Las locas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en lo que respecta al etcétera. Pero no desvirtuemos más el hilo. Prosigan, ayudemos a Main Man.

Eso de dar falsas esperanzas y luego venir a quejarse de que te acosan es como muy feo y como muy de gente sin pelotas. Todo por no querer quedar mal diez minutos, por no decirle a la cara que está perdiendo el tiempo, que no le vas a dar lo que ella realmente te está pidiendo.

Tomo este quote como muestra. Yo no he hablado de no saber cortar. Aquí no se está hablando de cortar o no cortar sino de la incapacidad de ciertas mujeres para entender lo que está meridianamente claro. Lo que uno deja, con su actitud, completamente claro. Si no quedas más que cuando te sale a ti del pito, si no hay cine ni ramos de rosas, ¿no está la cosa clara?

Me cago en la puta: ¿alguien duda de que si a una de estas le dices: "Perdona, pero he de decirte que no debes enamorarte de mí", te va a llamar puerco, fantasma y subnormal? Te va a llamar todo eso habiendo dicho antes que de qué coño vas y si te crees el puto James Bond.

Y la culpabilidad. Manda huevos. ¿Quién coño siente culpabilidad? ¿La sienten ellas cuando deciden no volver a quedar contigo, cuando te dan largas o no contestan a esos sms que tú envías? Si nosotros somos capaces de aceptar un no (llevamos generaciones haciéndolo), ya va siendo hora de que se metan en la puta mollera que también podemos decirles no o esto es todo lo que vas a obtener de mí.

mister4 rebuznó:
Lo de las "señales" es engañoso, muy engañoso. Ella interpretará como una "señal" positiva que la llames un sabado a las 6 de la mañana para follar

La que entienda que la quieres porque la estás llamando a las 6, con toda la castaña, para echarle un polvo, está de frenopático, no me jodas.

Cannabis rebuznó:

Me refiero a que me hace mucha gracia que se utilice el mismo método que tengo para ligar como forma de cortar con la gente . Y lo digo porque bien usado es algo poderosísimo: ansiamos enormemente lo que no podemos conseguir, no hace falta estar loco para sentir ese afrodisíaco enloquecedor. A ese respecto, quería añadir unas palabras pues creo que no es tema baladí:

Conozco la historia de una chica a la que un tipo estuvo mucho tiempo pidiéndole para salir. La chica le dijo que no cuantas veces habidas y por haber. El chico insistía, insistía y la tía llegó a perder los nervios y a estamparle una hostia una vez. Llegó incluso, fijaros, implorarle salir con ella, casi en el llanto y obtuvo lo que sería su última negativa. Así que, nuestro amigo lo dejó por imposible y empezó a salir con otra, mucho más modesta, ignorando a la primera por primera vez. ¿Lo imaginan ya, no? Ella empezó a sentir una atracción que no hacía más que crecer cada vez que él la rechazaba. Llegó a enamorarse de él perdidamente. Flipante.

Por ejemplo, no conozco a nadie que intente convencer al ego de una mujer así por las buenas y de forma directa pues el lorealismo es una barrera infranqueable. Es algo imposible salvo que seas muy guapo o rico (y aún así a muchos no le es suficiente). Y lo más triste es que lo hace la gran mayoría de la gente con resultados mediocres. Pero hay gente que, o bien consciente o bien insconscientemente, hacen un rodeo magistral. Se dicen a sí mismos: "no puedes cambiar la dirección del viento, pero puedes mover las velas". Así que utilizan sus esfuerzos para parecer interesantes ,distintos a los demás y lo más importante, nada impresionado por ellas; si a eso unimos con un buen timing el mismo ego de la fémina hace el resto, sedimentado por miles de horas de pagafantismo y Reina del insti, por vez primera vez en su vida, se pone en su contra y juega a favor del que se seduce. ¿No es maravilloso?. La velas se hinchan: "¿por qué no me llama?" "¿Por qué a mí no me hace caso y a esa otra sí?" "¿Por que este es el primero que no deja que le trate como un perro faldero"? Me parece que es la única manera (exitosa) de ligar.

Y la culpabilidad. Manda huevos. ¿Quién coño siente culpabilidad? ¿La sienten ellas cuando deciden no volver a quedar contigo, cuando te dan largas o no contestan a esos sms que tú envías? Si nosotros somos capaces de aceptar un no (llevamos generaciones haciéndolo), ya va siendo hora de que se metan en la puta mollera que también podemos decirles no o esto es todo lo que vas a obtener de mí.

Comprendo que deseemos darles a probar de su propia medicina, para que experimenten ese sabor amargo, el pinchazo en el corazón y el dolor de cabeza que va después. Ellas desean obtener sin follar y nosotros follar gratis, ergo es ¿lícito? equilibrar la balanza con los medios de los que disponemos.

