Las locas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mister4 rebuznó:
Si todos fuesemos como el Mulo, el personaje de Asimov, todo sería coser y cantar

A partir de hoy, es usted uno de mis mejores hamijos del foro.

mister4 rebuznó:
Una vez que ves que está enamorada de ti y tú no de ella, tienes que romper. Y romper bien, nada de tonterías contemporáneas de "sigamos como amigos", no. Ya no sois amigos, hace tiempo que no. Y para romper hay que hablar, hay que contestar por lo menos a una llamada. Todo lo demás, justíficalo como quieras, es cobardía y mezquindad.

Insisto. La que debe cortar es ella. Ya me ha ocurrido: el año pasado me estuve zumbando a una con la que el asunto comenzó como divertimento mutuo pero ella acabó enganchándose. Hizo uso del cerebro que Dios le ha dado en lugar de cualquier otro tipo de herramienta biológica o emocional y me dijo que ella esperaba más de lo que yo podía darle y que prefería dejarlo ahí. Así lo hice.

Si sabiendo su situación de debilidad comienzo a invitarla a cenar, a llevarla de excursión y a cambiar mi comportamiento de manera ostensible con tal de asegurar el polvo DÁNDOLE FALSAS ESPERANZAS, ahí me hubiese comportado como un hijo de puta. Pero no fue así. Acepté su decisión y a otra cosa. Hoy somos buenos amigos.

mister4 rebuznó:
Y eso de "nosotros" y "ellas" mueve mucho pero es un recurso de periodistas y gente de baja extracción, habla de "ti" y de "ella", en singular. No me seas de los que pagan con una lo que le han hecho otras, que las mujeres que son así me repatean los cojones.

No lo está y lo sabes. Ella también te está mandando señales. Los sms y demás. Y si tú le llamas para follar, va a interpretar que las aceptas, que tu respuesta es "sí", porque eso es lo que querrá creer. Así funciona su cerebro, y el tuyo también. Si el caso fuese el contrario, así lo interpretarías tú, con la diferencia de que en el foro tendrías el apoyo de cien misóginos a los que les saldrían callos en los dedos de escribir "puta". Pero yo ofrezco sinceridad y pido lo mismo.

No, no. Ni por asomo guardo rencor de una relación a otra y me muevo en un ring imaginario dando o recibiendo. Ni jamás he sido misógino ni tengo intención de serlo. Sin embargo, sí hay comportamientos de género que están ahí y son innegables. Sólo un ciego no ve que en líneas generales un hombre paga su frustración con violencia y una mujer, con llanto. Pues aplico eso a lo que estoy hablando: comportamientos generales en situaciones análogas.

Por último, insisto. Si recurres al sms de tajao a las tantas para ver si follas, hay que estar muy ciega (mucho más que tú, que lo tuyo es temporal y se quita durmiendo y con Ibuprofeno) para no enterarse de qué va la vaina. Otra cosa es que lo acepten. Pero nadie con dos dedos de frente ve que ese cabestro viene para tu casa oliendo a choto y con la minga en la mano porque te quiere. Por el amor de Dios.

A mí no me ha pasado jamás. Sí he quedado con follamigas en situaciones como la que hablamos y, evidentemente, ambos sabíamos a lo que íbamos. De hecho, lo que me ha pasado es justo lo contrario: enviar el consabido sms a una con la que el follamigamiento no era claro y que me contesten que están hasta el coño de que llame a esas horas para follar y con la taja.

:lol:

Nueces rebuznó:
Aquí se está para opinar de las locas y tú eres un puta loca que no hace más que molestar a su follamigo ahora que está con otra. Un beso =)

Es que lo que nos da morbo es lo dificil. Que esté con otra es el morbo elevado al cuadrado. OS JODEIS.

