Hay varias posibilidades con respecto a esto.
No todos tenemos la misma percepción de lo que sucede incluso aunque la experiencia sea similar.
El tema del piso a mi me suele dar igual si la tia esta buena, tiene que ser caso fragrante como el de la chica que recibe en maracena con las mantas llenas de mierda y saliendo un olor que te tira para atrás como para que salga yo asqueado de un sitio, aquello si fue una experiencia traumática y horrible debido a como estaba aquella habitación los que hayan estado sabrán a que me refiero.
Tema de que la tia no se acerque a calentarte, a mi si la tía esta buena no me hace falta, yo voy mirando pensando mama mía en breves estoy con esta tía, solo con eso ya me caliento solo..... es mas, voy pensando, joder con las otras no funciono bien por que no valen un duro, mira como con esta tía ya llego al cuarto en marcha....
En cuanto al tema del masaje, pues no se, si la tia esta buena, se te pone encima y empieza a moverse, es simpatica, conmigo cada vez que he ido lo ha sido, tampoco me ha puesto pegas cuando he querido llevar yo las riendas...
Imagino que habra un publico que pida en estos masajes otras cosas que yo no pido como que te coman a besos o cosas que a mi me dan asco en este tipo de sector de pago...... y imagino que si no tienen ese tipo de servicio salen asqueados pensando que el servicio fue una mierda.
Básicamente yo pido una cosa, que este buena y sea joven, lo demás ya van siendo extras que voy valorando, esta chica conmigo se ha portado bien, bastante simpatica, ha hecho conmigo mas o menos lo que ha podido y me ha dejado hacer a mi.... no veo en que ponerle objeciones.... esta ultima vez empezo a moverse y yo pensaba es cosa mia o la cama se mueve... joder cuando acabo y me di la vuelta la cama estaba en la otra punta de la habitacion, pero literal..... pense anda que los de abajo, contentos tienen que estar....