Las kurras... y tal

PIN-HEAD

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Jul 2003
Mensajes
237
Reacciones
0
Hola wenas. Komo bien podéis ver en mi avatar, llevo patillas bastante abundantes desde hace unos meses. Me las dejo simplemente pq me gusta komo me kedan y punto. El kaso es ke mis familiares (konkretamente mis padres y mis tias) y más de un amigo se ríen de mi y dicen ke no les gustan. A mi, komo es lógiko, me importa 3 leches lo ke me digan, pero kería aprovechar para preguntarle a las y los feligreses de este nuestro foro, ke ké opinan de este "komplemento" por llamarlo de alguna forma.

SALU2 a TO2

PD: Tema absurdo, lo sé, pero yo mismo soy absurdo, no puedo evitarlo :wink:

EDITADO: Para más detalle (aki las llevaba sin arreglar mucho, ke konste):

kurra_power.jpg


Absténganse komentarios sobre el muñeko "tu no mami" del fondo, se me koló el kabron... y me da palo editar la foto xD
 
Te quedan muy bien Pin, si fuera tu me las dejaria... :)
 
No es tan absurdo Pin Head. Precisamente esta misma tarde me las he dejado mas o menos como tu las llevas en la foto. Siempre las he llevado un pelin más cortas, pero aprovechando unos dias en los que me he dejao crecer la barba de más, pues he probado a ver,.... y la verdad es que yo me veo bien.

Lo que digan los demás, la verdad es que me la suda bastante :lol:

(Ya pondré alguna fotillo de mi evolución patillera)
 
creo qte kedan bien, xq no es algo demasiado tipico.ademas mientras te gusten a ti, pos ya sabes...

pd, satania, qno, qeso dlas patillas xa ti no lo veo mu bien :wink:
 
al carajo lo q opinen los demas.
si a ti te gusta llevar las patillas largas, adelante.
q las quieres llevar como un marine? pues tb, adelante!

yo, aunq en el avatar no las llevo (es de hace un tiempecito), "gasto" patillas bien largas, amen de perilla larga y espesa (en un par de meses, me la podre hacer una koletilla, como el señor Marco Hietala)

ademas, las patillas largas, bien recortadas y tal, estilizan mucho el rostro.
 
Tú llévalas como te parezca, pasa de lo que te digan tu familia o los foreros (te quedan de pena, macho :P :lol: )

un día pondré aquí mi perilla......
 
...no amigo...el tema no es nada absurdo...las patillas son algo muy importante...para mi gusto te quedarian mejor un poco más cortas...pero bueno eso es cosa tuya.
 
Si a ti te gustan adelante, lo mas importante es gustarse a uno mismo (weno, y a algun chochin tambien, si a tu novia no le gustan mas vale que te las cortes...)
 
Yo llevé durante varios años las patillas tan largas como tú pero mas anchas (acompañando mi rapado al 2 8) ). Esto hizo que en el instituto pasaran a llamarme "el patillas". Ahora las llevo casi hasta el lóbulo.

Como te han dicho arriba, ni caso. Además molan. :wink:
 
Rygor Mortys rebuznó:
Si a ti te gustan adelante, lo mas importante es gustarse a uno mismo (weno, y a algun chochin tambien, si a tu novia no le gustan mas vale que te las cortes...)

Jajajaj gracias por el konsejo tiO, ya lo he konsultado, y pueden seguir en su sitio las kurras :D

SALU2
 
Dejatelas asi, yo hasta ayer las tenía asi, me las he recortao un poco para que requieran menos mantenimiento... Es que llega un momento en el que tienen un volumen que parece que tu cara esta entre corchetes [ ]
 
Rygor Mortys rebuznó:
PIN-HEAD rebuznó:
Jajajaj gracias por el konsejo tia, ya lo he konsultado, y pueden seguir en su sitio las kurras :D

:shock: :shock: :shock:
Joder que rapido me cambian de sexo :?

Oops!! Lapsus linguae! Perdona machote! xDD No sé en ke estaría pensando... ¿o sí? xD

SALU2
 
Yo opino, amigo PINYPON, que lleves lo que lleves, si se sale de lo tradicional o lo típicamente considerado correcto, a tu familia, especialmente a TUS TÍAS Y ABUELAS, no les va a gustar jamás.

Es curioso que cuendo eres un canijo que no levantas más de metro y cuarto del suelo, todo sean caricias, cachetitos, sonrisas y comentarios de la familia del tipo "uy qué monín que está el niño" para que cuando crezcas, te salgan pelitos en los cojones y ya de paso en la cara, esos comentarios alabatorios se tornen de la noche a la mañana en "córtate esas greñas", "menuda barba de chivo", "vaya pintas tienes con esa ropa" o "pareces un guarro"... sobre todo en el caso de que decidas someterte a la moda perillera o melenuda... joder! ten familia para eso...

La solución está en decirle, como hice yo en una ocasión con una tía que me sugirió que me afeitase la perilla, que "a mi me parece que me favorece mucho, igual que a tí la que tú llevas".

Yo tengo una pandilla de tías que son clones de las cuñadas de Homer, a cada cual más criticona y amargada, si quieres un consejo, sus sugerencias estéticas no son de fiar, más aún comprobando su propia presencia estética... pasa de sus opiniones y vacílalas a gusto, hasta que respeten tus pintas, que sean o no de hijoputa maleante, siempre serán las que tú deseas. En mi caso, al ser 28 el número de primos a repartir las rondas de desprecios hacia el aspecto personal, pronto me liberé de esas críticas hasta lograr el ansiado respetto che il capo merezze...

¿Pretendes mantener una relación sexual con alguna de tus tías...? supongo que no... pues que digan misa, macho...
 
pablo garcia lopez rebuznó:
¿Pretendes mantener una relación sexual con alguna de tus tías...? supongo que no... pues que digan misa, macho...

:shock:

AAAAGH!! Kita kita!! :18

Sobre lo de "kuando krezka", kreo ke es demasiado tarde, tengo los kojoncitos bien poblados y la opinión de mi familia me importa -3 (komo dice un amigo mio).

La prueba es ke aun llevo las patillas, y por muchos años. Me ha pasado lo mismo la vez ke me dekoloré el pelo, me puse el piercing de la oreja y luego kon el de la ceja. Si tuviera ke hacerles kaso, me habría kolgado de la viga más próxima hace meses. De todas formas, gracias por el konsejo :wink:

SALU2
 
Las curras están bien, estamos orgullosos de ti Pin :wink:

Por cierto a mi me ha molado el muñeco "Tu no mami", cómo se llamaba la serie?

ciao
 
Yo tambien he llevado kurras toda mi vida (desde que me salio barba ,of course...) peor ultimamente por el curro no la spuedo llevar tan alrgas como quisiera,lo malo es cuando te crecen a lo ancho,y pareces una bola de algodon....por lo demas yo als he llevado aun mas largas que tu (casi se juntaban) y yo me veia bastante guapin....la familia siempre te va a ver feo , a no ser que lleves el pelo recortadito y afeitado cada dos dias maximo.....
 
Adelante con esas patillas tío...

yo llevo las mías en recuerdo de mis años como Redskin y bien que me molan, dudo mucho que me las corte nunca porque no a lugar, incluso trabajando en hostelería no tuve nunca problemas por llevarlas así que dudo mucho que encuentre otro ambiente más hostil que aquel.

Las solía llevar hasta el lobulillo y ahora un poquito más que se vean bien del palo que son, que yo no soy ningún rocker (con todo el respeto para ellos).

¡¡Duro con ellas!!

:lol:
 
Humm, malik1420 redskin, adict no debe quedarse mu lejos...
¿porque sera que todos acabamos en estos foros tan frikis jajajajajaja?
Por cierto, las patis se salen si son finillas, que yo tenia un coleguita con unas curras anchisimas y pegadas a la perilla que parecia un duende irlandes coño! (el tio era pelirrojo).
 
ara me las he recortao bastante, normalmente las he llevao un poco por debajo de la altura de las orejas
 
Ey,claro que si,nen,bienvenido al club del "algarrobo style"!!!!!!

Eso es algo que como todo,primero debe agradarte a ti y tanto las patillas,como cualquier tipo de "peinado facial",va a estar en tu cara,y no en la de la gente que opine si te quedan bien o mal.

Eso si,hay algo importante al respecto,y es que para obtener buenas patillas,se necesita una barba mas bien recia y formada,ademas de perfeccionar tu habilidad afeitandote (Viendo la foto de tu avatar deduzco que eres bastante joven o tienes una barba poco espesa...¡¡¡corre ya a comprar una buena navaja de barbero,no hay nada mejor para darle a tus patillas una buena definicion,ademas,al apurar mucho tu afeitado te saldra la barba mas dura !!!!).

Eso si,lo importante es que tu las lleves con comodidad.

Yo des de que me salio una barba decente siempre he llevado algo (creo que el unico modelo que jamas he lucido son esas cortitas a la altura de la oreja y con punta recta que avanza hacia el pomulo,no se ,aparte de que no me gustan, no creo que me favorecieran mucho),y muchas veces suelo dejarme barba ,eso si,sin bigote,tampoco me ha hecho nunca mucha gracia.(si,si,tipo integrista de hammas,pero le paso la moto al 1 cada 2 semanas).

Ahora,despues de varios años usando sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la navaja de barbero,he conseguido mi proposito anheladisimo de mi etapa adolescente.......poder "dibujarme" en la cara lo que me venga en gana.

El pelo de mi barba,asi como el de mi cabello es rizado,por lo cual suelo tener predileccion por enormes hachas hasta casi las comisuras de la boca,ahora por ejemplo las retoco o afeito mas bien curvas,aunque a veces suelo hacer un rasuradillo total para sanear la piel (soy mas de mucha higiene y de rebajar con la moto).


En fin,no son las que llevo ahora,pero si te quieres echar unas risas a mi salud,ves a la web de wwwliquidator.com,y en el apartado del sello,clica en la banda AGGRONAUTS y mira las fotos (yo tocaba con ellos y hay fotos de la 1ª epoca del grupo donde salgo yo,soy el patilludo feo con cara de psicopata y gafas oscuras que en una foto apunta al publico con el micro a modo de pollon).

En fin,enganchate a la "peluqueria facial" ya veras las virguerias que consigues con tiempo y practica.
 
Lo malo de las patillas es que crean adicción....... una vez que te las dejas por debajo de la altura del lóbulo estás perdido, cualquier medida inferior te dará la impresión de estar "despatillao" a modo de marine americano, yo empecé por dejarme patillas cada vez más largas hasta que ....las uní!! , le añadí bigote y perilla, y hala...... 2 años llevando una barba que me recorto al 1 cada semana.
kurras.Bmp
 
Arriba Pie