Main man
Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
- Registro
- 4 Feb 2006
- Reacciones
- 22
mister4 rebuznó:Si todos fuesemos como el Mulo, el personaje de Asimov, todo sería coser y cantar
A partir de hoy, es usted uno de mis mejores hamijos del foro.
mister4 rebuznó:Una vez que ves que está enamorada de ti y tú no de ella, tienes que romper. Y romper bien, nada de tonterías contemporáneas de "sigamos como amigos", no. Ya no sois amigos, hace tiempo que no. Y para romper hay que hablar, hay que contestar por lo menos a una llamada. Todo lo demás, justíficalo como quieras, es cobardía y mezquindad.
Insisto. La que debe cortar es ella. Ya me ha ocurrido: el año pasado me estuve zumbando a una con la que el asunto comenzó como divertimento mutuo pero ella acabó enganchándose. Hizo uso del cerebro que Dios le ha dado en lugar de cualquier otro tipo de herramienta biológica o emocional y me dijo que ella esperaba más de lo que yo podía darle y que prefería dejarlo ahí. Así lo hice.
Si sabiendo su situación de debilidad comienzo a invitarla a cenar, a llevarla de excursión y a cambiar mi comportamiento de manera ostensible con tal de asegurar el polvo DÁNDOLE FALSAS ESPERANZAS, ahí me hubiese comportado como un hijo de puta. Pero no fue así. Acepté su decisión y a otra cosa. Hoy somos buenos amigos.
mister4 rebuznó:Y eso de "nosotros" y "ellas" mueve mucho pero es un recurso de periodistas y gente de baja extracción, habla de "ti" y de "ella", en singular. No me seas de los que pagan con una lo que le han hecho otras, que las mujeres que son así me repatean los cojones.
No lo está y lo sabes. Ella también te está mandando señales. Los sms y demás. Y si tú le llamas para follar, va a interpretar que las aceptas, que tu respuesta es "sí", porque eso es lo que querrá creer. Así funciona su cerebro, y el tuyo también. Si el caso fuese el contrario, así lo interpretarías tú, con la diferencia de que en el foro tendrías el apoyo de cien misóginos a los que les saldrían callos en los dedos de escribir "puta". Pero yo ofrezco sinceridad y pido lo mismo.
No, no. Ni por asomo guardo rencor de una relación a otra y me muevo en un ring imaginario dando o recibiendo. Ni jamás he sido misógino ni tengo intención de serlo. Sin embargo, sí hay comportamientos de género que están ahí y son innegables. Sólo un ciego no ve que en líneas generales un hombre paga su frustración con violencia y una mujer, con llanto. Pues aplico eso a lo que estoy hablando: comportamientos generales en situaciones análogas.
Por último, insisto. Si recurres al sms de tajao a las tantas para ver si follas, hay que estar muy ciega (mucho más que tú, que lo tuyo es temporal y se quita durmiendo y con Ibuprofeno) para no enterarse de qué va la vaina. Otra cosa es que lo acepten. Pero nadie con dos dedos de frente ve que ese cabestro viene para tu casa oliendo a choto y con la minga en la mano porque te quiere. Por el amor de Dios.
A mí no me ha pasado jamás. Sí he quedado con follamigas en situaciones como la que hablamos y, evidentemente, ambos sabíamos a lo que íbamos. De hecho, lo que me ha pasado es justo lo contrario: enviar el consabido sms a una con la que el follamigamiento no era claro y que me contesten que están hasta el coño de que llame a esas horas para follar y con la taja.