Las Mafias extranjeras de la A a la Z. Donde y como operan.

En las islas no hay tanta mierda como en Mandril, pero asimismo tenemos moros, rumanos y ecuatorianos/colombianos, para regalar.

Y después negros por un tubo, pero estos no se suelen meter con nadie. Los negros trabajas y las negras te la chupan por un módico precio.

Gotah rebuznó:
... bla bla bla ...

A ver, haya sido creado o no por Democracia Nacional, lo que dice ahi es una puta verdad como un templo, España es un hervidero de inmigrantes y todos DEBEN SER DEPORTADOS a su pais de origen, quieran o no, quieras tu o no, si tanto quieres a los moros vete a marruecos y te bajas los pantalones para q te den por culo, pero en España, un moro = un objetivo.

curiosamente los delitos de los chinos son todos por tácticas anticapitalistas... no si al final resultará ke si ke son comunistas y todo...

ho chi min, eres un hijoputa, la tienes con ladillas y diminuta....

viva la china mandarina
_1881153_chinacommunist2afp150.jpg

No me parece que las descripciones de ese artículo se alejen demasiado la realidad, y el que no lo cree es o porque vive en un barrio como los suburbios de usa, repletitos de policía o porque se fía demasiado de la televisión, que sólo saca tonterías y noticias morbosas.
Por cierto, dentro de veinte años, si la cosa sigue así no creo que haya demasiado problema con los inmigrantes. Hace algún tiempo leí un artículo de García Andrade en el que comentaba que la inmigración masiva (refiriéndose a toda de golpe [v.g. pateras] y cada año aumentando) solía desembocar en movimientos nacionalistas y ultraviolentos. Si yo dijese que no me considero racista... no se si mentiría o no. Odio a los gitanos, pero creo que son caucásicos, igual que nosotros. Que haya cuatro gitanos "buenos" como joaquín cortés, lolita los ketama no quiere decir que todos sean igual de buenos. TIenen sus costumbres y su forma de ser, eso está claro y debe de ser respetado, el problema es que esa forma de ser (siempre a la defensiva, según el mismo autor que he citado antes se consideran una raza marginada) influye negativamente en la vida de los españoles. Ojo, no estoy diciendo que haya que quemarlos en la hoguera, un gitano puede ser igual de productivo que cualquier otro "español" (entrecomillado porque me estoy refiriendo a los que no pertenecen a la raza gitana), pero si ese gitano después de terminar su jornada laboral y de pagar sus impuestos resulta problemático, refiriéndome a la violencia, no al tráfico de drogas (porque eso es otro asunto) no es demasiado interesante. Vamos, gitanos y payos agitanados, que cada vez hay más.
Ah por cierto, hablo sólamente de los gitanos porque son la "mayoría de las minorías" de mi ciudad. Moros y chinos no suponen demasiados problemas notables aquí.

Y para terminar, decir que me ha llamado bastante la atención la referencia que Jacques de Molay dirige hacia los negros: Son los que más palos y críticas reciben y los que menos problemas dan.

Saludos!

Gracias por la aclaración. Por cierto, el entrecomillado de caucásicos me da la sensación de que indica que lo he dicho mal... estoy más acostumbrado a ver la palabra en inglés y esa fue la mejor traducción que se me ocurrió :?

Un buen informe sin duda.
Por suerte o por desgracia en las grandes ciudades si te mueves un poco y tienes ojos eres capaz de ver como eso es cierto.
Siempre habrán los que no quieran verlo, los que son incapaces de ver que la mayoria de delitos son de inmigrantes, inmigrantes que en comparación con los españoles son minoria, lo que multiplica el impacto real, social, de sus actos.

Cheknkau rebuznó:
Gracias por la aclaración. Por cierto, el entrecomillado de caucásicos me da la sensación de que indica que lo he dicho mal... estoy más acostumbrado a ver la palabra en inglés y esa fue la mejor traducción que se me ocurrió :?

No lo has dicho mal, los anglosajones lo usan. Pero en español no me termina de convencer, prefiero la palabra "blanco".

Habria que preguntarle a la policia que % de sus clientes son inmigrantes. Algun modo de ver las estadisticas policiales?.

En el 99
Españoles 66,88 %
Extranjeros 33,12 %

En el 2002 89% de las personas que ingresaron en prisión preventiva durante el primer trimestre del año eran extranjeros.

Mejor ni te cuento.
Ahora se ha normalizado un poco la cosa y estamos en torno al 50% (en verano se dispara a bastante más).
Pero hace unos añitos en Palma, en las guardias, hasta el 70% (o más) de detenidos eran extranjeros.

a mi lo que metoca los cojones es que tal como entran en el trullo previo-juicio vuelven a salir al dia siguiente habiendo dormido calentitos y habiéndose comido un bocadillo, podrido o no, pero bocadillo.

Plañid infelices, plañid.

Con el estado de derecho que tenemos, los únicos que se pudren en el trullo son los jonkis y los gitanos yonkis.

Ahora mismito iba a salir a la calle un grandisimo hijodeputa el juanchaos ese y se acaban de tener que inventar unos delitos porque en vista del revuelo mediático que se iba a armar, han preferido inculparle de algo todavia no se sabe muy bien de que.

¿Quien es el culpable de todo ello?

Hoy iba por la calle de camino a casa y al otro lado de la calle e visto a un
moro que le acababa de robar el bolso a una mujer de unos 50 años,
esta le iba persiguiendo y gritando. El moro escapó sin que la mujer pudiera
hacer nada.

Atrás
Arriba Pie