Las locas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que alguien vuelva a postear la foto de esta jodida puerca. Y que se calle la puta boca.

BMjDc.jpg

Interferencia rebuznó:
YO por ejemplo, soy una pieza clave para el desarrollo industrial de occidente

Hostia, lo que me he reído :lol:

Indiferencia rebuznó:
Ya nada, no sé si fue Black Adder o Nueces, que uno se obsesionó con la dichosa foto :lol:

No vuelvas a pronunciar mi nombre en vano. JAMÁS me obsesionaría con nada tuyo, aunque tengo todas tus fotos, incluida esa tan cuca en la que te miras en un espejo con carita medio vergonzosa, medio picarona, enseñando tu tatuaje. Recuerdo que te compré a Max Demian por dos camellos y una cabra. Todavía ni me has pasado el aspirador. Puta. ¿Me sigues teniendo en ignore?

Indiferencia rebuznó:
Chico, espabila...

No es por hacerte un feo, pero eres ese tipo de mujer que con solo verla a 50 metros da la impresión que huele mal.

Morzhilla rebuznó:
No es por hacerte un feo, pero eres ese tipo de mujer que con solo verla a 50 metros da la impresión que huele mal.

Hmm, te equivocas. Físicamente trabajo muy poco, pero si un día me veo llena de mierda (sustancias químicas diversas, básicamente), pues me vuelvo a duchar. ¿Problemas?

Indiferencia rebuznó:
Hmm, te equivocas. Físicamente trabajo muy poco,

a ver como te lo digo. QUE ERES UN ORCO Y TIENES PINTA DE OLER A CULO.

a ver si así..

Morzhilla rebuznó:
a ver como te lo digo. QUE ERES UN ORCO Y TIENES PINTA DE OLER A CULO.

a ver si así..

Así sí. No todo dios va a ser tan genial de la muelte como tú...

Edito. Morzilla perdón, me ha hecho gracia tu forma de quotearme :)

Esta chica es gilipollas, más que nada porque cuando se trata de rajar de los expañoles yo me apunto a un bombardeo. Aún se creerá que nos parece idiota por el orgullo patrio o algo así.

A mí la impresión que me das es que vale la pena tratar contigo. Fría, racional, apasionada de tu trabajo, amante del esfuerzo, independiente... cuando uno lee tus posts conecta contigo, tanto como podría conectar con otro HOMBRE.

Detrás de esa imagen de triunfadora que quieres mostrar, avalada estás como para que nadie dude de tu potensia intelectual y tus capacidades. La cuestión es que algún día pasarás de los 40, y tus pajas mentales y tus depresiones irán a más. Vas a tener que ver a todas las petardas expañolas emparejadas, esas mediocres humanas cada una con dos churumbeles, satisfechas. Unas con más inquietudes que las otras, pero queridas y completas. Encantadas con su lucha, sus problemas, sus preocupaciones y sus sacrificios, pero rodeadas de seres queridos y leales. Una familia. Tu vas a tener tu su coche, tu plasma, tu ropa cara y tu buen piso en tu buena zona, pero no estarás casi nunca allí, siempre de viaje. Y cuando estés, estarás más sola que la una. Sin sentir lo que es ser madre, sin sentirte amada por nadie, habiendo renunciado a una parte importantísima de tu vida, has querido apostar por lo que te hace feliz, pero vas a descubrir que la vida es muy larga y que habrás tirado por la borda una parte muy importante y que hasta entonces no tendrás consciencia de lo gratificante y plena que puede ser. Te vas a convertir en una alma en pena. Psicóloga para arriba, depresión para abajo. Ralladas varias y subidones de euforia. La típica tía ideal, a la que todos los sobrinos quieren... de vez en cuando. Los comprarás con regalos, te los ganarás con cuidados entregados, los tendrás alucinados con tus historias, y los antepondrás a cualquier cosa, incluso hasta al trabajo. Te establecerás y te calmarás, y te convertirás en una miserable de espíritu.

Triunfar en la vida no es mirar a los tíos por encima del hombro, no es otra cosa que ver a tus hijos crecidos y convertidos en hombres y mujeres de bien preparados para el mundo y que encima te respeten y quieran. No que tus hijos tengan una infancia de juguetes, de boca abierta para pedir y concedidos sus deseos automáticamente, ni tener a los hijos más guapos, más listos, con la mejor ropa y el mejor colegio. Ni tener un trabajo de puta madre, superpagado, reconocido socialmente, tranquilo, que te permita codearte con la créme de la sociedad y comprar y comprar y comprar. Es que alguien te recuerde durante un período de tiempo más o menos largo, cuando tú ya no estés.

En definitiva es hacerte mayor, echar la vista atrás, verte en esos momentos y decir “ha valido al final la pena”. Me gustaría decir que lo siento por ti, y por muchos otros imbéciles que se sienten desdichados por no tener teles de plasma (yo no tengo), coches caros (yo no tengo), mujeres bellas revoloteando (yo no tengo), ropa cara (yo no tengo) y reconocimiento ajeno (nein), pero en verdad me la suda. Tú sabrás.

Aquí tenéis su afoteur.

blue-whale-pictures_3.jpg

Indiferencia rebuznó:
Hahah a ver, todo empezó un día que de borracha puse una foto mía en una central eléctrica...
¿Dónde está esa foto? Me interesa ver la central eléctrica. Quiero compararla con unas fotos que hice yo.
_Espero que se vean los generadores o salas de mando, etc..._

Lo reconozco, no me he leido tu tochaco. Pero espérate un momento... no es porque no te considere capaz de soltar algo interesante, Black Adder. Además, podrías ya poner una foto de una realmente fea y gorda para referirte a mí :lol:

Hijo, no soy española, pero si te digo la verdad, me siento más identificada con el pueblo español más que con el mío... Por eso mismo prefiero que demostréis cosas mas serias a disparar con una escopetica... eso lo hacemos todos... no sabes la de lagartos que me habré cargado en mis años mozos

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
La hostia, Black Adder ¿tan deprimido estás?

:(

Creo que te confundes. Te están saliendo pelos en el sobaco y de repente las chicas no te hacen caso.

Es normal, todos los tíos hemos pasado por esto a los 15 años.

Claro que no, hacen caso a quien tienen que hacer caso las chicas. Black Adder, eres tan viril, tan ausente... te amo :oops:

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
La hostia, Black Adder ¿tan deprimido estás?
:(

¿Ves como eres un crío? :lol: Su post desborda sabiduría vital, optimismo y ganas de vivir la vida. Pero tú no lo sabes ver, porque eres joven. No te preocupes, se cura con la edad.

Cambiando radiclamente de tema... debe ser duro adaptar un perfil malotil a uno homosexual... pero no os preocupéis, yo estoy a favor de todo lo vanguardista y radical :D

Halludadmeeeeee

Lo muñacoh que aparecen, como si de un diabólico sortilegio se tratara, concuerdan perfectamente con el texo al que acompañan.

Típico consejo de “pasa de ella y tal”, claro que sin conocer la situación anterior tampoco es que se te puedan dar muchos consejos, esa conversación dependerá mucho del contexto en el que hayas conocido a la tía esta. Eso sí, si quieres follártela te va a coger con ganas. Y por el amor de lol dejad ya este puñetero forochat, que llevaís una página entera jugando a las casitas.

¿De qué va el hilo?

De Indiferencia y su consumo de alcohol debido a que es fea o esta insatisfecha sexualmente.

Indiferencia rebuznó:
debe ser duro adaptar un perfil malotil a uno homosexual...

Blck, que sepas que esto va por uno de los dos, y a mí me tiene en ignore. O quizá no, simplemente es que no puede abarcarme y prefiere agachar la cabeza a mi paso.

Nada como un coño esparciendo su fétido hedor por un hilo, para que este se vaya al carajo. Mano de santo, hoija.

La virilidad de un tío se demuestra en privado y con una chica, así que lamento comunicar que cualquier intento que haga Indiferencia al respecto del tipo llevo tirantes y conduzco camiones caerá en saco roto.

Aunque es posible que un día de estos le de por mirarse entre los pantalones y le haya salido una polla. Y más grande que la pollaenmesadecristal.

THORNDIKE rebuznó:
Nada como un coño esparciendo su fétido hedor por un hilo, para que este se vaya al carajo. Mano de santo, hoija.

Tú sabes que este hilo es un clon de otro hilo, y que ya no daba para más. Últimamente apenas se abre un hilo interesante. Mira el hilo del clon esa de Nerea20; si no fuese por Black y un servidor, una puta mierda.

Hijos de puta, acaba de terminar el verano, ¿es que a ninguno se le ha ocurrido abrir un hilo sobre romances veraniegos? Allí podríamos contar nuestras experiencias de este ver... Ah, claro.

Que pasa gordo con bata, te toca guardia hoy ¿eh? Desde aquí huelo tu coño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie