THORNDIKE
Cojones de fogueo
- Registro
- 13 Jun 2010
- Reacciones
- 22.716
Black Adder rebuznó:
Yo lo que digo es ¿Qué coño es esto?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Black Adder rebuznó:
THORNDIKE rebuznó:Que pasa gordo con bata, te toca guardia hoy ¿eh? Desde aquí huelo tu coño.
THORNDIKE rebuznó:Yo lo que digo es ¿Qué coño es esto?
Nueces rebuznó:Esto, amigo Thorndike, es lo que pasa a las ocho menos cinco de la mañana, cuando no has pillado, te acabas de pedir la enésima copa y los hijos de puta empiezan a encender las luces del garito para decirte que van a cerrar.
lemikox rebuznó:Hostia puta, ¿en qué privilegiada ciudad vives?
Nueces rebuznó:En ninguna de Euskadi, desde luego. Si es que no me extraña que no folléis y tengáis esas ganas de matar.
lemikox rebuznó:A mí me recuerda a un actor, a un actor preadolescente... joder, pero ahora no le pongo nombre... ¿sloth?
Sekhmet rebuznó:La edad les hace envejecer,
ilovegintonic rebuznó:¿Existe alguna razón para el copypasteo de conversaciones con retrasadas mentales por cualquier hilo del foro? ¿Qué rollo es este de copiar mierdas de msn con subnormales? ¿Por qué lo haces?
¿Has visto que, en cualquier caso, hay una casilla que pone Inhabilitar Emoticoños en texto" debajo de la caja donde se escribe?
THORNDIKE rebuznó:Estaba centrándome en el tema del hilo, un ejemplo viviente de la histeria femenina sin razón alguna que la justifique, porque yo con esta señorita he sido un santo varón.
Tomo nota con lo de los moñacos, ya caté la casilla.
Hay que ver la conversaion que tuvieron ayer, evaluar los segundos o minutos que hubo entre cada oracion que ella escribia, el tiempo de respuesta y si él estaba no disponible, ausente o conectado en el msn. Para poder decir que no hay razón para el histerismo habra que ver toda la pelicula, no solo lo que interesa que se vea.Morena — 17:17 NO VOI A CONSENTIRTE K AYER M HABLES BN Y HOY SIN MAS M SALTES K NO PIENSAS HABLARME MAS
No deben dar crédito a que uno llegue y pase de su puto culo sin más, no deben dar crédito a no ser el centro de atención de uno, y el reproche es lógico en su enfermiza realidad. ¿Cómo no te va a reprochar una que tiene unas tetas enhiestas, supinas y turgentes que seas cariñoso si ella, en su misericordia infinita, te deja tocarlas? Lo tiene de quien ni las ve de lejos, ¿no lo va a tener de ti?
THORNDIKE rebuznó:Tranquila, todo está guardado e irá saliendo a la luz. No empecemos con el corporativismo coñil.
amarie rebuznó:¡No me digas! ¡Qué historia más interesante! Acabas de hacer el cuento del machito, venga, ahora cuenta uno de vaqueros![]()
THORNDIKE rebuznó:¿Tú también te montas películas?
Sois todas unas putas desequilibradas.
THORNDIKE rebuznó:Estaba centrándome en el tema del hilo, un ejemplo viviente de la histeria femenina sin razón alguna que la justifique, porque yo con esta señorita he sido un santo varón.
Tomo nota con lo de los moñacos, ya caté la casilla.
Erick rebuznó:Claro que hay una justificación coño, una tía cuyo perfil sea Morena 17 no es normal, vamos no me jodas.
THORNDIKE rebuznó:Aquí estoy yo, acojonado con mensajes de amenza en mi puto móvil, y no puedo hacer nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.