Las kurras... y tal

funkboxer rebuznó:
En fin,no son las que llevo ahora,pero si te quieres echar unas risas a mi salud,ves a la web de wwwliquidator.com,y en el apartado del sello,clica en la banda AGGRONAUTS y mira las fotos (yo tocaba con ellos y hay fotos de la 1ª epoca del grupo donde salgo yo,soy el patilludo feo con cara de psicopata y gafas oscuras que en una foto apunta al publico con el micro a modo de pollon).

La direccion correcta es www.liquidatormusic.com . Es un sello de musica jamaicana.

Funkboxer, me he bajado el tema que hay en el apartado Sound System y suena bastante bien aunque no es mi estilo.

Joder, se me ha caido la babilla viendo el catálogo. :P
 
Espero que te agrade (que no entusiasme,pues sobre gustos.......habiendo visto tus preferencias musicales en otro post seguro que a ti te va mas lo clasico,con mas "trompetillas"),el tema pertenece al cd/ep BLAXPLOITATION publicado el pasado año.Puedo asegurarte que aunque ya no forme parte de la banda (si del equipo fundador,donde era percusionista y proyecto de toaster a lo RANKING ROGER descolorido) tengo noticias suyas,y ahora se decantan mas por el sonido tipo CLANCY ECCLES o METERS,y se centran sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los instrumentales organeros de corte funk,pero sin abandonar el early reggae que la banda abanderaba des de su concepcion.(sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) des de que no tienen vocalista).Hace tiempo que no les veo,y mi amigo Ricard "El Hammondero" tampoco toca ya con ellos,y eso que su organo era la medula del sonido AGGRONAUT,eso sumado a la constante entrada y salida de miembros de la seccion ritmica hace que no pueda tener una idea aproximada del tipo de sonido que tendran en este momento.

Pero si tocan pronto en Madrid no pierdes nada por ir a verlos,seguro que con ellos y unos cogollos pasas un buen rato.

Un saludo a todos!
 
Conozco a un tipo al que si se descuida las patillas empalman con la barba , pleos del pecho , vello pubico , inguinal , piernas hasta los tobillos.



Supera eso.
 
tus kurras panxas :wink:

i tu avatar maexo eskupir koka- kola hasta por la naríz :P
 
Arriba Pie