LAS MUHERES...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema POYATOZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

POYATOZ

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Sep 2003
Mensajes
224
Reacciones
0
Los hombres y las mujeres somos diferentes, no hay duda. Pero en vez de centrarnos en las características negativas de ambos, ¿por qué no celebrar los aspectos positivos?

Comencemos por las mujeres: las mujeres son apasionadas, amantes y cariñosas. Las mujeres lloran de alegría. Las mujeres siempre hacen algo para demostrar cuánto se preocupan. Nunca se detienen por conseguir lo que creen mejor para sus hijos Las mujeres tienen la habilidad de sonreír hasta en los peores momentos. Saben cómo transformar una simple comida en un agasajo. Saben estirar al máximo el dinero. Saben cómo reconfortar a un amigo enfermo. Las mujeres traen risas y alegría al mundo. Saben como entretener durante horas a los niños! Son honestas y leales. Las mujeres tienen una voluntad de hierro debajo de una apariencia delicada. Harán lo imposible por ayudar a un amigo en problemas. Las mujeres lloran fácilmente ante las injusticias. Saben cómo hacer sentir al hombre como un rey. Las mujeres hacen del mundo un lugar más feliz.

Ahora, los hombres: los hombres somos buenos para mover objetos pesados y matar arañas.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Que concepto de ti mismo tienes tan pobre.....no?
 
si quieres ser mujer lucha por ello tio, cada vez hay mas medios. (es broma, no te me mosquees eh :wink: )

y una pregunta, puede un hombre que se convirtio en mujer conseguir un orgasmo femenino?
 
OTRO DE MUHERES...

Un grupo de jóvenes mujeres está de vacaciones y de pronto encuentran un hotel de cinco pisos, con un cartel que dice "Exclusivamente para mujeres". Como están sin sus parejas, deciden entrar para ver si vale la pena alojarse allí.

El recepcionista, un hombre muy atractivo, les explica cómo es el hotel. "Tenemos cinco pisos. Ustedes deben ir piso por piso, y cuando encuentren lo que buscan, vienen a registrarse. Es fácil decidir, porque en cada piso hay avisos que indican qué contienen".

Así que entran y, en el primer piso, en el aviso se lee, "Aquí, todos los hombres son pésimos haciendo el amor, pero son muy sensibles y amables". Las amigas se ríen a carcajadas y sin dudar suben al piso siguiente.

El aviso del segundo piso dice, "Aquí, todos los hombres hacen el amor de modo maravilloso, pero generalmente tratan mal a las mujeres". Esto no les parece aceptable...

...así que las mujeres siguen al tercer piso, donde en el aviso se lee, "Aquí, todos los hombres son amantes excelentes, y son sensibles a las necesidades de las mujeres". Esto se ve bueno, pero todavía faltan dos pisos.

En el cuarto piso, el aviso es sorprendente: "Aquí todos los hombres tienen cuerpos perfectos; son muy sensibles y atentos con las mujeres; son amantes perfectos; todos son solteros, con mucho dinero y dispuestos a casarse". Definitivamente que las mujeres están intrigadas, pero ellas deciden ver qué hay en el quinto piso, antes de quedarse en el cuarto piso.

Cuando ellas llegan al quinto piso, en el aviso dice: "Aquí no hay hombres. Este piso se construyó sólo para probar que es imposible complacer a una mujer".

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
gracias wapo... nos lo merecemos despues de lo k dijo now en su post

Los hombres tb teneis vuestra parte humana... pero hoy no me apetece pensar. :twisted:
 
Laverna rebuznó:
gracias wapo... nos lo merecemos despues de lo k dijo now en su post

Los hombres tb teneis vuestra parte humana... pero hoy no me apetece pensar. :twisted:

Atento a lo que ha dicho Poyatoz, los hombres teneís vuestra parte humana, pero como requiere un esfuerzo para pensar pues no le apetece y por lo tanto pasa de buscar alguno.

Es normal que nos digan esto con la fauna de hombres que se mueve por el mundo que son como mandriles.
 
Cuándo os cansaréis de generalizar.................?
 
... generalmente porsupuesto excepciones tienen k haber.

Pero reconoced k os cuesta mucho enseñar vuestra parte "humana" y tb que nosotras exigimos x k estamos en condicion de hacerlo.
 
Laverna rebuznó:
... generalmente porsupuesto excepciones tienen k haber.

Pero reconoced k os cuesta mucho enseñar vuestra parte "humana" y tb que nosotras exigimos x k estamos en condicion de hacerlo.

pues a mí no me cuesta!! :P y deja de usar el "os" porfa. :wink:
 
A mi no es ke me cueste mostrar la parte humana, es la falta de costumbre, porke como siempre tiendo a fribolizar con las cosas, y siempre estoy de coña, pues no estoy acostumbrao. Aparte, a mi, mi abuela siempre me decia: "Los hombres no lloran aunke tengan las tripas en la mano", tras años de repetirmelo y de corregir ese defecto en mi(yo era mu llorica), he llegado a perder esa capacidad.
 
Laverna rebuznó:
Pero reconoced k os cuesta mucho enseñar vuestra parte "humana" y tb que nosotras exigimos x k estamos en condicion de hacerlo.

La ultima vez que me pille con una tia y le enseñe mi parte humana decidio que era tan humano, tan comprensivo, tan amable, que mejor se lo montaba con otro y yo era su mega amigo, humano, comprensivo, amable, gilipollas. En fin... tema mas que trillado en el foro.
 
Como dice zwitter, la educación y la sociedad hacen desgraciadamente que muchos hombres escondan o nieguen sus sentimientos. Se supone que deben ser fuertes, duros, y emocionarse está reservado a las mujeres (como en todo, hay excepciones... pero la experiencia dixit que os cuesta bastante más a la mayoría, pero en gran medida es a causa de la educación sexista). Espero que esto vaya cambiando poco a poco...

Mastuerzo, no se si leiste el Magazine de El Mundo este fin de semana, el artículo de un profesor de genética de Oxford, os escribo el prólogo al artículo:"El cromosoma Y, el que decide el sexo masculino, es una ruina genética plagada de averías que le están condenando a desaparecer. Sin él, los varones humanos son una especie en peligro de extinción y, a menos que se descubran otras alternativas eficaces para fecundar a las mujeres, toda la especie humana desaparecería en unos 100.000 años" :P Menos mal que no lo veremos!

POYATOZ, "Aquí, todos los hombres son amantes excelentes, y son sensibles a las necesidades de las mujeres". Eso es tan difícil... Juro que el dinero y el físico es lo de menos (si todas fuéramos diosas, y nuestra felicidad se basara en que nuestro hombre nos mantenga, quizás sí). Con un hombre como el de esa frase me conformaría...
 
falleramayor rebuznó:
Mastuerzo, no se si leiste el Magazine de El Mundo este fin de semana, el artículo de un profesor de genética de Oxford, os escribo el prólogo al artículo:"El cromosoma Y, el que decide el sexo masculino, es una ruina genética plagada de averías que le están condenando a desaparecer. Sin él, los varones humanos son una especie en peligro de extinción y, a menos que se descubran otras alternativas eficaces para fecundar a las mujeres, toda la especie humana desaparecería en unos 100.000 años" :P Menos mal que no lo veremos!

Yo desde mis modestísimos conocimientos de genética pienso que esta afirmación es más un intento de crear polémica y controversia y vender libros, que una conclusión científica seria.

Pero bueno, no estoy solo, aquí podéis leer algunas opiniones de gente más formada en estos aspectos (aunque no digan nada espectacular).

https://www.lanacion.cl/p4_lanacion.../site/artic/20030820/pags/20030820200059.html

Yo veo una muestra más de que lo femenino/feminista vende mucho en nuestra sociedad actual. Lo masculino no está de moda...

Saludos
 
Ji ji ji, no es que me lo tome en serio, ni mucho menos... Sólo es para chinchar! Son esas noticias que luego dan mucho de sí en el café del almuerzo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) entre las Bridget Jones.

Cuando ha estado lo masculino de moda? Sólo es que la mujer está cada día más presente en la sociedad, y menos en la sombra cuidando de los hijos y conformándose con una vida de ama de casa sumisa y sin más expectativas de vida.
 
falleramayor rebuznó:
Ji ji ji, no es que me lo tome en serio, ni mucho menos... Sólo es para chinchar! Son esas noticias que luego dan mucho de sí en el café del almuerzo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) entre las Bridget Jones.

Cuando ha estado lo masculino de moda? Sólo es que la mujer está cada día más presente en la sociedad, y menos en la sombra cuidando de los hijos y conformándose con una vida de ama de casa sumisa y sin más expectativas de vida.

Tu respuesta me da la razón punto por punto.

Evidentemente la moda es, en sí, un concepto principalmente femenino. Con lo cuál es difícil que lo masculino esté de moda, a menos que hablemos de la masculinidad gay claro...

Me parece cojonudo que las mujeres estén cada vez más presentes en la sociedad, pero no hablo de eso.

Hablo de que un artículo elogiando a las mujeres o criticando a los hombres (no importa mucho si con razón o sin ella) es vendible o muy vendible. Un artículo criticando a las mujeres o elogiando a los hombres es políticamente incorrecto e invendible. Ocurre igual con otros temas, no estoy descubriendo nada nuevo...

:D
 
La supremacía masculina se ha dado desde siempre por hecha y eso no interesa. Cuando lo femenino empieza a tener importancia en una sociedad tradicionalmente machista es lo que sorprende, e interesa.
Claro que no es nada nuevo, y sí está relacionado con la presencia de la mujer en la sociedad.
 
Yo hablo de la corrección política en los medios de comunicación y del marketing de la noticia, no de la supremacía de ningún sexo, que no me interesa igual que no me interesa la supremacía de ninguna raza. Ni unas ni otras.

Pero probablemente debería hacerlo en otro tema y no mezclar la guerra de sexos más de lo imprescindible en ello. Es sólo que cada vez que veo noticias chorras o sesgadas por la corrección política me pongo enfermo. Disculpadme hermosas damas y apuestos caballeros...

Vivamos en paz, hombre y mujeres del mundo. Y follemos, antes de que nuestros cromosomas Y se caigan a cachos (ya sabéis chicas aprovechad, quedamos pocos hombres auténticos, dentro de poco todos serán andróginos y pichacortas).

:D
 
Eso, a follar que el mundo se va a acabar!

(Ji ji ji ya va decayendo la calidad de los espermatozoides y el ángulo de erección de los penes, eso es cierto... Menos beber, fumar y drogarse, y más seeeeeeeeeex!, niños!)
 
falleramayor rebuznó:
Eso, a follar que el mundo se va a acabar!

(Ji ji ji ya va decayendo la calidad de los espermatozoides y el ángulo de erección de los penes, eso es cierto... Menos beber, fumar y drogarse, y más seeeeeeeeeex!, niños!)

Si a todo, sexo de acuerdo, pero niños no jeje :wink:
 
Laverna rebuznó:
... generalmente porsupuesto excepciones tienen k haber.

Pero reconoced k os cuesta mucho enseñar vuestra parte "humana" y tb que nosotras exigimos x k estamos en condicion de hacerlo.

Me hace gracia que digas eso Laverna, tal vez te muevas con niñatos que quieren ir de hombres, pero ten en cuenta que a unas determinadas edades el mostrar tu parte humana te hace débil y encima hace que muchas tías pasen de tí. Pero siempre encuentras a las tías que les pareces apetecible por ser diferente al resto de los tíos.

He dicho y sin acritud.
 
Arriba Pie