LAS MEJORES PELIS GORE

• Iniciador del tema Iniciador del tema yeaguer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yeaguer

RangoNovato de mierda
Registro
24 Abr 2005
Reacciones
0
OLA FOREROS TODOS ME GUSTARIA QUE EXPRESASEIS VUESTRA OPINION EN CUANTO A LAS MEJORES PELIS GORE EN ESTE HILO YA QUE NOSE MUCHO DEL TEMA Y ME GUSTARIA AMPLIAR MI SABIDURIA EN ESTE CAMPO :shock:

oye moreno, usa el buscador que ya había un hilo cojonudo sobre el tema.

GILIPOLLAS

¿Porqué se pidió el baneo de Niñata_ou_yeah (o como se escriba) encarecidamente y no el de este sujeto?

Coldyron rebuznó:
¿Porqué se pidió el baneo de Niñata_ou_yeah (o como se escriba) encarecidamente y no el de este sujeto?

apoyo la moción, este hijoputa no hace mas que abrir hilos repetidos o chorras, ademas tiene negros en su avatar :lol:

Friko rebuznó:
Coldyron rebuznó:

apoyo la moción, este hijoputa no hace mas que abrir hilos repetidos o chorras, ademas tiene negros en su avatar :lol:
Y yo tengo un chino , y tú a Jimmy Pajas

PINPIN rebuznó:
Friko rebuznó:
Coldyron rebuznó:

Y yo tengo un chino , y tú a Jimmy Pajas

Hombre, pero como vas a comparar a Bruce Lee o a Jimmy Page con un negro insolente e ignorante como 50 cent??? :roll:

Friko rebuznó:
Coldyron rebuznó:

Yo también me apunto, que tenemos que hacer para pedir su baneo? Recoger firmas o simplemente llamarle hijo de puta hasta que se pire de aquí?

Quítate a esos putos negros de tu jodido avatar, HIJODEPUTA

Atrás
Arriba Pie