Las locas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Black Adder rebuznó:
73735161.jpg

Yo lo que digo es ¿Qué coño es esto?

A mí me recuerda a un actor, a un actor preadolescente... joder, pero ahora no le pongo nombre... ¿sloth?

THORNDIKE rebuznó:
Que pasa gordo con bata, te toca guardia hoy ¿eh? Desde aquí huelo tu coño.

Se equivoca usted. Ya he dicho en numerosas ocasiones que soy Inspector de Hacienda. Solo que por las tardes tengo una consulta privada de Psiquiatría y a día de hoy todavía no me han pillado.

THORNDIKE rebuznó:
Yo lo que digo es ¿Qué coño es esto?

Esto, amigo Thorndike, es lo que pasa a las ocho menos cinco de la mañana, cuando no has pillado, te acabas de pedir la enésima copa y los hijos de puta empiezan a encender las luces del garito para decirte que van a cerrar.

Nueces rebuznó:
Esto, amigo Thorndike, es lo que pasa a las ocho menos cinco de la mañana, cuando no has pillado, te acabas de pedir la enésima copa y los hijos de puta empiezan a encender las luces del garito para decirte que van a cerrar.

Hostia puta, ¿en qué privilegiada ciudad vives?

lemikox rebuznó:
Hostia puta, ¿en qué privilegiada ciudad vives?

En ninguna de Euskadi, desde luego. Si es que no me extraña que no folléis y tengáis esas ganas de matar.

Nueces rebuznó:
En ninguna de Euskadi, desde luego. Si es que no me extraña que no folléis y tengáis esas ganas de matar.

Si es que estás hecho todo un Acebes, mira qué requiebro para esquivar la pregunta.

lemikox rebuznó:
A mí me recuerda a un actor, a un actor preadolescente... joder, pero ahora no le pongo nombre... ¿sloth?

En realidad está interpretando a Joaquin Reyes si te fijas.

Morena — 15:42 ola

truño — 15:43 hola

Morena — 15:52 k tal

truño — 15:52 BIEN

Morena — 15:53 m alegro

Morena — 15:59 no hay kien t saque d casa no?

Morena — 16:29 ya no m hablas?

Morena — 16:32 en fin, t dejo x imposible ya

Morena — 16:56 x ultima vez m hablas o m voi

Morena — 16:59 pues nada paso d tonterias, adios

Morena — 17:00 ya veo k no t da la gana d hablarme

Morena — 17:02 y pa k no m hables veo absurdo seguir teniendote en msn

truño — 17:03 ok

Morena — 17:03 ya t has reido bastante d mi

truño — 17:03 no voy a hablar más contigo

truño — 17:04 para ya

Morena — 17:04 k t de gilipollas!

truño— 17:04 ni un mensaje más por favor

Morena — 17:04 m alegro d no haber tenido nada mas contg

Morena — 17:04 no mereces la pena, se vé k eres un amargao

Morena — 17:05 no m extraña k no tengas amigos , si esk eres un aburrido

Morena — 17:05 k t den x culo capullo, y t vas a reir d tu puta madre

Morena — 17:05 estas flipao!!!!!

Morena — 17:06 y deja d venderles un papel a las tias k no eres en absoluto

Morena — 17:07 ahi t keedas subnormal

Morena — 17:13 FARSANTE K ES LO K ERES UN FARSANTE, K ALARDEA D SER D UNA MANERA Y LUEGO ERES UN ABURRIDO !!!!!!!!!!!

Morena — 17:13 Y X CIERTO MIRA K ERES FEO EH, TIENES UNA PINTA MORO K TIRA PA ATRAS!!!!!! UFF K ASCO

truño— 17:14 podíamos haber sido amigos

truño — 17:15 pero lo has estropeado todo

Morena — 17:15 TU T LO HAS CARGAO ASI K AHORA M DEJAS EN PAZ

Morena — 17:15 YO NO KIERO UN LOCO X AMIGO

Morena — 17:15 K ES LO K ERES, UN LOCO

truño — 17:15 ok

Morena — 17:17 K T DEN FLIPAO

Morena — 17:17 AHORA SOI YO KIEN NO KIERE UN AMIGO COMO TU

Morena — 17:17 NO VOI A CONSENTIRTE K AYER M HABLES BN Y HOY SIN MAS M SALTES K NO PIENSAS HABLARME MAS

Morena — 17:18 PERO D KE VAS? T CREES SUPER WAY O K? UFFF Y ERES UN MINDUNGUI

Morena — 17:19 EN FIN, OLVIDAME !

Acto seguido ha comenzado con una campaña de desprestigio a base de comentarios en mi perfil.

¿Existe alguna razón para el copypasteo de conversaciones con retrasadas mentales por cualquier hilo del foro? ¿Qué rollo es este de copiar mierdas de msn con subnormales? ¿Por qué lo haces?

¿Has visto que, en cualquier caso, hay una casilla que pone Inhabilitar Emoticoños en texto" debajo de la caja donde se escribe?

ilovegintonic rebuznó:
¿Existe alguna razón para el copypasteo de conversaciones con retrasadas mentales por cualquier hilo del foro? ¿Qué rollo es este de copiar mierdas de msn con subnormales? ¿Por qué lo haces?

¿Has visto que, en cualquier caso, hay una casilla que pone Inhabilitar Emoticoños en texto" debajo de la caja donde se escribe?

Estaba centrándome en el tema del hilo, un ejemplo viviente de la histeria femenina sin razón alguna que la justifique, porque yo con esta señorita he sido un santo varón.
Tomo nota con lo de los moñacos, ya caté la casilla.

THORNDIKE rebuznó:
Estaba centrándome en el tema del hilo, un ejemplo viviente de la histeria femenina sin razón alguna que la justifique, porque yo con esta señorita he sido un santo varón.

A ver, histerismo sin razón no me lo creo:

Morena — 17:17 NO VOI A CONSENTIRTE K AYER M HABLES BN Y HOY SIN MAS M SALTES K NO PIENSAS HABLARME MAS
Hay que ver la conversaion que tuvieron ayer, evaluar los segundos o minutos que hubo entre cada oracion que ella escribia, el tiempo de respuesta y si él estaba no disponible, ausente o conectado en el msn. Para poder decir que no hay razón para el histerismo habra que ver toda la pelicula, no solo lo que interesa que se vea.

Esta canción explica lo que causa la locura, histerismo o como quieran llamarlo femenino:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tranquila, todo está guardado e irá saliendo a la luz. No empecemos con el corporativismo coñil.

Esta otra canción creo que describe mejor a la bipolar de turno y lo que implica una relación con una de ellas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues dicen que la identidad de Euler es la fórmula más bonita de las matemáticas. Así que a cuatro patas igual tiene un pase.

Retomando un poco, que me detuve a leer el hilo con tranquilidad:

No deben dar crédito a que uno llegue y pase de su puto culo sin más, no deben dar crédito a no ser el centro de atención de uno, y el reproche es lógico en su enfermiza realidad. ¿Cómo no te va a reprochar una que tiene unas tetas enhiestas, supinas y turgentes que seas cariñoso si ella, en su misericordia infinita, te deja tocarlas? Lo tiene de quien ni las ve de lejos, ¿no lo va a tener de ti?

No seas tan duro ILG, no todo tiene que ver con que seamos (y me incluyo porque he sido loca) princesas que todo lo conseguimos de papá, ni que tengamos juventud o belleza... es que todo va bien y de repente: chof! ¿Qué ha pasado? el no poner las cosas sobre el tapete cuando hay que hacerlo, el hoy quiero estar contigo, mañana no sé, descoloca a cualquiera, deja a cualquiera (sin importar si es hombre o mujer) en un estado de indefensión que el problema que tiene es que uno no se sabe ni siquiera por donde se camina. Y eso no tiene que ver con que él haya tocado, chupado, mordido y pellizcado las tetas enhiestas, supinas y turgentes o que la mujer se sienta más que el hombre y lo vea como su vasallo. El no saber decir: perdona, no te equivoques, solo sexo evitaría mucho dolor innecesario, claro, si se quiere usar a esa mujer como chivo expiatorio de los males que han hecho las anteriores o no se quiere ser sincero para evitar perder donde meterla en caliente... es otra cosa.

Yo nunca hubiese seguido follando con él (a pesar de lo mucho que me gustaba, deseaba y quería) si hubiese sabido que tenía novia, él estaba consciente de ello y calló. A veces pienso que él hizo lo mejor que pudo para evitar herirme al no querer estar conmigo y prefirió callar como una perra... pero eso admito, admito que me lo digo para sentirme mejor conmigo misma y atribuirle sentimientos que nunca tuvo hacia mi.

THORNDIKE rebuznó:
Tranquila, todo está guardado e irá saliendo a la luz. No empecemos con el corporativismo coñil.

¡No me digas! ¡Qué historia más interesante! Acabas de hacer el cuento del machito, venga, ahora cuenta uno de vaqueros :lol:

amarie rebuznó:
¡No me digas! ¡Qué historia más interesante! Acabas de hacer el cuento del machito, venga, ahora cuenta uno de vaqueros :lol:

¿Tú también te montas películas?
:face: Sois todas unas putas desequilibradas.

THORNDIKE rebuznó:
¿Tú también te montas películas?
:face: Sois todas unas putas desequilibradas.

Nada nuevo. Ya dijo que al hombre de su vida, y felizmente casada, un día lo quiere con locura y al día siguiente lo quiere matar.

THORNDIKE rebuznó:

Claro que hay una justificación coño, una tía cuyo perfil sea Morena 17 no es normal, vamos no me jodas :lol:.

Erick rebuznó:
Claro que hay una justificación coño, una tía cuyo perfil sea Morena 17 no es normal, vamos no me jodas :lol:.

Tiene 27, joder. Ese es el 17 de las cinco de la tarde.
Que no, hostias, que no hay justificación....soy insultado y vejado porque no le concedo lo que quiere. Literalmente se ha cagado en mi puta madre porque no le doy rock and roll, imagínate si se lo hubiera dado, ¿qué sería lo siguiente?
Le he ofrecido mi amistac de buen rollo y de una manera muy femenina "tomarnos un café" "un cine".....ya sabéis a la actitud que me refiero, y mirad, MIRAD JODER!!!LA PUTA IGUALDAD QUE CACAREAN ESAS HIJAS DE PUTA!!!! Aquí estoy yo, acojonado con mensajes de amenza en mi puto móvil, y no puedo hacer nada. Ay hamijo, si la cosa hubiera sido al revés......ya estaba yo más enchironado que El Lute.
Encima le olía el puto aliento. Lavaos los piños cuando quedáis con un tío, hostia puta.

THORNDIKE rebuznó:
Aquí estoy yo, acojonado con mensajes de amenza en mi puto móvil, y no puedo hacer nada.

Si quieres vamos juntos, pareja de hecho style, a denunciar. Yo le voy cogiendo el gustillo a estas hostias. :lol:

Preferiría enviarte a que le partieras las piernas y le dejaras la cabeza de un gato decapitado en su lecho.

¿Harías eso por mí, amol?

Como va el culete, por cierto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie