Nueces
Muerto por dentro
- Registro
- 3 Dic 2010
- Reacciones
- 11.390
Sir Ano de Bergerac rebuznó:No sé de dónde sigues sacando que tengo 23 años![]()
Es igual, como si son veinticuatro, no es una aproximación cronológica, sino vital

Sir Ano de Bergerac rebuznó:Con ellas sabiendo de qué vas al principio acaba pasando... Al principio te dicen que sí, que bien, que es lo que ellas quieren, se sientes modernas y liberadas de tener un follamigo, pero un día te llaman para ir al cine, o cenar, o te proponen un viaje. Y creo que los dos sabemos bien lo que eso quiere decir.
Ese no es tu problema si has sido sincero. En cualquir caso no sé qué hay de malo, ya ves, quiere más, lo intenta, no le sale y a otra cosa. Hay una necesidad de darle trascendencia y drama a lo que no lo tiene... qué insoportable levedad.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:No sé, a mi incluso en este tipo de sexo egoísta me gusta interesarme por lo que siente la otra persona, y no puedo obviar el ver proyectos y esperanzas que pueda tener ella o tú mismo. Cuando follas y te gusta alguien, estás compartiendo felicidad con tu amante. Yo cuando comparto felicidad con un amigo, normalmente soy más amigo de esa persona a partir de ello.
¿Eres de los que pregunta si le ha gustado o se ha corrrido? :pringui Pareces de esos que cuando una les toca la colita respiran aliviados "qué bien, ya no voy a estar forever alone, voy a agarrarme a este clavo ardiendo como si fuese la única esperanza de mi vida". Joder, que no, que se puede simple y llanamente echar un polvo.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:El problema de la follamistad es que no puede evolucionar, no hay un punto superior, está el ser pareja, y es algo que queda excluido por contrato desde el principio. No nos gusta que las relaciones se estanquen.
No es un problema si sabes en qué te estás metiendo y eres consciente de que tiene fecha de caducidad. No todo el mundo está constantemente buscando una relación.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Claro, sigo hablando sin saber. Si te digo que tuve una pareja durante 4 años sigo sin tener ni puta idea o cómo va la cosa?
¿Llegaste a convivir con ella? Y no me refiero a "sí, cuando su compañera se iba al pueblo los fines de semana me apalancaba en su piso".
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Si fuera un idiota de los que pululan por aquí indicaría que realmente no he aprendido nada.
No seas condescendiente. Aquí hay gente que te dobla la edad, que evidencian saber de la vida bastante más que tú y cuyas aspiraciones no coinciden con las tuyas. Eso no les convierte en idiotas.