Yo me he dado cuenta que todas estas vueltas de cabeza vienen por culpa del concepto "follamigos". Es aberrante y en todo caso imposible una relación donde se pacten de antemano esas cosas. El último invento humano es querer follar con alguien sin sentimientos de ningún tipo, con algo parecido a la amistad; está bastante claro que tarde o temprano, siempre se acaba por desequilibrar la balanza y una o dos personas sufre (aunque esto último también podría ser una definición para la mayoría de las parejas "sanas").

En fin, que me parece mucho más natural un polvo de una noche o incluso irse de putas. Que ser follamigos, parece muy sensato y divertido conceptualmente, pero habréis comprobado una y otra vez que es algo penoso.

Ciertamente, lo de "follamigos" es bastante bueno sobre el papel pero casi en todos los casos resulta irrealizable. En eso el follamiguismo se parece a la anarquía los dos son conceptos que apelan al sentido común y a la honestidad de las personas, y es precisamente por ello que son conceptos utópicos.
No le falta razón, Sir Ano de Bergerac.

dolby montero rebuznó:
Es que lo que nos da morbo es lo dificil. Que esté con otra es el morbo elevado al cuadrado. OS JODEIS.

Vosotras, jodidas marionetas de la biología, solo veis un surtidor de genes que ha obtenido el visto bueno de una competidora. Además del gran alivio que supone para vuestra inseguridad, lo que en ningún caso os excita es la conquista adversa del macho, sino despojar a vuestra competidora de su semental. Porque sois así, putas.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Que ser follamigos, parece muy sensato y divertido conceptualmente, pero habréis comprobado una y otra vez que es algo penoso.

Lo penoso es juntarse con una para no estar solo y follar, y disfrazarlo de amor. Las relaciones de follamigos son perfectamente viables cuando las dos partes tienen claro lo que quieren. Es decir, son relaciones entre adultos que a las niñatas de tu edad les suelen venir un poco grandes. Es verdad que muchas veces puede que una parte, generalmente femenina, no esté siendo honesta o bien se engañe. Pero ese ya no es tu problema si has sido sincero y claro desde el principio. Además, que tampoco pasa nada por poner fin a una relación de este tipo. Todas acaban agotándose por hache o por be.

PAYONNER rebuznó:
Hay algo claro, a nadie le gusta ser rechazado .

Si esto es muy cierto, especialmente con la mujer cobra importancia capital. Le sueltas un NO a una y la aniquilas. Deniegas su ser. Para ellas es como el terror transitorio de un eclipse en la Edad de bronce y personalmente me provoca intenso placer provocarlo. Ese preciso instante en quedan aisladas, perdidas, defenestradas, exiliadas. Como ninguna está preparada para afrontar la llegada de esos espectros embravecidos se rebajan inmediatamente a ese estado ulterior infantil de seguridad perenne, con pataleo incluido. Pero claro, tan pronto como vino también se va, el sol deja de estar oscuro, los pajaros vuelven a píar y los pagafantas a pagafantear. Ya pasó ¿por siempre? Esa pregunta quedará grabada con temor en sus mentes.

Vuelvo a insistir que esto, bien manejado, es una bendición.

Las relaciones de follamigos son perfectamente viables cuando las dos partes tienen claro lo que quieren.

¿Y alguna vez has visto que esto haya funcionado según funciona escrito en papel? Yo personalmente no, y lo he visto y vivido muchas veces.

Vamos a ver, lo que no podemos hacer es coger una relación continuada entre dos personas donde se folla, se besa y se abraza, y ponerle las reglas de un contrato mercantil. Un amor de una noche puede ser perfectamente válido, porque es algo que muere en el mismo momento que las dos personas se separan, se es fiel durante el tiempo que esas dos personas están juntas y existe amor y pasión continuado; es un triunfo total. Si te gusta la persona, puedes incluso proponer quedar otra vez porque quieres conocerla más; no quiere decir que sea el principio de una relación, pero hasta este momento las cosas siguen siendo naturales.

