Nueva Teen jovencita y tal y tal. 695194819

Que rica está y que cuerpazo tiene. Preciosidad teen donde las haya. Enhorabuena por compartir el descubrimiento. A una de estas le ponía un sueldo vitalicio para que no se separara de mi el resto de mis días. Que ricura de hembra joven hermosa. Caramba nos lo merecíamos después de tanto tiempo de espera rebuscando entre miles de anuncios sin atractivo

Yo he encontrado alguna de estas anteriormente, aunque cada vez me cuesta mas y tengo que salir corriendo de mas sitios.

El otro día estuve por madrid y allí si que encontré a una colombiana tremendamente guapa pero la tía era de no me toques y no me mires.... si llega a ser un poco mas buena gente habría repetido pero de esa manera se me quitaron las ganas....

Aquí en Granada en el año pasado cuento por lo menos tres como esta que encontré pero me resultaba raro que luego cuando venia al foro si escribían algo era diciendo que eran feas y poniéndolas a parir, cuando en realidad estaban incluso mas potentes que esta chica en físico y conmigo fueron bastante simpáticas. raro, raro...

Esta fui dos días seguidos si no recuerdo mal y los dos días super simpática, ayer volví tras mi estancia a madrid, había cambiado de piso, seguía igual de simpática que la recordaba y además puso empeño....

Seguramente de vez en cuando haya chicas como estas, pero nadie avisa así que muchas veces nos quedamos sin enterarnos si quiera de que han estado por granada...

Descripción de Carácter: Apática no lo siguiente.

La tía alisándose el pelo, me dice que media hora 60€, le pago, sigue alisándose el pelo y con el móvil... Ni dos besos, ni se te acerca para calentarte, ni se quita la ropa, nada. Me dice que me ponga cómodo, ella con el móvil y yo ya casi desnudo; pone la sábana, se quita la ropa pero no hace por calentar la situación. Genial. Como puedo me estimulo y me pone la goma, a chupar con desgana, al rato se me sube encima y se mueve y cambiamos (yo ya me quería ir, follar así es una mierda), volvemos a cambiar y termino con la mano porque así no hay manera.

una tía que tiene una implicación nula

Esta fui dos días seguidos si no recuerdo mal y los dos días super simpática, ayer volví tras mi estancia a madrid, había cambiado de piso, seguía igual de simpática que la recordaba y además puso empeño....

¿Cómo puede haber tanta diferencia de una expe a otra con la misma puta?

Suponiendo que las dos experiencias sean reales, que lo serán, la única explicación que queda es que esta puta es una mala profesional y según el cliente que le toque se desempeña de una forma u otra. Y no creo que el forero @ECKLHUND fuera maleducado o fuera sucio y por eso actuará así, o tenía un mal día o por lo que sea no le agradó y actuó de esa forma tan estúpida.

Vaya una profesional de mis cojones. DESCARTADA!!1!

Suponiendo que las dos experiencias sean reales, que lo serán, la única explicación que queda es que esta puta es una mala profesional y según el cliente que le toque se desempeña de una forma u otra. Y no creo que el forero @ECKLHUND fuera maleducado o fuera sucio y por eso actuará así, o tenía un mal día o por lo que sea no le agradó y actuó de esa forma tan estúpida.

Porque la mayoría de las putas te tratarán según lo espabilado que te vean, eso es así. Si te ven con cara de buenazo y tímido, te ven como a alguien fácil de engañar y despachar. En mi caso, yo también he comprobado que cuando les pagas una hora entera en vez de media hora, te tratan mejor.

Hay varias posibilidades con respecto a esto.

No todos tenemos la misma percepción de lo que sucede incluso aunque la experiencia sea similar.

El tema del piso a mi me suele dar igual si la tia esta buena, tiene que ser caso fragrante como el de la chica que recibe en maracena con las mantas llenas de mierda y saliendo un olor que te tira para atrás como para que salga yo asqueado de un sitio, aquello si fue una experiencia traumática y horrible debido a como estaba aquella habitación los que hayan estado sabrán a que me refiero.

Tema de que la tia no se acerque a calentarte, a mi si la tía esta buena no me hace falta, yo voy mirando pensando mama mía en breves estoy con esta tía, solo con eso ya me caliento solo..... es mas, voy pensando, joder con las otras no funciono bien por que no valen un duro, mira como con esta tía ya llego al cuarto en marcha....

En cuanto al tema del masaje, pues no se, si la tia esta buena, se te pone encima y empieza a moverse, es simpatica, conmigo cada vez que he ido lo ha sido, tampoco me ha puesto pegas cuando he querido llevar yo las riendas...

Imagino que habra un publico que pida en estos masajes otras cosas que yo no pido como que te coman a besos o cosas que a mi me dan asco en este tipo de sector de pago...... y imagino que si no tienen ese tipo de servicio salen asqueados pensando que el servicio fue una mierda.

Básicamente yo pido una cosa, que este buena y sea joven, lo demás ya van siendo extras que voy valorando, esta chica conmigo se ha portado bien, bastante simpatica, ha hecho conmigo mas o menos lo que ha podido y me ha dejado hacer a mi.... no veo en que ponerle objeciones.... esta ultima vez empezo a moverse y yo pensaba es cosa mia o la cama se mueve... joder cuando acabo y me di la vuelta la cama estaba en la otra punta de la habitacion, pero literal..... pense anda que los de abajo, contentos tienen que estar....

Hay varias posibilidades con respecto a esto.

No todos tenemos la misma percepción de lo que sucede incluso aunque la experiencia sea similar.

El tema del piso a mi me suele dar igual si la tia esta buena, tiene que ser caso fragrante como el de la chica que recibe en maracena con las mantas llenas de mierda y saliendo un olor que te tira para atrás como para que salga yo asqueado de un sitio, aquello si fue una experiencia traumática y horrible debido a como estaba aquella habitación los que hayan estado sabrán a que me refiero.

Tema de que la tia no se acerque a calentarte, a mi si la tía esta buena no me hace falta, yo voy mirando pensando mama mía en breves estoy con esta tía, solo con eso ya me caliento solo..... es mas, voy pensando, joder con las otras no funciono bien por que no valen un duro, mira como con esta tía ya llego al cuarto en marcha....

En cuanto al tema del masaje, pues no se, si la tia esta buena, se te pone encima y empieza a moverse, es simpatica, conmigo cada vez que he ido lo ha sido, tampoco me ha puesto pegas cuando he querido llevar yo las riendas...

Imagino que habra un publico que pida en estos masajes otras cosas que yo no pido como que te coman a besos o cosas que a mi me dan asco en este tipo de sector de pago...... y imagino que si no tienen ese tipo de servicio salen asqueados pensando que el servicio fue una mierda.

Básicamente yo pido una cosa, que este buena y sea joven, lo demás ya van siendo extras que voy valorando, esta chica conmigo se ha portado bien, bastante simpatica, ha hecho conmigo mas o menos lo que ha podido y me ha dejado hacer a mi.... no veo en que ponerle objeciones.... esta ultima vez empezo a moverse y yo pensaba es cosa mia o la cama se mueve... joder cuando acabo y me di la vuelta la cama estaba en la otra punta de la habitacion, pero literal..... pense anda que los de abajo, contentos tienen que estar....

Le resultas atractivo y es ella la que te folla a ti. Coño aprovéchalo y dile que te haga descuento o pídele alguna extravagancia.

Esos casos no se suelen dar mucho.

Atrás
Arriba Pie