergiversar y modular cualquier acontecimiento histórico, real y documentado con el fin de adecuarlo a las circunstancias actuales.

En fin, Dios sabe que esto es el segundo peldaño de la desintegración y putrefacción de este lodadal inmundo que llamamos sociedad occidental.
 
Y nadie ha dicho todavía lo de Laberzas? Con ese par de aldabas que gasta la vikinga?

Pa lo que hemos quedao
 
Pues hacer apología de Lagertha como ejemplo, sabiendo que Ragnar le puso los tochos con una tía más estirá que follaba mejor...

Eso sí, me pone el maicropenis como el cuello de un cantaor de flamenco.
 
Jesucristo era negro, hitler era gay, a Gengis Kan lo controlaba su parienta, Kim Jon es transexual, Franco tenía el culo blanco y este foro es una mierda porque no hay un administrador hembra, o si, pero solo cuando los himbestigadores lo digan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie