Las mariliendres: mi salvación

• Iniciador del tema Iniciador del tema Empach
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coño cliffy, eso se merece un hilo ad hoc.

Espero que lo cuentes todo con pelos y señales. Y si hay pruebas gráficas, mejor que mejor.

Coño cliffy, eso se merece un hilo ad hoc.

Espero que lo cuentes todo con pelos y señales. Y si hay pruebas gráficas, mejor que mejor.

No tengo camara pero bueno, supongo que la propia bell dara harto fe de lo que mañana se cueza

quizas iremos al nuevo 6y9 o directamente a mover el pirindolo al piso no se

Lo de verdad loleante es cuando un colega tuyo de toda la vida, de especie barrieril sin ser cani (amos que rozamos ya la cuarentena) se lía en serio con una mariliendre. Ese albañil de tomo y lomo, mas bruto que un cercao, que su afán era pillar pedo todos los fines de semana y que de la noche a la mañana ve como mete en adobo con una mariliendre de estas y empieza a defender a los gayers, incluso a ir a la cogan, cuando antes de salir con ella ni sabía lo que era.
Menos mal que los amijos están para algo y conseguimos abrirle los ojos, siguió con ella, de hecho están casados, pero abandonaron ese "ambiente" para volver al redil.

Igual es pura curiosidad comercial, Misógino, que una profesional del amor aquí hace el agosto.

wetamir rebuznó:
Las mujeres son imbéciles, ególatras e incapaces de conocer a una persona mas allá de las etiquetas que colocan en los primeros cinco minutos de conversación... tampoco es que les llegue a interesar salirse mucho de ahí.

(...)

Pero pedazo de gañana subnormal... habrá de todo, no? son personas, no?.

Ouh yeah!

Se te ve un montón el plumerich, tío.

Las mariliendres son una gilipollas integrales, mi experiencia con ellas es como ha dicho el autor del hilo, no son mas que un estorbo para todo el mundo.

Se creen una especie de "novia" del gay, ellas son las que dan permiso a cualquier hombre para acercarse a el, se creen su ama, con las bolleras se llevan mal, porque en el fondo no son bolleras.

En realidad no sabría como describirlas, son unos infraseres muy extraños, se arriman a un gay pensando que son como su protegido, con las bolli no quieren rollo.

¿Entonces que es lo que quieren en la vida?
¿Follarse al gay?¿Ser su madre?

Creo que son mentes trastocadas, producto de un mundo cool, solo quieren aparentar imagen, y lo que aparentan es ser unas merluzas.

al final vamos al 6y9.

juer he llamado a bell para quedar y estaba cabalgando y la torda hablando sin miramientos.

jarl

Empach rebuznó:
Las lesbianas alli pueden incluso miraros mal, se quedan mucho con la copla si eres un hombre heterosexual, a los que suelen odiar, puesto que tu eres lo que ellas quieren y jamás seran: un hombre. Salud

https://www.bu.edu/mih/images/Freud.jpg[img]

Has descubierto el agua tibia, hace más de un siglo este hombre lo planteó en tres palabras:

[B]ENVIDIA DEL PENE[/B]

Empach rebuznó:
Las lesbianas alli pueden incluso miraros mal, se quedan mucho con la copla si eres un hombre heterosexual, a los que suelen odiar, puesto que tu eres lo que ellas quieren y jamás seran: un hombre. Salud

Freud.jpg

Has descubierto el agua tibia, hace más de un siglo este hombre lo planteó en tres palabras:

ENVIDIA DEL PENE

Mierda, me temo que Cliffy ha muerto de sidra tras el encuentro con Bellmalena. No encuentro el hilo...

¡¡NOOO!!

Sobre este otro tema:
Existe otra especie de bicho que pulula por las discos gays que no encaja en el concepto de mariliendre, si por lo que he entendido este es el mismo que el de gayetera. Eso sí, no abundan en las discos heterofriendly tipo Arena sino que visitan los antros más puros tipo Metro (si aún existe).

Se trata de tías que van solas y que se alimentan de zumo de hombre. No se los llevan a fodyar al lavabo o al coche, sino que los meten en el cuarto oscuro para limitarse al sexo oral.

Por supuesto, no son mujeres para cualquier estómago, pero seguro que a más de un forero le sirven.

Lejos de lo mal que me puedan caer la tías que se creen cools por tener amigos gays, que seguramente, sea de los arquetipos de tía que más odie, he de decir en su defensa, que son unas excelentes guarras en la cama.

El último con una fue en mi coche -si, señores, en mi coche-, de los mejores polvos que he echado últimamente, la perra tenía un vicio impresionante, nos pusimos en los asientos de detrás, se subió encima mío y cabalgaba con un ímpetu y ritmo impresionantes, se conseguía meter entre todos los recovecos que tenía el coche, parecía que lo estábamos haciendo en una cama de 2x2.

Eso sí, aguantarla luego era otro tema, a mi se me nota demasiado cuando no trago a nadie, y con esa tía, dada la capacidad de gilipolleces por minuto que era capaz de soltar, lo vio rápido.

Ahora creo que tiene novio, afortunado el, si su ignorancia le impide ver su retraso y sigue echando esos magníficos polvos.

viajar al extranjero

Pues mi salvación no han sido las llamadas mariliendres,sino el hecho de
haber podido viajar al extranjero (países latinoamericanos) una temporada
y así mandar a tomar por saco a este puñetero país y sus féminas...

Atrás
Arriba Pie