Las mamellas de Pajín

KiS8Y.gif

superfilo rebuznó:

En nombre del pecado y por los cojones de John Wayne, a parejas de padres les censuran fotos de bebes en el facebook y a esta vaca frisona le publican un carrete de fotos posando. :shock: :face: :93
No se de quien coño habrá sido la ide de sacarla sin ropa cuando lo mas apropiado habría sido ponerle un burka. Esperemos que la piños y las dos gallinas cluecas del cejas no nos regalen algo similar.

Y el que le pone bronceador ¿es el padre? :lol:

Head_Dancer rebuznó:
En nombre del pecado y por los cojones de John Wayne, a parejas de padres les censuran fotos de bebes en el facebook y a esta vaca frisona le publican un carrete de fotos posando. :shock: :face: :93
No se de quien coño habrá sido la ide de sacarla sin ropa cuando lo mas apropiado habría sido ponerle un burka. Esperemos que la piños y las dos gallinas cluecas del cejas no nos regalen algo similar.

Y el que le pone bronceador ¿es el padre? :lol:

Pues...

...yo melafo, y no una vez...

Benito rebuznó:
Pues...

...yo melafo, y no una vez...

Joer Benito, pero es que comparado contigo no estoy a la altura, a mi se me insinua la pajines y quitando las arcadas tendría que ponerle una careta, estar a oscuras, amordazarla, ponerla a cuatro patas, y meter la picha en el congelador para que se me pusiera tiesa.

Y puede que ni aún así, asco de mujer por Dios, si es que solo de oirla hablar me da desgana.

Head_Dancer rebuznó:
Joer Benito, pero es que comparado contigo no estoy a la altura, a mi se me insinua la pajines y quitando las arcadas tendría que ponerle una careta, estar a oscuras, amordazarla, ponerla a cuatro patas, y meter la picha en el congelador para que se me pusiera tiesa.

Y puede que ni aún así, asco de mujer por Dios, si es que solo de oirla hablar me da desgana.
Ahi esta el problema, en escucharlas.

Hay que poner la mente en blanco y ancha es castilla, sino, puedes oir cosas como, "no me apetece", "voy a llamar a la policia" o "por favor, tengo dinero en el bolso, pero no me hagas daño" que minaran tu determinacion.

Las tetas, las tetas...y que siempre salga con la misma cara de ascazo, sea lo que sea, ya esté en un acto público, en el Parlamento o en unas vacaciones.

Pero claro, después te pones a leer que se va de vacaciones con sus padres, en lugar de con un chulazo, su perro y su flauta, y empiezas a ver la realidad de las cosas.

ilovegintonic rebuznó:
Paquirring, ¿de rodríguez o qué? Desde que te casaste sabemos perfectamente cuándo tu mujer no está en casa fiscalizando lo que haces en el ordenador porque es cuando aprovechas para entrar aquí :lol:

¡¡Anda que no hubiesemos disfrutado, ni ná, con paquirring y el piojoso en sus meses de moderatura!!

No hos agais los selectivos ahora.

Aquí cualquier florero que se precie de serlo le percutiría todos los gujeros. Si. El de cagar, también.

Señor Q rebuznó:
No hos agais los selectivos ahora.

Aquí cualquier florero que se precie de serlo le percutiría todos los gujeros. Si. El de cagar, también.

Pues NO.

:99

Noble pajote ibérico con los hamijos de brazzers.com y a dormir.

pastanaga rebuznó:
Falta esta, donde se le intuye un centímetro cuadrado de pezón:

Leire-Paj-n-en-la-playa--Gtres-_095935.jpg

Cuando hablas de verle la pezonaga ¿a quién te refieres? ¿a la madre o a la hija?:93
Porque aparte que las dos enseñan mas de lo que mi estómago puede aguantar no se cual de las dos es mas desagradable de ver.

Y no, por muy forero que sea de pl ala pajotes la única forma de la que le rellenaría los agujeros sería de cemento. Incluido el de cagar.

Como han dicho antes, pajote con Lena y a dormir.

No me puedo creer que no os de morbo y ganas dar follaros su culo, eyacularla en un ojo o mearla en el culo. No estamos hablando de una gorda cualquiera, estamos hablando de una gorda que ha ayudado a hundir aun mas este pais.

A mi personalmente me encataria humillarla y mi zipote estaria duro como una barra de mithril con solo pensar que es la mas que probable hija de felipe gonzalez y que es ministra de españa. Joder, ¿no habeis oido hablar de la erotica del poder?

Oxido rebuznó:
No me puedo creer que no os de morbo y ganas dar follaros su culo, eyacularla en un ojo o mearla en el culo. No estamos hablando de una gorda cualquiera, estamos hablando de una gorda que ha ayudado a hundir aun mas este pais.

A mi personalmente me encataria humillarla y mi zipote estaria duro como una barra de mithril con solo pensar que es la mas que probable hija de felipe gonzalez y que es ministra de españa. Joder, ¿no habeis oido hablar de la erotica del poder?

Vaya vaya, Houston tenemos un problema, o mas bien dos, vamos a ver, ¿quien te excita de verdad? ¿Gonzalez o su supuesta hija la pajones?

No uses a su hija como excusa y reconoce que a quien te gustaría follarte es al presi, pedazo de manfloro. :1

Pero hay diferencias entre ambos, el vendido de Gonzalez mandó al país siendo consciente de todo lo que hacía. Nos vendió a los americanos, desmanteló nuestra industria a gusto de alemanes y franceses, destruyó nuestra agricultura, puso a los trabajadores a los pies de los empresarios, y compró a los sindicatos.

Su hija es igual de canalla que el padre pero es mongola, sencillamente es que no le da ni para disimular.

Head_Dancer rebuznó:

Si no has entendido lo que quiero decir, culpa a tu profesor de educacion especial y no a mi. Evidentemente prefiero tirarme a la pajin, a bibiana, chacon y si las hijas de zapatero fuesen seres humanos tambien me las follaria incluso a la sonsoles, solo digo que ya que llevan tanto tiempo jodiendonos es hora de devoverles el golpe. Si tu prefieres tirarte a gonzalez o a zp, tienes todo mi apoyo, es mas, llama a torbe para que lo grabe y haceis negocio.

Una paja cubana ministerial entre esas aldabas, da como poco morbo.

Atrás
Arriba Pie