Las mamellas de Pajín

barriKada rebuznó:
A mi personalmente me jode muchisimo.

Lo suponía, pero nunca había tenido el placer de hablarlo con un navarro (vasco). Gracias tío. Y disfruta de esas pedazo fiestas, que anda que no me lo he pasado yo bien allí!

Yo le daba fuertemente, pero es una tia bastante rara, de estas que a veces estan buenas y despues son orcos de Mordor, no se si me entendeis. Eso si, tiene tetas de mature, y a mi esto me pone la polla como el roble.

Hablando de tetas grandes, que coño ha pasado con Pherseo? Hace un año que no postea, y no sabemos nada de el. Era mi entrañable amigo de cita-posts. Que cojones le habeis hecho?

No le hemos hecho nada, no está baneado. Pero es posible que en su meteórica carrera por expandir su ya colosal masa corporal, haya quedado atrapado entre el fuselaje de su Opel Corsa TR, apacado de incógnito en un pinar cercano a una playa donde debe ir a sacudirse la sardinilla mirando simios bañarse.

La reacción químico-biológica que debe estar sufriendo en estos momentos ese mastodonte habrá fundido la carrocería en un amasijo candente de metal, tal y como debió suceder al inicio de la creación del Universo.

...o eso, o se ha ido al foro de la competencia, donde se trata mejor a los foreros con gracia (he oído que la hermana del dueño del phoro -in person- les hace un mamiblú cada jueves despues de la siesta)

...a los floreros sin gracia se nos trata a pedradas. Como aquí.

No se si será la erótica del poder o simplemente sus titánicas tetas, o ambas cosas, pero yo me apareaba con ella hasta reventarle la flor.

Ninja de relojería rebuznó:
No se si será la erótica del poder o simplemente sus titánicas tetas, o ambas cosas, pero yo me apareaba con ella hasta reventarle la flor.

:shock: :lol:

Amijo, si le conociera en persona le invitaba a cubatas hasta el coma etílico, llevo mirando esto desde que el turbo lo puso a rodar y nunca, repito, nunca, deja de haber hay dia que no me sorprenda algo o alguien con una anécdota o perversión nueva.

Desde los que se pajean viendo como su mujer es montada por otro, pasando por los que babean por milfs o gilfs, y llegando a los que chorrean con películas de perros y caballos.

Pero elevar a la pajines a la categoría de musa del onanismo, que además de fea y gorda es mongola, es alcanzar un nuevo nivel para todos los honrados pajilleros que se zurran la sardina.

No me queda mas que decir que si hubiera un holocausto nuclear los foreros de pl serían los únicos que podrían sobrevivir a radiaciones, invierno nuclear, y mutantes caníbales, eso como poco.

Mi admiració y respeto, sois los amos.

naxo rebuznó:
Qué te pasa, ¿te cierran el gimnasio y no puedes aguantar una semana sin estar rodeado de hombres?

Ir al gimnasio implicaria en primer lugar salir de mi cuarto y en segundo, hacer deporte.

Vamos a ver Head Dancer, el problema tuyo es que partes de una tirria previa hacia esa mujer, y partiendo de esa base nunca jamás podrá atraerte lo más mínimo. Pero siendo totalmente objetivos la tía no está gorda, simplemente tiene flotador en la zona abdominal, y tiene un mamellar descomunal, que deben flanear que da gusto mientras se pone encima de ti y le hacen "boing-boing". Lo que sí es cierto es que es fea de cojones.

Duendec_verdec rebuznó:
Vamos a ver Head Dancer, el problema tuyo es que partes de una tirria previa hacia esa mujer, y partiendo de esa base nunca jamás podrá atraerte lo más mínimo. Pero siendo totalmente objetivos la tía no está gorda, simplemente tiene flotador en la zona abdominal, y tiene un mamellar descomunal, que deben flanear que da gusto mientras se pone encima de ti y le hacen "boing-boing". Lo que sí es cierto es que es fea de cojones.

El que una tipa me caiga mal es aparte que este jamona, de mis conocidas hay no pocas a las que barrenaría gustamente pero a las que les soldaría la boca para tener que aguantar sus mongoladas.

Lo que no entiendo es que coño se le puede ver a una tipa que a pesar de ser fea de cojones pero siendo relativamente joven está como una vaca, las tetas le cuelgan hasta el ombligo, parece preñada de cuatro meses, tiene un kilo de celulitis en cada anca, y parece que lleve una fregona en la cabeza.

De verdad que no lo entiendo.

Ninja de relojería rebuznó:

Pajin-Goya.jpg

- Mmm ¿hablará realmente de mi...?

Head_Dancer rebuznó:
Lo que no entiendo es que coño se le puede ver a una tipa que a pesar de ser fea de cojones pero siendo relativamente joven está como una vaca, las tetas le cuelgan hasta el ombligo, parece preñada de cuatro meses, tiene un kilo de celulitis en cada anca, y parece que lleve una fregona en la cabeza.

De verdad que no lo entiendo.
Maite+Iraola.jpg

Hola,soy Maite Iraola,madre de Pajín.¿Le suena un tal Mendel y sus guisantes?

s_elric rebuznó:

Seré un degenerado, que lo soy, pero esta noticia me ha hecho elucubrar en mi mente perversa un lésbico entre la Pajin y la antigua ministra de igualdad, la Aído. Me he imaginado a la Pajin con toda la chochera peluda y a la Aído explorando las intimidades de su sucio y apestoso sexo con su lengüecilla juguetona. Puro morbo, oiga.

FlorianSotoPeña rebuznó:
Seré un degenerado, que lo soy, pero esta noticia me ha hecho elucubrar en mi mente perversa un lésbico entre la Pajin y la antigua ministra de igualdad, la Aído. Me he imaginado a la Pajin con toda la chochera peluda y a la Aído explorando las intimidades de su sucio y apestoso sexo con su lengüecilla juguetona. Puro morbo, oiga.

Cuando imagines cosas así, haz fotos hasta que llenes la memoria y luego las posteas, que hacerse una paja sobre letras, parece de eruditos pero es de tristérrimos, nothing like fap on jpg.

Señor Q rebuznó:
Cuando imagines cosas así, haz fotos hasta que llenes la memoria y luego las posteas, que hacerse una paja sobre letras, parece de eruditos pero es de tristérrimos, nothing like fap on jpg.

Pongo la idea y la paja, de los tuneos que se ocupen otros.

No me puedo creer que no haya ni un tuneo de la Pajín en la playa en este hilo.. joder como ha decaido el foro, o cuanto acojonado no?

Los de delitos informáticos tienen detectores de ipeses. Nadie quiere ir a la carcel. Aquí quien mas quien menos tiene familia, hijos o perros a su cargo. Algunos incluso los tienen vivos y no en el phrigorífico.

Amsterdam rebuznó:
No me puedo creer que no haya ni un tuneo de la Pajín en la playa en este hilo.. joder como ha decaido el foro, o cuanto acojonado no?

Con esta el listón de la censura está bastante bajo...

CR_235408_parecidos_razonables.jpg

MeyGen V rebuznó:
Con esta el listón de la censura está bastante bajo...

CR_235408_parecidos_razonables.jpg

Son iguales, similar intelecto y aún encima La Veneno la chupa mil veces mejor, está visto que si no ha llegado a ministra es porque no le ha dado la gana.

Una cosa es que se parezca a la Veneno, que es un poco ofensivo.

Pero más aun es que parezca que tiene un grado superior en Sindrome de Down, dado que no tiene estudios, ya es algo.

leire-pajin_270x250.jpg

Pablo1224872348_0.jpg

Ni me molesto en buscar a una chica para compararla, es demasiado el asco que la tengo.

sayko rebuznó:
Una cosa es que se parezca a la Veneno, que es un poco ofensivo.

Es ofensivo para la veneno y para todos los foreros que se pajean pensando en tíos con tetas como la citada y que seguro que se han bajado todos sus vídeos.

Que cierren este hilo de una vez, perdió la poca gracia que tenía hace días.

Atrás
Arriba Pie