¡Las monjas tienen su propio foro en la red!

creo que de aki media horita, a las 18:00, es la hora D ideal para el asalto al foro integrista este.

Vapuleadlas a posts como dios manda (nunca mejor dicho).

venceremoooooos!
 
Me parece q voy a hacerles una vista al foro
voy a registrarme y voy a dejarles una d mis perlas
se van a cagar
 
eeeeeepala, ahi stamos, pero di que nick te pones pa k podamos disfrutar todos.
 
Voy a decirle a mi hijo Luis José que se loguée en ese bendito foro. ¡¡¡esta hecho un salido y un botarate!!!

(Y ahora en serio. Resulta tan increible lo que se lee allí que es dificil creer que no sea un foro de broma -parece que no-)
 
Joder, sem e ha ido una "i" y soy el Padre Mariciano, y no Padre Marciano...
 
parece que no ha tenido mucho apoyo la idea de molestar a batman y robin...
 
Aun dando por culo se verán mas reforzados contra las 'hordas de depravados que invaden epañña". Yo pasaría de ellos. Pero evidentemente, lo dejo a su criterio
 
mmm... da=, les dejaremos que se pudran solos, aunke ubiese sido un placer... me da miedo que aún haya gente que piense como en la edad media...
 
no es masivo el ataque al foro pero ya hay cosas que lo endulzan la verdad :lol:
 
esto SI que es el cielo... me encanta, llevo soñando esto toda la vida y lo he encontrado al fin... viva este foro, por fin he encontrado donde se escondian los tarados como yo.
 
Si solo estamos nosotros es una puta mierddda, ni siquiera nos banean. Yo he escrito 4 mensajes creo cagandome en dios o algo parecidddo y ya no es que no baneen e que al los 2 unicos compinches foreando que me he encontradddo erais dos de este puto foro, con las mismas o pareciddas intenciones que yo.


El otro ddia estuve en un foro que si era el desfase, lo que pasa que te baneaban del tiron, eso si el rato que les increpabas estaba bien.
 
poke la iglesia es "pobre" y deben ir con modem de 14.400., y se deben conectar de uvas a peras... como he dicho antes, no puedes dejar nventos del s.XXI a personas que aun creen y usan los del S.I.

'nuff said.
 
En forocristiano que estaba lleno dde gente dde esta contestaban a saco
 
este foro.. sino contesta nadie no tiene gracia, da poco de si, quiero que se encabronen
 
k va, no se pué meter una jodida mierda, ni tan solo avatares, aunque digan que si... muy tipico de la iglesia.
 
Mira que sois cabrones, dejar a esas monjas que hablen de sus cosas en su puto foro que no hacen daño a nadie ostia. Os pasáis el respeto por el forro y ese foro no es como este (y tampoco es que se lo merezcan las pobres virgencitas esas)
 
QUE ALGUIEN REGISTRADO EN ESA MIERDA DE INFRAFORO POSTEE ESTO (DE COSECHA PROPIA PORSUPUESTO):


Me gusta emborracharme y esnifar colacao mientras me la casco como un cerdo viendo el 50x15 hasta perder el conocimiento, sueño que me hunto el nabo en nata montada caducada y ato a mi madre a la cama y la desnudo y la pongo en la boca mi polla gorda erecta y dura como un yunke llena de yogur en la cara y la penetro por la boca hasta reventarle salvajemente las anginas a pollazos con la punta la punta del nabo gorda roja y dilatada malholiente a rekeson podrido pasado de fecha. Me produce una excitacion anal sobrehumana comerme mi semen y mis heces con una cuchara y que me metan el dedito por el culo cuando sozomizo a mi hermana. Por cierto siempre he kerido fornicarme una monja, abrir su virginal peludo y inexperto coñito sin estrenar con un abreostras, dejarla completamente desnuda en la cama abrirla de patas y lamerle todo el coñito rasurado y chorreante de suculentos flujos vaginales, echarme encima de ella en pelotas, meterle la polla y reventarla el himen, luego clavarsela hasta el fondo y empezar a bombear mientras le sobo y chupo las tetas, empalarla con mi grande y poderoso falo hasta hacerla poner los ojos en blanco mientras se retuerce exausta de placer y luego cuando mi sublime polla decida q ya es hora de correrse sacarsela de su hediondo y penetrado coñito y acabarle en la cara.

Existe algo mas bello que practicar la sodomia en las cabinas de telefono? casacrsela en los probadores del corte ingles? el placer carnal? el incesto, la coprofagia, la necrofilia, vejaciones inhumanas, puticlubs, kamasutra, bukkake, dominacion-sumision, una mamada? algo mas bello que drogarse? que ir de burdel en burdel? que mastrubarse en la piscina? frecuentar orgias? el sado? comerte una buena polla? q te ahgan una mamada en los vateres de una discoteca yendo tan ciego q ni se te levante? follar embarazadas? comerte tus heces? joder me estoy poniendo berraco yo solo voy a hacerme una paja.

AH POR CIERTO DIOS NO EXISTE.




8)
 
Dj. EniGmA rebuznó:
QUE ALGUIEN REGISTRADO EN ESA MIERDA DE INFRAFORO POSTEE ESTO (DE COSECHA PROPIA PORSUPUESTO):


Me gusta emborracharme y esnifar colacao mientras me la casco como un cerdo viendo el 50x15 hasta perder el conocimiento, sueño que me hunto el nabo en nata montada caducada y ato a mi madre a la cama y la desnudo y la pongo en la boca mi polla gorda erecta y dura como un yunke llena de yogur en la cara y la penetro por la boca hasta reventarle salvajemente las anginas a pollazos con la punta la punta del nabo gorda roja y dilatada malholiente a rekeson podrido pasado de fecha. Me produce una excitacion anal sobrehumana comerme mi sabo y mis heces con una cuchara y que me metan el dedito por el culo cuando sozomizo a mi hermana. Por cierto siempre he kerido fornicarme una monja, abrir su virginal peludo y inexperto coñito sin estrenar con un abreostras, dejarla completamente desnuda en la cama abrirla de patas y lamerle todo el coñito rasurado y chorreante de suculentos flujos vaginales, echarme encima de ella en pelotas, meterle la polla y reventarla el himen, luego clavarsela hasta el fondo y empezar a bombear mientras le sobo y chupo las tetas, empalarla con mi grande y poderoso falo hasta hacerla poner los ojos en blanco mientras se retuerce exausta de placer y luego cuando mi sublime polla decida q ya es hora de correrse sacarsela de su hediondo y penetrado coñito y acabarle en la cara.

Existe algo mas bello que practicar la sodomia en las cabinas de telefono? casacrsela en los probadores del corte ingles? el placer carnal? el incesto, la coprofagia, la necrofilia, vejaciones inhumanas, puticlubs, kamasutra, bukkake, dominacion-sumision, una mamada? algo mas bello que drogarse? que ir de burdel en burdel? que mastrubarse en la piscina? frecuentar orgias? el sado? comerte una buena polla? q te ahgan una mamada en los vateres de una discoteca yendo tan ciego q ni se te levante? follar embarazadas? comerte tus heces? joder me estoy poniendo berraco yo solo voy a hacerme una paja.

AH POR CIERTO DIOS NO EXISTE.




8)


:137 :137 :137 :137
 
Atrás
Arriba Pie