Lo que es un engaño para ambas partes es decir de repente: mira, vamos a seguir follando, cuando nos apetezca, pero nada más, nos llamamos, follamos y hasta otro día que vuelva a querer, cuando te bese o mire a los ojos mientras te meto la polla no pienses que hay ningún sentimiento, es simulado.

Cualquier relación entre dos personas, follen o no, viaja a algún punto, siempre está en evolución, imagínate cómo es cuando haces cosas como meter pollas o lenguas en su boca. Te puedes engañar con que no existen sentimientos de ningún tipo, que únicamente es cuestión de descargar, pero siempre están ahí, lo creas o no.

Vosotras, jodidas marionetas de la biología, solo veis un surtidor de genes que ha obtenido el visto bueno de una competidora. Además del gran alivio que supone para vuestra inseguridad, lo que en ningún caso os excita es la conquista adversa del macho, sino despojar a vuestra competidora de su semental. Porque sois así, putas.

Pues a ti te pario una puta,es un hecho. Asúmelo.

¿Y alguna vez has visto que esto haya funcionado según funciona escrito en papel?

Sí, no digo que la mayoría, pero sí. Lo que también hay que tener claro es que no son relaciones que se prolonguen en el tiempo. Uno no encuentra una follamiga y se dedica el resto de su vida a vivir de las rentas.

Yo personalmente no, y lo he visto y vivido muchas veces.

Pero porque tú tienes 23 años y a esa edad lo que ellas buscan es una novio, por muchas veces que hayan visto Sexo en Nueva York. Es más, tú también buscas una novia, porque estás en la edad.

Vamos a ver, lo que no podemos hacer es coger una relación continuada entre dos personas donde se folla, se besa y se abraza, y ponerle las reglas de un contrato mercantil.

En esto consiste exactamente el matrimonio.

cuando te bese o mire a los ojos mientras te meto la polla no pienses que hay ningún sentimiento, es simulado.

Ni hay sentimiento amoroso, ni hay simulación. Hay atracción y ganas de sexo, como lo puede haber con el polvo de una noche.

Cualquier relación entre dos personas, follen o no, viaja a algún punto,

En el caso de las personas que tienen experiencia en estas lides y son honestas, saben que ese punto es la disolución. Se limitan a disfrutar del sexo mientras dure.

Te puedes engañar con que no existen sentimientos de ningún tipo, que únicamente es cuestión de descargar, pero siempre están ahí, lo creas o no.

Confundes los sentimientos con las ganas de tenerlos, que es algo que le pasa a muchísima gente, que vive más enamorada de la idea de amar y de tener una relación, que de la persona con la que están. La follamiga la inmensa mayoría de las veces es una persona que apenas conoces ni te interesa conocer. Te atrae y te la follas, pero no haces el amor. Como mucho, en el mejor de los casos, desarrollas cierto sentimiento de empatía o amistad, dentro de las limitaciones que hay entre sexos. Pero son las menos.

dolby montero rebuznó:
Pues a ti te pario una puta, es un hecho. Asúmelo.

Para mi desgracia, mi vinculación con vosotras, putas, va mucho más allá de eso.

Pues dejando al margen las opiniones, que todas son válidas, al menos en una ocasión he tenido una relación de follasmistad pura y satisfactoria, donde ambos nos sentíamos cómodos en nuestro papel. Disfrutábamos juntos y luego podíamos estar dos semanas sin vernos. No nos interrogábamos sobre nuestras ausencias y cuando estábamos juntos nos comportábamos como si fuéramos novios.

Y todo terminó de un modo muy elegante. Ella me dijo que sólo consentiría que la rechazara tres veces. Tras esa tercera vez no volvimos a quedar, aunque alguna vez hablábamos por teléfono y tal.

Hablaba cuatro idiomas.

ruben_clv rebuznó:
Pues dejando al margen las opiniones,

Haga usted el favor de irse a la mierda.

ruben_clv rebuznó:
Hablaba cuatro idiomas.

Desarróllalo en tu blog, que lo tienes parado, signo inequívoco de masturbación compulsiva. Ahora ya sabemos que intervalo de tiempo hay entre polvo y polvo que echas.

ruben_clv rebuznó:
Pues dejando al margen las opiniones, que todas son válidas, al menos en una ocasión he tenido una relación de follasmistad pura y satisfactoria, donde ambos nos sentíamos cómodos en nuestro papel. Disfrutábamos juntos y luego podíamos estar dos semanas sin vernos. No nos interrogábamos sobre nuestras ausencias y cuando estábamos juntos nos comportábamos como si fuéramos novios.

Y todo terminó de un modo muy elegante. Ella me dijo que sólo consentiría que la rechazara tres veces. Tras esa tercera vez no volvimos a quedar, aunque alguna vez hablábamos por teléfono y tal.

Hablaba cuatro idiomas.

Mira, aprovecho para señalar algo similar que había pasado por alto poner de manifiesto. Discrepo de que una relación de follamistad se acabe siempre por desequilibrios de balanza. Yo he mantenido una a lo largo de casi 10 años. Sólo nos hemos distanciado si uno ha tenido pareja. Luego, se retomaba con total tranquilidad. Esto incluía salir de fiesta juntos ocasionalmente y acudir cada uno al cumpleaños del otro la mayoría de aniversarios. Pero la esencia era mandarse un sms cuando apetecía y ver si al otro le venía bien quedar. Y jamás hubo un desequilibrio.

Francés, tailandés, birmano y griego.
Valiente zorrita la tuya, imitando a San Pedro.

ruben_clv rebuznó:

Hablaba cuatro idiomas.

A mi me pasó lo mismo, pero ella hablaba 6 idiomas, incluido el extremeño. Me siento superior a ti.

Es que me he dado cuenta de que si no habla mínimo cuatro idiomas no vale la pena.

No me trates con condescendencia Nueces, porque tengo unos cuantos años más de 23 y he vivido cosas que siempre supones que no he vivido. Me da la sensación de que siempre me asignas el papel de "chaval con buenas intenciones, pero que aún tiene mucho que aprender"

Nueces rebuznó:
Ni hay sentimiento amoroso, ni hay simulación. Hay atracción y ganas de sexo, como lo puede haber con el polvo de una noche.

En el caso de las personas que tienen experiencia en estas lides y son honestas, saben que ese punto es la disolución. Se limitan a disfrutar del sexo mientras dure.

Por mi experiencia, las tías muchas veces tragan con esas condiciones porque quieren estar contigo al precio que sea. Y acaba llegando a un punto donde todo explota.

Confundes los sentimientos con las ganas de tenerlos, que es algo que le pasa a muchísima gente, que vive más enamorada de la idea de amar y de tener una relación, que de la persona con la que están. La follamiga la inmensa mayoría de las veces es una persona que apenas conoces ni te interesa conocer. Te atrae y te la follas, pero no haces el amor. Como mucho, en el mejor de los casos, desarrollas cierto sentimiento de empatía o amistad, dentro de las limitaciones que hay entre sexos. Pero son las menos.

El que confundes aquí eres tú. Follar, besarse y compartir cama, son relaciones sentimentales; y te puedes engañar todo lo que quieras, pero en mayor o menos medida experimentarás algo parecido a el concepto que tienes de amor. Simplemente porque el sexo va irremediablemente unido a este, aunque muchas veces no nos enteremos de qué está pasando.

Las relaciones de una noche, al menos por mi parte, siempre han ido acompañadas de un amor sincero y febril, y las pocas veces que he acabado en la cama con alguien que no quería, ha sido un puto asco la sensación que se me quedó en el cuerpo al día siguiente. Si algún día lo dejo con mi novia, pues volveré a las andadas, saldré, intentaré follar y a veces repetir. Y cuando vea algo que no me guste, dejar de llamar -que es lo que ocurre el 99% de las veces- pero no creo que se me vuelva a ocurrir, el engañarnos ofreciendo un contrato de follamistad.

Lo que sí es cierto es que la media de edad de mis amores, ha sido desde que tenía 18, los 18, alternando con alguna de más de 30. Pocas hay de mi edad que me gusten.

Y bueno, eso tiene algún inconveniente.

No me trates con condescendencia Nueces, porque tengo unos cuantos años más de 23 y he vivido cosas que siempre supones que no he vivido. Me da la sensación de que siempre me asignas el papel de "chaval con buenas intenciones, pero que aún tiene mucho que aprender"

Te aseguro que esta vez no pretendía ser condescendiente, pero es evidente que el margen de experiencias y cómo las afronta e interpreta cada uno está condicionado también por el tiempo de vida. No es lo mismo una follamiga a los veintipocos que a los veintimuchos, metido en los treinta o en los cuarenta. Yo también he tenido veintitrés años.

Es verdad que por hijo puta a veces te reduzco a chaval con buenas intenciones que tiene mucho que aprender, pero es que eres un chaval con buenas intenciones que tiene mucho que aprender, aunque puede que no seas solamente eso. Si alguna vez te he asignado ese papel es porque tú has hecho gala de esa condición.

Por mi experiencia, las tías muchas veces tragan con esas condiciones porque quieren estar contigo al precio que sea. Y acaba llegando a un punto donde todo explota.

Sí, es cierto, por eso siempre hay que ir con ojo. Pero no explota nada si ella sabe de qué vas desde el principio. No queda herida de amor para los restos. Las dos últimas follamigas con las que más problemas he tenido en este sentido, a los dos meses de dejar las cosas claras y dejar de vernos ya estaban con otro. Para que te hagas una idea de los profundos sentimientos que se albergan hacia el otro. No te buscan a ti, no quieren estar contigo. Buscan una relación, y si no eres tú, será otro. No te engañes con amor y pamplinas.

El que confundes aquí eres tú. Follar, besarse y compartir cama, son relaciones sentimentales;

Creo que mezclas. Desde la base de la que partes, cualquier tipo de relación con otro humano es sentimental. Incluso diría que nos relacionamos con el mundo de forma sentimental. Otra cosa es que follar implique necesariamente un sentimiento amoroso, cuando es simple deseo. Cuando quedas con una follamiga no es porque necesites ver y relacionarte con ella, es porque necesitas follar y ella está a mano; si no, podría ser otra perfectamente. Es básicamente una relación egoísta.

y te puedes engañar todo lo que quieras, pero en mayor o menos medida experimentarás algo parecido a el concepto que tienes de amor.

El concepto que yo tengo de amor no se basa en la consciencia de que el otro satisface mis deseos sexuales y mucho menos lo experimento por meterle más o menos la polla a una tía. Y aquí sí te digo que tú no has tenido edad, tiempo y una relación que te haya permitido llegar a experimentar amor. Por eso denominas con ese nombre cosas que no son, como el deseo o el enamoramiento, que esencialmente es el amor de los jóvenes y de Rubén, que a pesar de estar ya calvo, no va mucho más allá.

ruben_clv rebuznó:

Hablaba cuatro idiomas.

Sí, sí, claro. Comodidad absoluta. Y si me rechazas tres veces, te dejo. :53

Pues vaya, si no es cómodo que una chica te diga eso y tú renuncies a quedar con ella porque te sale de los huevos ya me dirás.

Nueces rebuznó:
Yo también he tenido veintitrés años.
No sé de dónde sigues sacando que tengo 23 años :lol:
Sí, es cierto, por eso siempre hay que ir con ojo. Pero no explota nada si ella sabe de qué vas desde el principio. No queda herida de amor para los restos. Las dos últimas follamigas con las que más problemas he tenido en este sentido, a los dos meses de dejar las cosas claras y dejar de vernos ya estaban con otro. Para que te hagas una idea de los profundos sentimientos que se albergan hacia el otro. No te buscan a ti, no quieren estar contigo. Buscan una relación, y si no eres tú, será otro. No te engañes con amor y pamplinas.

Con ellas sabiendo de qué vas al principio acaba pasando... Al principio te dicen que sí, que bien, que es lo que ellas quieren, se sientes modernas y liberadas de tener un follamigo, pero un día te llaman para ir al cine, o cenar, o te proponen un viaje. Y creo que los dos sabemos bien lo que eso quiere decir.

Creo que mezclas. Desde la base de la que partes, cualquier tipo de relación con otro humano es sentimental. Incluso diría que nos relacionamos con el mundo de forma sentimental. Otra cosa es que follar implique necesariamente un sentimiento amoroso, cuando es simple deseo. Cuando quedas con una follamiga no es porque necesites ver y relacionarte con ella, es porque necesitas follar y ella está a mano; si no, podría ser otra perfectamente. Es básicamente una relación egoísta.

No sé, a mi incluso en este tipo de sexo egoísta me gusta interesarme por lo que siente la otra persona, y no puedo obviar el ver proyectos y esperanzas que pueda tener ella o tú mismo. Cuando follas y te gusta alguien, estás compartiendo felicidad con tu amante. Yo cuando comparto felicidad con un amigo, normalmente soy más amigo de esa persona a partir de ello. El problema de la follamistad es que no puede evolucionar, no hay un punto superior, está el ser pareja, y es algo que queda excluido por contrato desde el principio. No nos gusta que las relaciones se estanquen.

Y aquí sí te digo que tú no has tenido edad, tiempo y una relación que te haya permitido llegar a experimentar amor.

Claro, sigo hablando sin saber. Si te digo que tuve una pareja durante 4 años sigo sin tener ni puta idea o cómo va la cosa?

Oye, que entiendo tus prejuicios. Que aquí, en este foro, el haber tenido novia y que la cosa acabase mal es el paso previo a la misoginia más rancia e idiota. Supongo que me lees y ves que todavía tengo ilusión al abordar una relación ,piensas que soy un crío que no ha vivido. Pero he vivido mierda de la peor calaña, y ella resultó ser una hija de puta al nivel de las peores zorras que apedreáis aquí. Ahora estoy agradecido por haber vivido aquello y haber aprendido muchísimo. Si fuera un idiota de los que pululan por aquí indicaría que realmente no he aprendido nada.

Claro, sigo hablando sin saber. Si te digo que tuve una pareja durante 4 años sigo sin tener ni puta idea o cómo va la cosa?

Yo tuve novia de los 19 a los casi 24 y no tuve ni puta idea de qué iba la historia hasta bastante después.

Una relación de dos meses con una tarada enseña más que una de seis años con una chica normalita. La ignorancia es la felicidad.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Yo no sé en qué mundo vivís, no sé cual fue vuestro camino en la vida, ni con qué tipo de personas os relacionáis, pero los humanos que vivimos en la Tierra, y tal, sabemos que este tipo de conductas pagafantiles, acosadoras y lameojales es más propia de hombres que de mujeres. O cuanto menos no es especialmente propia en las mujeres.
Exacto, tienes toda la razón.

Pero en mi caso, yo contaría a 2 tías (realmente feas) que me han hecho eso que comentas. La primera, sin lugar a dudas, es que tenía una tara mental. Un amigo se dió cuenta y me decía en broma que no hiciera caso de su poca belleza, que me la follara poniéndola una bolsa de cartón encima de su cabeza para no verla la cara. Encima con esas gafas con cristales de culo de vaso era patética esa tía.

ruben_clv rebuznó:
Y todo terminó de un modo muy elegante. Ella me dijo que sólo consentiría que la rechazara tres veces.

...le dijo Jesucristo a Pedro...

ruben_clv rebuznó:
Yo tuve novia de los 19 a los casi 24 y no tuve ni puta idea de qué iba la historia hasta bastante después.

Se llamaba Alba y caia muerta como las cabras cuando le dabas algún susto. Una historia LoL. Sí. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todo va sin acritud. Es que tengo el dia raruno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie