- Registro
- 25 Sep 2005
- Reacciones
- 405
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
superfilo rebuznó:
Head_Dancer rebuznó:En nombre del pecado y por los cojones de John Wayne, a parejas de padres les censuran fotos de bebes en el facebook y a esta vaca frisona le publican un carrete de fotos posando.![]()
:93
No se de quien coño habrá sido la ide de sacarla sin ropa cuando lo mas apropiado habría sido ponerle un burka. Esperemos que la piños y las dos gallinas cluecas del cejas no nos regalen algo similar.
Y el que le pone bronceador ¿es el padre?![]()
Benito rebuznó:Pues...
...yo melafo, y no una vez...
Ahi esta el problema, en escucharlas.Head_Dancer rebuznó:Joer Benito, pero es que comparado contigo no estoy a la altura, a mi se me insinua la pajines y quitando las arcadas tendría que ponerle una careta, estar a oscuras, amordazarla, ponerla a cuatro patas, y meter la picha en el congelador para que se me pusiera tiesa.
Y puede que ni aún así, asco de mujer por Dios, si es que solo de oirla hablar me da desgana.
superfilo rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:Paquirring, ¿de rodríguez o qué? Desde que te casaste sabemos perfectamente cuándo tu mujer no está en casa fiscalizando lo que haces en el ordenador porque es cuando aprovechas para entrar aquí![]()
Señor Q rebuznó:No hos agais los selectivos ahora.
Aquí cualquier florero que se precie de serlo le percutiría todos los gujeros. Si. El de cagar, también.
pastanaga rebuznó:Falta esta, donde se le intuye un centímetro cuadrado de pezón:
![]()
Head_Dancer rebuznó:Y el que le pone bronceador ¿es el padre?
Main man rebuznó:![]()
![]()
Ay, lo dejo.
Oxido rebuznó:No me puedo creer que no os de morbo y ganas dar follaros su culo, eyacularla en un ojo o mearla en el culo. No estamos hablando de una gorda cualquiera, estamos hablando de una gorda que ha ayudado a hundir aun mas este pais.
A mi personalmente me encataria humillarla y mi zipote estaria duro como una barra de mithril con solo pensar que es la mas que probable hija de felipe gonzalez y que es ministra de españa. Joder, ¿no habeis oido hablar de la erotica del poder?
Head_Dancer rebuznó:
En esa foto parece hasta follable.pastanaga rebuznó:Falta esta, donde se le intuye un centímetro cuadrado de pezón:
![]()
Falopio rebuznó:En esa foto parece hasta follable.
s_elric rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.