O por el contrario, ¿deberíamos mostrarnos superiores a ellas, ser directos en nuestras respuestas y cortar por lo sano (como en este caso) cuando sabemos que la relación lleva un rumbo que no deseamos? Nos quedaríamos sin ración de chumino y otra vez a cazar otro para aplacar el hambre. Como si fuera fácil.

El debate moral está servido.

No obstante, añadiré como anécdota cierta conversación telefónica que tuve con la gallega:

Ella: "No crees que tú y yo somos más que amigos, más que amantes..."
Yo: "No. Para mi sólo eres una voz."

Colgó decepcionada. La respuesta no le gustó, pese a que era la puta verdad. Yo ya daba la "relación" por cerrada. Y para mi sorpresa, días después, volvió a sentir interés por mi. Cada cual saque sus conclusiones.

Mr capitalista rebuznó:
Me refiero a que...

Todo muy bien. Es natural desear lo que no se tiene y lo que parece difícil de consegir, y dar algo por garantizado es garantía de perderlo. Pero el caso que explicas sí es ejemplo de loca perdida. ¿Llegó a enamorarse perdidamente del tipo sólo cuando éste pasó de ella? ¿Tras rechazarlo ella? ¿Llegando incluso a pegarle para que la dejara en paz? Loca.:53

Por el resto, en efecto, o estás muy bueno y eres rico o das con una que se le pasa el aroz y quiere marido a toda costa o más vale que te hagas el interesante, pases de ella y esperes. El problmea que yo he detectado con mi experiencia, es que las conseguidas con este método tienden a aburrirse y largarse al ver un atisbo de estabilidad o ver que bajas la guardia y ya no eres Don Malo Malote, cosa bastante agotadora.

Main man rebuznó:
Copio aquí lo que he escrito en otra parte. Se va a entender a la primera:

¿Por qué la desproporción de piradas es tan abrumadoramente desequilibrada en contra de ellas?

Es acojonante. No me tengo por un Rubén, sino que voy follandillo lo que se puede. Pues bien, aun en mi caso, me he topado con varias de estas a las que calificaríamos como intensas siendo muy suaves. Lo elegante es decir: "Quiero otra cosa, una relación, y tú ahora mismo no me la puedes dar. Lo mejor es que dejemos de vernos". Te jode, porque pierdes una letra en la chorbagenda, pero lo entiendes y la dejas ir. Al fin y al cabo, somos caballeros.

Yo jamás me he puesto plomo, tarado o acosador con una pava. Si no tengo éxito, si no le gusto y no quiere repetir, me doy por enterado y puerta. Ellas no. Ellas te atosigan a sms o mails esquizofrénicos cuando la cosa sólo está empezando y acabas por mandarlas a la puta mierda.
Me ha pasado ya unas cuantas veces. Las más listas tratan de hacer que te sientas culpable dándole la vuelta a la situación.

¿Por qué las mujeres no aceptan lo que hay cuando es evidente? Me está pasando esto días. Conocí a una joven, una de 23 años, con las mejores tetas EVER. Nos hemos acostado unas cuantas veces, no tantas como para ser novios ni tan pocas como para que sea un rollo de si te he visto no me acuerdo. Sin embargo, ella vive en Gerona y yo en Barcelona. Si nos vemos es porque ella baja. Eso está claro. Y si baja, sabe lo que va a haber. No ha habido cenas, cines ni rosas. Lo he hecho con otras, que son con las que me ha parecido oportuno porque me ha salido de dentro.

Aun así, en las conversaciones (eternas) por whatsapp (maldito invento) ya se ha permitido reprocharme que si no soy cariñoso, que si bla bla.

Cago en la puta, no me obligues a mentir.

Lo mejor es dejar las cosas claras aunque duelan.Si no buscas nada serio desaparece y pon tierra de por medio. Hay personas que se creen que por echar unos polvos ya eres su pareja y es desesperante cuando el sentimiento no es mutuo.Si no buscas nada serio desaparece. Perderás unos polvos, pero te ahorraras un monton de marrones. Es lo mejor que puedes hacer.
Un beso.

Nerea20 rebuznó:
Lo mejor es dejar las cosas claras aunque duelan.Si no buscas nada serio desaparece y pon tierra de por medio. Hay personas que se creen que por echar unos polvos ya eres su pareja y es desesperante cuando el sentimiento no es mutuo.Si no buscas nada serio desaparece. Perderás unos polvos, pero te ahorraras un monton de marrones. Es lo mejor que puedes hacer.
Un beso.

Pero, ¿cómo puedes ser tan puta? En el hilo de al lado has dicho que no querías con tu follamigo, pero en vez de desaparecer lo has dejado ahí en la recámara y cuando has visto que iniciaba el vuelo otra vez sin ti, has retornado a su vereda.

Realmente todo se resume a una gran verdad universal; las personas damos asco, yo he vivido en mis carnes andar detras de una tia que sudaba de mi como de comer mierda, cuando empece a sudar yo de ella se intercambiaron los papeles, y asi en varias ocasiones a lo largo de 1 año y pico, en el momento que tenemos algo nos acomodamos, nos volvemos mas pasotas y no valoramos lo que tenemos.

Nerea20 rebuznó:
Lo mejor es dejar las cosas claras aunque duelan.Si no buscas nada serio desaparece y pon tierra de por medio.

Pero no me jodas, ILG, no me digas que no es un trol.

lemikox rebuznó:
Pero no me jodas, ILG, no me digas que no es un trol.

Que no, Lemi, que no, cojones. Abre los ojos, joder, abre los putos ojos y date cuenta de que es una mujer ejerciendo de tal: lo que en este hilo aconseja es justo lo que en el otro dice que no hace. ¿Hay algo más netamente femenino?

No está trolleando, está EJERCIENDO de representante de la mujer media española de veinte años. Coño, míralo.

Nerea, estás en un desierto caminando en la arena cuando miras para abajo y ves a una tortuga. Está caminando hacia ti. Te agachas y le das la vuelta sobre su espalda. La tortuga queda sobre su caparazón quemándose al sol. Moviendo sus patas para tratar de darse vuelta. Pero no puede. No puede sin tu ayuda. Pero no la estás ayudando. ¿Por qué?

Cannabis rebuznó:
¿Llegó a enamorarse perdidamente del tipo sólo cuando éste pasó de ella?

Te digo que es muy común, lee a Poseo Síndrome, por ejemplo.

ilovegintonic rebuznó:
Que no, Lemi, que no, cojones. Abre los ojos, joder, abre los putos ojos y date cuenta de que es una mujer ejerciendo de tal: lo que en este hilo aconseja es justo lo que en el otro dice que no hace. ¿Hay algo más netamente femenino?

No está trolleando, está EJERCIENDO de representante de la mujer media española de veinte años. Coño, míralo.

Es que es tópico tras tópico, los va clavando uno a uno. No hay ser tan perfecto en su imperfección.

Joder, es tan real que no puede ser cierto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nueces rebuznó:
Pero, ¿cómo puedes ser tan puta? En el hilo de al lado has dicho que no querías con tu follamigo, pero en vez de desaparecer lo has dejado ahí en la recámara y cuando has visto que iniciaba el vuelo otra vez sin ti, has retornado a su vereda.

La diferencia está en que yo tenia y tengo sentimientos hacia él por eso no he dejado de quedar con él. Le dijé que no porque a pesar de mis sentimientos no estaba segura al 100 por 100 de lo que queria y si, lo hice mal perdi mi oportunidad y blablabla pero eso no viene a cuento. Aquí se está para opinar de otro tema. Gracias.

lemikox rebuznó:
Es que es tópico tras tópico, los va clavando uno a uno. No hay ser tan perfecto en su imperfección.

Joder, es tan real que no puede ser cierto.

Acojona, ¿eh?

A mí sí. Y mucho.

Nerea20 rebuznó:
Aquí se está para opinar de otro tema. Gracias.

Aquí se está para opinar de las locas y tú eres un puta loca que no hace más que molestar a su follamigo ahora que está con otra. Un beso =)

No creo que haga falta tantos ladrillacos para dejar claro que:
1. Las tías se "enamoran" / "encoñan" mucho antes que nosotros. Sea por la cantidad de oxitocina que segregan, porque aprenden desde pequeñas que deben mostrar más sentimientos o vaya usted a saber por qué.

2. Si no nos interesa seguir viendo a una tía, tenemos dos opciones:
a) Decirle "Mira, yo lo que quiero es follar contigo, pero nada más. Si te interesa bien, si no, ya sabes".
b) Decirle "Mira, yo no te quiero ni para follar. Bye"

Por supuesto, como ya han dicho, habrá que evitar responder emails / MSN / Facebook, etc; cortar TODA comunicación. Está claro que si no se sigue cualquiera de estas opciones, es porque interesa seguir viéndola para el asunto, con lo cual alimentaremos sus ilusiones. Yo no veo ninguna dificultad en entenderlo...

Esto huele a montaje.

Ilg + Tema hipermanido + Telecinco + Trollaco lleno de tópicos....

Nueces rebuznó:
Aquí se está para opinar de las locas y tú eres un puta loca que no hace más que molestar a su follamigo ahora que está con otra. Un beso =)

¿Molestar? :lol:. Si el que mas insiste en quedar conmigo es él asi que fijate tu lo que le molesto. Y lo de loca no me lo tomo a mal porque quizás hasta tengas razón y me lo tomo con humor. ;) Venga un beso.

Y la culpabilidad. Manda huevos. ¿Quién coño siente culpabilidad? ¿La sienten ellas cuando deciden no volver a quedar contigo, cuando te dan largas o no contestan a esos sms que tú envías?

Las hay que dicen que ellas también sufren cuando mandan a un tío al carajo. Es más, llegan a afirmar que sufren más que el rechazado. Despollante cuanto menos.

Nerea20 rebuznó:
Lo mejor es dejar las cosas claras aunque duelan.Si no buscas nada serio desaparece y pon tierra de por medio.

Esto es análogo a lo que se llama inversión de la carga de la prueba. "Los unicornios existen. Tengo uno en el garaje". Pruébalo. Yo no tengo que probar que no lo tienes sino al revés. Aquí lo mismo. Si alguien tiene que desaparecer no soy yo. Yo sé lo que quiero. Si no te gusta, aire.

Nerea20 rebuznó:
¿Molestar? :lol:. Si el que mas insiste en quedar conmigo es él asi que fijate tu lo que le molesto. Y lo de loca no me lo tomo a mal porque quizás hasta tengas razón y me lo tomo con humor. ;) Venga un beso.

Eres el peor clon que he visto en estos nueve meses de vida foril. Acabas de perder toda la gracia. Me siento sucio.

Hay algo claro, a nadie le gusta ser rechazado y los que mayor ego tienen son los que peor aceptan estas cosas (normalmente mujeres). No hay más.

Cuando alguien te gusta tardas un tiempo en ver la realidad tal y como es, aunque te estén toreando descaradamente.

Yo he estado en ambas posiciones, nunca le he dado falsas esperanzas a una chica a la que he rechazado y siempre le he dicho las cosas bien claras; sin rodeos, ni entre líneas. Ninguna me ha dado las gracias por ser sincero ni se lo ha tomado bien, es más, la mayoría se lo toman de la peor forma posible, me dicen que soy un insensible y que hay formas mejores de decirlo (supongo que se refieren a la que aquí exponéis), pero a mi me da igual, yo sé lo que a mi me parece mejor que me hagan y eso es que sean sinceras. Que le den a la puta que no piense así.

Tomo este quote como muestra. Yo no he hablado de no saber cortar. Aquí no se está hablando de cortar o no cortar sino de la incapacidad de ciertas mujeres para entender lo que está meridianamente claro. Lo que uno deja, con su actitud, completamente claro. Si no quedas más que cuando te sale a ti del pito, si no hay cine ni ramos de rosas, ¿no está la cosa clara?

Me cago en la puta: ¿alguien duda de que si a una de estas le dices: "Perdona, pero he de decirte que no debes enamorarte de mí", te va a llamar puerco, fantasma y subnormal? Te va a llamar todo eso habiendo dicho antes que de qué coño vas y si te crees el puto James Bond.

Pero, ¿se lo has dicho? Dicho de decir, de decir con palabras. De decir: "mira chica, creo que estamos llegando demasiado lejos, mejor será dejarlo aquí antes de que la confusión vaya a más". Ojalá todas entendiesen todo lo que les decimos sin tener que decirlo. Ojalá ni siquiera hiciesen falta las señales. Si todos fuesemos como el Mulo, el personaje de Asimov, todo sería coser y cantar: transmitiríamos nuestros sentimientos de forma telepática y ya está. Pero como no es así, hay que ensuciarse un poco las manos.

Una vez que ves que está enamorada de ti y tú no de ella, tienes que romper. Y romper bien, nada de tonterías contemporáneas de "sigamos como amigos", no. Ya no sois amigos, hace tiempo que no. Y para romper hay que hablar, hay que contestar por lo menos a una llamada. Todo lo demás, justíficalo como quieras, es cobardía y mezquindad.

Y eso de "nosotros" y "ellas" mueve mucho pero es un recurso de periodistas y gente de baja extracción, habla de "ti" y de "ella", en singular. No me seas de los que pagan con una lo que le han hecho otras, que las mujeres que son así me repatean los cojones.

La que entienda que la quieres porque la estás llamando a las 6, con toda la castaña, para echarle un polvo, está de frenopático, no me jodas.

No lo está y lo sabes. Ella también te está mandando señales. Los sms y demás. Y si tú le llamas para follar, va a interpretar que las aceptas, que tu respuesta es "sí", porque eso es lo que querrá creer. Así funciona su cerebro, y el tuyo también. Si el caso fuese el contrario, así lo interpretarías tú, con la diferencia de que en el foro tendrías el apoyo de cien misóginos a los que les saldrían callos en los dedos de escribir "puta". Pero yo ofrezco sinceridad y pido lo mismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie